Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel NOIR

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel NOIR a tu lista de perfiles guardados
Hotel NOIR
4.0 de 5 Hotel   |   Legerova 35, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º202 de 662 hoteles en Praga
Zaragoza
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Estuvimos alojados en este hotel 6 noches. La habitación correcta y muy limpia daba a un patio interior, muy silenciosa. Aunque no esta en el centro esta muy bien situado en 10-15 minutos llegas andando a la Plaza Wenceslao y hay una parada de metro y tranvía muy cercana. El desayuno no es muy variado pero suficiente para unos días. El personal del hotel muy atento. En general disfrutamos nuestra estancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

187 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    87
    23
    3
    0
Ver opiniones para
8
124
6
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Tienen 8 habitaciones en la 5ª planta,cuatro abuardilladas,entra mucha luz pero bueno, las otras cuatro tiene la cama separada del baño por una escalera de caracol super estrecha,una odisea bajar al baño.
lo unico bueno es la ubicacion del hotel,bien comunicado.
Desayuno pobre y el comedor muy pequeño.

Consejo sobre las habitaciones: nunca en la quintaplanta.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mataró, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Estuvimos en este hotel en el mes de mayo, no está demasiado céntrico pero se encuentra cinco minutos de una parada de metro en la que tardas poco en llegar al centro. Está situado en una calle transitada pero es bastante silencioso. Las habitaciones, con una decoración minimalista y moderna son muy amplias. La zona del baño tiene el lavabo fuera, en un extremo de la habitación detrás de una pared que no se hace visible desde la cama y dispone de muy poca luz para afeitarte y maquillarte, deberían poner más. La bañera es excesivamente alta, se hacía muy incómodo el entrar y salir. De todas maneras la estancia en la habitación fué agradable.
Los desayunos eran dignos suficientemente variados y de aceptable calidad. Sin duda repetiría la estancia en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores dan a un bonito patio ajardinado y son totalmente silenciosas y además c...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado a final de Mayo en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear. No es que esté mal, el hotel es moderno y no está muy alejado del centro, pero la sensación que tuvimos es que podíamos haber estado en algo mejor por ese precio. El personal es amable pero poco más. Nos intentaron cambiar de habitación a una que tienen en la planta baja cuando ya nos habian dado en la planta 3, sólo porque a los de esa habitación no les gustaba. Un detalle feo. El desayuno bastante pobre y no mucha calidad. De ir de nuevo, miraría otro.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
63 votos útiles 63 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno, de buen precio, limpio, nuevo, con habitaciones muy amplias, personal muy atento y servicial. El baño, que para mi es algo muy importante, estaba impecable, muy limpio y amplio. El desayuno (gratis en mi reserva) bastante amplio y de buen sabor. Por decir algo negativo, sería que esta un poco alejado del centro (15 minutos a pie) que aparentemente no es mucho, pero después de un dia de caminar, se hace pesado, en especial porque hay que subir una pequeña cuesta. Por todo lo demás, solo puedo decir cosas positivas. Lo recomiendo ampliamente y sin duda volveré.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel NOIR? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel NOIR

Dirección: Legerova 35, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°143 de hoteles de lujo en Praga
N.°169 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 411 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel NOIR 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel NOIR con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel NOIR Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel NOIR, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.