Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“muy buen hostel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre fusion hotel prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el fusion hotel prague a tu lista de perfiles guardados
fusion hotel prague
4.0 de 5 Hotel   |   Panska 9, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º121 de 662 hoteles en Praga
Cordoba
1 opinión
“muy buen hostel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

excelente ubicación. buenas habitaciones, grandes, limpias y con lockers. los baños modernos y limpios. las instalaciones excelentes. buena camadarería y atención. buena relación precio-calidad. Muy recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

657 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    377
    191
    55
    19
    15
Ver opiniones para
84
168
70
30
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Al llegar nos dan la habitación 508 con 4 camas pequeñitas ke parecían las de los 7 enanitos y colchones duros en los cuales es dificil poder descansar,al día siguiente tras ver una habitación que estaban limpiando con una cama grande bajamos a recepción y les hacemos saber que las camas son pequeñas e inconfortables y que esa no era la habitación reservada nos asignan la 105 con una cama como de 4mx2m para los 4 con el colchón igual de duro, la habitación no tiene la apple tv de la que tanto se vanaglorian no tiene ninguna tv pero por no hacer mas cambios nos quedamos con ella.El personal de recepción frio y distante rozando lo antipático.Desayuno bufette bastante aceptable y ubicación derl hotel a minutos de la pza.de Wenceslao es decir bastante centrica eso si no penseis descansar mucho por la dureza de sus colchones y otra cosa que comentaban algunas personas que lo habian visitado hay una tubería de salida de aire en el techo que esta constantementa soltado aire y por la noche es un poco incomoda.

Consejo sobre las habitaciones: Que la miren antes de quedarse con ella y se quejen sino es de su agrado eso funciona
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Me ha gustado mucho la decoración del hotel y de las habitaciones, desde mi punto de vista está genial, aunque algunas cosas no son nada funcionales. La cama muy cómoda, difícil de encontrar en ciertos hoteles. Por otro lado la ubicación está bastante bien, ya que en 5 minutos andando estas en la plaza de la torre del reloj. Está en el centro, pero sin estar en la calles con más bullicio. El hotel tiene restaurante y cafetería lo que te da una posibilidad más a la hora de decidirte a donde comer. El día del check out te guardan las maletas sin problemas y sin coste adicional. Por otro lado, respetan la oferta de booking en euros, y te lo cobran en euros (si quieres) no te lo intentan cambiar a su moneda ganando con dicho cambio.

No me han gustado varias cosas, aunque esto no ha hecho que la estacia haya sido mala. El aire acondicionado de la habitación no se puede regular, esto hace que en momentos se pase frio o en otros calor. En nuestro caso estaba siempre funcionando y se podía llegar a pasar frío. Por otro lado, debido al tipo de decoración, la habitación no tenía armarios como tal, tenía baldas, todo estaba en plan diafano, pantalones, camisetas, ropa interior, etc. En la ducha no hay tampoco balda para los productos. No tiene caja fuerte, por lo que si quieres guardar algo un poco valioso lo tienes complicado. En el hotel te recomiendan por motivos ecológicos que no cambies las toallas todos los días (lo veo bien), pero no son consecuentes al tener el aire acondicionado puesto todo el día...

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puebla, México
Crítico Sénior
42 opiniones 42 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me encantó este hotel! la decoración es muy original y se encuentra super bien ubicado, a solo 2 calles de la estación de trenes y muy cerca del centro.
El servicio es excelente, desde que llegamos nos atendieron muy bien y nos explicaron como llegar a todos los puntos importantes de la ciudad.
El desayuno esta incluido en la tarifa y consta de un buffet muy completo (huevos, carnes frías, cafe, jugos, fruta, pan, cereales, salchichas, etc)
La conexión a internet es gratuita.
El bar está increíble, se llama 360° porque la barra es giratoria.
El único problema que tuvimos fue que la primera noche nuestra Apple TV no funcionaba, sin embargo en cuanto llamamos a la recepción enviaron a alguien a repararla y nos ofrecieron bebidas gratuitas en el bar debido al incoveniente.
Lo recomiendo ampliamente!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Excelente relación calidad precio. Nos salio muy barato aún estando en el centro mismo de la ciudad. Es un hotel tanto para jóvenes como para adultos ya que se puede reservar habitacion individual o una habitación colectiva tipo hostal. El desayuno bufet es muy bueno y además de ello hay opción de comer y cenar en el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en fusion hotel prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el fusion hotel prague

Dirección: Panska 9, Praga 110 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°91 de hoteles de negocios en Praga
N.°102 de hoteles de lujo en Praga
N.°133 de hoteles para familias en Praga
N.°151 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — fusion hotel prague 4*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HostelBookers, Hoteles.com, HostelWorld, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el fusion hotel prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Fusion Hotel Prague Praga

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del fusion hotel prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.