“Poco funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fusion Prague

Añadiste Fusion Prague a tu lista de perfiles guardados
Fusion Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º123 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
León, España
“Poco funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada en este hotel bien ubicado. poco funcional y muy incómodas las habitaciones. el desayuno dulce muy poco variado. Para algo que tiene el hotel que es su pub cerrado, el ascensor cada poco se estropeado. No me gustó en general .

• Se alojó el agosto de 2013

Santander, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

En tres dias y cuatro noches no nos han repuesto el jabón, las toallas las hemos 'mendigado' hoy y nos han repuesto 2 de las 6 (somos tres personas).
Eso si, coincido con otras opiniones, tiene muy buena ubicación. Desde aquí puedes llegar en poco tiempo a las zonas turísticas de la ciudad.
Mañana veremos que pasa con la segunda solicitud de reposición.
Por último, si te gusta la bollería ( croissans...), cuando veas uno, no te demores: son escasos y por ello muy deseados.
La valoración sube por la mencionada ubicación.

Tortosa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fué una sorpresa descubrir que nuestra reserva de hotel en realidad era una reserva de un hostal, sí como escuchais, mi marido, mis hijos y yo nos alojamos en literas altísimas, sin TV, sin secador (tuve que pedirlo en recepción bajo una fianza de 20 euros), sin cambiar las toallas en las cuatro noches que estuvimos, sin hacer las camas... Sorpresa, porque según parece, las estancias de la primera planta son de hostal y las superiores de hotel, pero en ninguna parte se avisa del "detalle". Quedais avisados. Lo mejor, el desayuno y la situación del "hostal".

Antequera, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Lo único bueno del hotel es su ubicación, a medio camino entre la Torre de la Pólvora y la Plaza de Wenceslao; se puede ir caminando al centro histórico de la ciudad en poco tiempo; aparte de esto, hay una estación de metro (Mustek), a cinco minutos del hotel, con fácil acceso.
Aparte de esto, y refiriéndome ya al hotel en sí, pocas cosas buenas a destacar; la habitación que teníamos era para cuatro personas y era tan pequeña que no teníamos espacio ni para abrir dos maletas que llevábamos de equipaje -cuatro camas individuales que ocupaban todo el espacio de la habitación-; la limpieza de la habitación deja mucho que desear; para dejar las cosas sólo disponíamos de una estantería con tres repisas, donde cuatro personas teníamos que dejar todas nuestras pertenencias y parte de la ropa que llevábamos, pero lo peor de todo es el tema del aire acondicionado: hemos estado 6 días en Praga con un calor sofocante, y oh¡ sorpresa, cuando llegamos al hotel resulta que en recepción y el hall sí que hay aire acondicionado pero cuando llegas a la habitación, hace un bochorno impresionante, con un tubo en el techo que todo el día está haciendo un ruido molesto, pero que no expulsa aire frío por ningún sitio; no hay termostato alguno para poner la temperatura que desees en la habitación, ni siquiera un simple ventilador, y por la noche se hace muy difícil conciliar el sueño; reclamamos en recepción este tema y nos dicen que el aire acondicionado está centralizado y que ellos no pueden tocar ni hacer nada; verdaderamente algo incomprensible, y aún comprendiendo que se trata de un país donde se está más preparado para el frío que para el calor, creo que un establecimiento de esta categoría debería mirar más por el bienestar de sus huéspedes.
En cuanto al desayuno, pues tipo buffet, pero muy escaso en cuanto a fruta y bollería, por ejemplo.
En definitiva, lo siento, pero no recomiendo este hotel de ningún modo.-

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Fusion Hostel es uno de los hostel con más onda que conoci!
Muy buena decoración, comodidad y limpieza.
La habitacion para 6 personas tenia 2 baños. Y tuvimos la suerte de dormir solos en una habitación para 6 personas!
Su ubicación es perfecta a 2 cuadras de la estación de tren y a 3 cuadras del centro.
A 5 min a pie del reloj astrologico.
Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Fusion Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fusion Prague

Dirección: Panska 1308/9, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°88 de hoteles de negocios en Praga
N.°104 de hoteles de lujo en Praga
N.°134 de hoteles para familias en Praga
N.°139 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 158 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fusion Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Fusion Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fusion Prague Praga

Si es el propietario o director del Fusion Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.