“Buen Hotel, Perfecta Ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Charles Bridge Palace

Añadiste Charles Bridge Palace a tu lista de perfiles guardados
Charles Bridge Palace
3.5 de 5 Hotel   |   Anenske Namesti 203/1, Praga 11000, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º239 de 662 hoteles en Praga
“Buen Hotel, Perfecta Ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, a cinco minutos del centro y al lado de Charles Bridge. Puedes ir andando a todas partes. Las habitaciones muy correctas y amplias. Camas cómodas y bien decoradas con maderas clásicas. El baño de estilo clásico pero recién renovados. La atención del servicio perfecta, muy atentos y serviciales. Nos ofrecieron todo tipo de facilidades. Un hotel totalmente recomendable y en harmonía con la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, tienen unas vistas fantásticas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Adela P, en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus amables comentarios en la página web. Nos alegra saber que tanto nuestra ubicación como los servicios que ofrecemos a los clientes, fueron de su agrado. Esperamos su visita.

Un cordial saludo,

Jon Urkizu

• Eslovaco primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un hotel con un muy buen servicio, habitaciones muy amplias y cómodas y sobre todo con una ubicación privilegiada, a pasos del Charles Bridge!!!
Óptima relación calidad/precio. Uno se siente como en un palacio, realmente una maravilla!!

Consejo sobre las habitaciones: Si buscan un hotel cómodo, con buen servicio y bien ubicado, no lo duden, es el ideal!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Adela P, en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr. Guillermo

Gracias por sus comentarios y recomendaciones. Me alegra saber que nuestra relación calidad-precio fue satisfactoria y que la atención y servicio del personal fueron d su agrado. Esperamos de nuevo su visita.

Jon Urkizu,

Sales and marketing representative.
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Estuve cuatro noches en este Hotel y sinceramente deja mucho que desear en cuanto a la calificación de 4 estrellas, nos ubicaron en el primer piso, y por las noches pudimos sufrir todos los ruidos de lo que aqui llamamos botellon, ya que en los bajos del hotel hay una discoteca.

El hotel está muy bien situado ya que se encuentra muy cercano al Puente de Carlos, pero nada mas, hasta los táxistas tenían que revisar varias veces la tarjeta para saber donde estaba.

En cuanto a la limpieza de las habitaciones, ya rozaba el tema de exponer quejas, el primer día encontré un palito de limpiar las orejas detras de la puerta del baño yu, en los cuatro días el personal de limpieza se limitaba a pasar por la habitación y hacer las camas, eso lo pude comprobar porque dejamos una taza de café usada, el primer día, encima de una mesita y allí se quedó hasta que nos fuimos. En el armario habían solo tres perchas pedimos mas y nos trajeron el tercer dia tres perchas mas, almohadas solo tienen una y no tienen zapatillas para andar por la habiotación y no las pidas porque te dicen que no tienen.... en fín que no es un Hotel parea recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Sr,

Gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en la página web. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que todos nuestros clientes disfruten de su estancia en el hotel. Por eso nos entristece escuchar que su estancia no fue completamente satisfactoria. Respecto al ruido, al ser un hotel tan céntrico, puede haber durante alguna noche más ruido de lo debido. Para evitar que el ruido de fuera moleste a nuestros clientes disponemos de ventanas con doble acristalamiento. Y respecto a la limpeza, me sorprende mucho, debido a que trabajamos con una compañía profesional de limpieza y normalmente nuestros huéspedes suelen estar muy contentos respecto al servicio de limpieza. No puedo hacer más que pedirle disculpas. Tenga en cuenta que sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día el servicio del hotel para no caer en los mismos errores con futuros clientes. Sentimos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso e intentar obtener la máxima puntuación.

Cordiales saludos, Jon Urkizu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Estuvimos tres noches con un grupo de amigos y nos encanto el hotel. Muy amplio, limpio y la mejor ubicacion. Nuestras habitaciones ademas tenian vista al rio (una belleza) El personal muy amable. En sintesis nos encanto. Calificariamos al hotel con un 10 sin dudas

Consejo sobre las habitaciones: Una vez que reserven pidan por mail que les adjudiquen una habitacion con vistas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Adela P, Sales and marketing representative. en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr. Victor,

Jon Urkizu,
lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La ubicación no puede ser mejor. Situado en una zona tranquila lo que permite un buen descanso, y a un paso del Puente de Carlos.

La habitación muy amplia y el baño muy cómodo. Las instalaciones eran perfectas.
El desayuno bueno.

Volvería!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Adela P, Sales and Marketing representative en Charles Bridge Palace, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Sr.

Gracias por su tiempo y por sus gratificantes comentarios. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente. Esperamos de nuevo su visita.

¿Has estado en Charles Bridge Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Charles Bridge Palace

Dirección: Anenske Namesti 203/1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°225 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 371 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Charles Bridge Palace 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Lastminute, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Charles Bridge Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Charles Bridge Palace Praga

Si es el propietario o director del Charles Bridge Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.