“Un recuerdo magnifico de nuestra estancia en Praga” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   U Zvonarky 1, Praga 120 00, República Checa   |
Tarifa especial
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º39 de 662 hoteles en Praga
“Un recuerdo magnifico de nuestra estancia en Praga”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Mi marido y yo acabamos de volver de Praga, una ciudad maravillosa y única aunque abarrotada de turistas... así que el volver cada día a ese magnifico hotel en un oasis de paz y en un barrio muy elegante y tranquilo era lo mejor, despues de horas y horas pasadas caminando entre magnificos monumentos, esquivando mutitudes de viajeros (sobre todo italianos, como yo, ya que nuestro viaje coincidió con un puente en Italia).
El hotel sin duda ha sido el mejor de todos los de la misma categoria en lo que nos hemos alojados en nuestros viajes por Europa: la relación calidad precio es óptima, el servicio impecable, desde el de la recepción hasta el de las habitaciones: no sólo, como es debido en un hotel de 5 estrellas, preparaban la habitación por la mañana y por la noche sino también ponían todo en orden (desde las zapatillas hasta los jerseys bien dobladitos y colocados en el armario), además de una extraodinaria limpieza. Y el desayuno, preparado en las elegantes salas interiores -incluida la biblioteca- o, con el buen tiempo, en la exclusiva terraza, era de verdad exquisito: había un poco de todo, pero presentado con muy buen gusto...y sabor! Así que si volvieramos a Prga, no dudaría en alojarme en el mismo hotel: muy recomendable, de verdad, y encima a 10 minutos andando de la Plaza Wenceslao o,en alternativa, muy bien comunicado con tranvia o metro (las paradas están a 5 minutos del hotel) con el centro histórico (10-15 minutos de transporte público). Además cerca de Le Palais están muchas calles hermosas con nombre de paises (Americká, Varsavvzska, Francouzska...etc.etc.) además de una agradable plazuelita con una curiosa fuente, llenas de bares con terrazas y restaurantes frecuentados por gente joven local o extranjeros que allí residen -el barrio es bastante exclusivo- y con unos precios, en relación a su ubicación, bastante baratos, sobre todos si comparados con los de Madrid (y con los restaurantes del centro de Praga!). Así que ...un recuerdo magnifico de nuestra estancia en Praga!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimados Huespedes,

muchas gracias por su estancia reciente en nuestro hotel y por compartir sus experiencias con otros viajeros. Me alegra que les haya gustado la ubicación de nuestro hotel y que también Ustedes tuvieron la oportunidad de conocer a su entorno y no sólo el centro histórico de nuestra ciudad bella.

Saludos cordiales,

Petr Marek
Director General Hotel Le Palais

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2011

Si deseas estar alejado un poco del centro( a diferencia de Mandarin y Four Seasons) y vivir en un tipico barrio praguense,´este es tu hotel. Hotel que merece 5* y ser miembro de The Leading Hotels, excelentes habitaciones, atento personal y hotel tipo boutique muy acogedor. Tomaros un cocktail en la biblioteca, los barman son excelentes. Desayuno completo aunque con falta de alguna tarta de chocolate o similar para adictos al choco. Transfer gratuito al centro es 3/veces al dia , se agradecería alguna frecuencia más.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Palacete de final del Siglo XIX restaurado magnificamente con gusto exquisito, decoración cálida, elegante y muy confortable. Recibimiento excelente por todo el staff que te hacen sentir como en casa desde el primer momento. Habitaciones amplias, comodas y con todos los detalles propios de un hotel de cinco estrellas (incluso mas de lo habitual en esta categoria)
Se localiza a unos 15 minutos del centro de la ciudad , pero ponen a disposicion del huesped un servicio de transfer gratuito que te acerca hasta la Plaza de Wenceslao y te recogen en el Hotel Palace (de la misma cadena Vienna Hoteles) para devolverte al hotel , con lo cual ese pequeño "handicap" en la practica desaparece. Alejado del bullicio , es un oasis de tranquilidad , de paz y de elegancia.
Pero el gran activo que tiene este hotel es, por encima de todo lo anteriormente dicho, la enorme profesionalidad de sus trabajadores. Servicio con mayusculas. Recepcion- Conserjeria siempre dispuesta a solucionar cualquier duda y problema con rapidez y eficacia . Y lo que todavia es mas importante , siempre, siempre , con una sonrisa. No hay problema que no te solucionen , no hay duda que no te resuelvan y del hotel emana calidez , confort, elegancia y profesionalidad.
Es sin duda un hotel por todo lo anteriormente dicho que hace que una ciudad tan bonita como es Praga , todavia lo sea más. Para mi y para mi familia, Praga siempre será el Palais.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra, que Usted y su familia pasaron un tiempo bonísimo y que Prage será siempre unida con Le Palais para sus viajes futuras.

Saludos cordiales,

Petr Marek
Director General Hotel Le Palais
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Excelente hotel, habitacion amplia, detalles acorde a un cinco estrellas gran lujo, atención impecable en recepción, conserjería, restaurante, room service, etc. El spa y su sala de relajación merecen una mención especial atendidos por profesionales cualificados. Todo el personal del hotel hicieron de nuestra estancia un placer acorde con la preciosa ciudad de Praga. Localizado en una zona residencial a tan solo diez minutos a pie de la Plaza de Wenceslao.
Gracias a todos los empleados del hotel por su atención prestada y esperamos volver con toda la familia.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Después de un largo viaje de 2000 kms. en nuestro automóvil, llegamos al hotel Le Palais, en la ciudad de Praga. Encontramos un lugar decorado con gusto en un edificio de interés arquitectónico remodelado de forma ejemplar. Fue un placer el excelente estado de nuestra habitación y de todo el conjunto del hotel. La calidad del servicio de habitaciones es incuestionable, porque resulta impecable. El servicio de restaurante es del mismo modo excelente, tanto en la sala exterior como en la agradable terraza con bellas vistas panorámicas de la ciudad.
Las instalaciones estan cuidadas de forma admirable, y cuenta con un servicio de spa y gimnasio de calidad. Dispone de una biblioteca en la que se respira tranquilidad.
El hotel ofrece detalles como el mini-bar gratuito, hilo radiante en el baño, tres tipos diferentes de almohadas, servicio gratuito de transporte de ida y vuelta al centro de la ciudad aún siendo la distancia corta (15 minutos a pie), incluso por la noche te abren la cama y te obsequian con chocolatinas. Si a esto añadimos que el precio que concertamos a través de la web de booking fue muy bueno, solo he de comentar que indudablemente regresaremos al mismo siempre que visitemos la hermosa ciudad de Praga, Nuestra felicitación a todo el personal porque es el hotel que más nos ha cautivado en los últimos años.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Alchymist Grand Hotel & Spa

¿Has estado en Le Palais Art Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Dirección: U Zvonarky 1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Praga
N.°14 de hoteles de negocios en Praga
N.°34 de hoteles para familias en Praga
N.°34 de hoteles de lujo en Praga
N.°49 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, Splendia, Venere, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga
Praga Hotel Le Palais Prague
Hotel Palais Praga
Le Palais Art Hotel Prague Praga

Si es el propietario o director del Le Palais Art Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.