“El lujo a un precio accesible” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   U Zvonarky 1, Praga 120 00, República Checa   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º38 de 662 hoteles en Praga
“El lujo a un precio accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

Es un hotel de lujo a un precio medio. Queda un poco lejos, pero no demasiado y se agradece salir de la locura del centro de praga. El trato es buenisimo y el minibar gratuito, realmente es un agrado. Volveria de todas maneras al mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

valladolid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

LLegué a Praga com mis dos hijas , en plan mochilero, y nos trataron en el Hotel como a personas VIp. algo de agradecer, dandonos una suite maravillosa que nos retraia aun palacio del imperio austro-hungaro que de eso debió ser el hotel,;el trato maravilloso, el precio asequible para el como estabamos acomodadasel jardin de los desayunos un remanso de paz, si que esta un os 10 m in. apartado del centro, pero merece totalmente la pena. Siempre les recomiendo a mis amigos le Palais, fué una estancia maravillosa; en la que ademas y siendo de agradecer por la dificultad que entraña el idioma, tienen una empleada que habla castellano que te soluciona todos los problemas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Un hotel con mucho encanto en Praga.

El hotel es una preciosidad, la habitación no demasiado grande pero impecable y muy bonita. El servicio fabuloso y el desayuno muy elegante y exquisito.

Está algo apartado del centro de la ciudad en un barrio muy hermoso y más tranquilo. A 10 minutos andando se encuentra el metro directo al centro.

En definitiva hotel muy recomendable.

Miramar, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel es muy confortable, amoblado estilo palacio, hermosos muebles pero las habitaciones un poco chicas, al igual que el baño. El desayuno muy bueno. Su ubicación era céntrica pero por ser Praga tan grande debíamos tomar medios de transporte para llegar al casco histórico. Igual es altamente recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2011

Mi marido y yo acabamos de volver de Praga, una ciudad maravillosa y única aunque abarrotada de turistas... así que el volver cada día a ese magnifico hotel en un oasis de paz y en un barrio muy elegante y tranquilo era lo mejor, despues de horas y horas pasadas caminando entre magnificos monumentos, esquivando mutitudes de viajeros (sobre todo italianos, como yo, ya que nuestro viaje coincidió con un puente en Italia).
El hotel sin duda ha sido el mejor de todos los de la misma categoria en lo que nos hemos alojados en nuestros viajes por Europa: la relación calidad precio es óptima, el servicio impecable, desde el de la recepción hasta el de las habitaciones: no sólo, como es debido en un hotel de 5 estrellas, preparaban la habitación por la mañana y por la noche sino también ponían todo en orden (desde las zapatillas hasta los jerseys bien dobladitos y colocados en el armario), además de una extraodinaria limpieza. Y el desayuno, preparado en las elegantes salas interiores -incluida la biblioteca- o, con el buen tiempo, en la exclusiva terraza, era de verdad exquisito: había un poco de todo, pero presentado con muy buen gusto...y sabor! Así que si volvieramos a Prga, no dudaría en alojarme en el mismo hotel: muy recomendable, de verdad, y encima a 10 minutos andando de la Plaza Wenceslao o,en alternativa, muy bien comunicado con tranvia o metro (las paradas están a 5 minutos del hotel) con el centro histórico (10-15 minutos de transporte público). Además cerca de Le Palais están muchas calles hermosas con nombre de paises (Americká, Varsavvzska, Francouzska...etc.etc.) además de una agradable plazuelita con una curiosa fuente, llenas de bares con terrazas y restaurantes frecuentados por gente joven local o extranjeros que allí residen -el barrio es bastante exclusivo- y con unos precios, en relación a su ubicación, bastante baratos, sobre todos si comparados con los de Madrid (y con los restaurantes del centro de Praga!). Así que ...un recuerdo magnifico de nuestra estancia en Praga!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
LePalaisPrague, General Manager en Le Palais Art Hotel Prague, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimados Huespedes,

muchas gracias por su estancia reciente en nuestro hotel y por compartir sus experiencias con otros viajeros. Me alegra que les haya gustado la ubicación de nuestro hotel y que también Ustedes tuvieron la oportunidad de conocer a su entorno y no sólo el centro histórico de nuestra ciudad bella.

Saludos cordiales,

Petr Marek
Director General Hotel Le Palais

¿Has estado en Le Palais Art Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Palais Art Hotel Prague

Dirección: U Zvonarky 1, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Praga
N.°9 de hoteles de negocios en Praga
N.°32 de hoteles de lujo en Praga
N.°35 de hoteles para familias en Praga
N.°49 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Le Palais Art Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Palais Art Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Palais
Le Palais Praga
Hotel Palais Praga
Praga Hotel Le Palais Prague
Le Palais Art Hotel Prague Praga

Si es el propietario o director del Le Palais Art Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.