“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º103 de 666 hoteles en Praga
San Juan
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Mi sueño de visitar Praga estuvo muy bien acompañado por la estadía en este hotel. Praga o Praha es una ciudad medieval con su encanto antiguo, pero el hotel tienen todas las características de un alojamiento moderno y de calidad para los viajeros de negocios o placer. Las camas son, sin duda, las más cómodas de europa central y la comida es sabrosísima.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

el servicio es muy bueno, todos te atienden de pelicula. las habitaciones son grandes y las camas muy confortables. el desayuno buffett lo teniamos incluido y estaba muy completo.. quiero destacar el servicio de concierge, ya que me faltaron dos maletas que no llegaron con mi vuelo, y ellos estubieron pendiente hasta que llegaron al hotel. tambien me reconocieron com ambasador y me dieron upgrade. el hotel esta muy bien ubicado un lado del barrio Getto y una de las calles de lujo y tambien a solo 5 min caminando de la plaza mayor

Consejo sobre las habitaciones: toma habitaciones en piso alto y si puedes mirando el rio, la vista es buena
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Hemos pasado el fin de año en Praga en este hotel y la verdad es que hemos estado muy a gusto. Todo el personal es muy amable y servicial. Al llegar nos dieron una habitación en segunda planta y con malas vistas, solicitamos una habitación mejor y nos dieron una en la séptima planta y con vistas al río, así que muy contentos por la mejora, la verdad.

La fachada del hotel no le hace justicia, ya que parece un hotel ochentero, pero los interiores son de un hotel de lujo. Las habitaciones son funcionales y muy confortables, aunque no tienen internet gratuito, lo que me parece un verdadero atraso. Los baños son un poco anticuados, tienen cortinas en vez de mamparas, por ejemplo.

El desayuno buffet es un poco pequeño para el número de personas alojadas. En muchas cosas hacíamos cola para hacernos una tostada o pedir un huevo frito.

La ubicación del hotel es lo mejor, ya que, a pesar de que está en el centro (barrio judio) es una zona bastante tranquila.

Por otro lado, también me gustaría destacar el magnífico SPA que tiene y el gimnasio, ¡muy completo!

Os recomendaría, sin lugar a dudas, que si visitáis Praga, escojáis este hotel. Estoy segura de que os gustará.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuve 3 días por un congreso, y dado el poco tiempo libre, la ubicación del hotel resulta perfecta. Está en el Barrio Judío y andando se llega en un momento a cualquier lugar turístico de la ciudad. En cuanto a instalaciones, la habitación es confortable, la cama muy cómoda y el baño muy completo. El servicio muy atento. El desayuno es bueno y variado, aunque en hora punta el comedor resulta pequeño, ruidoso y con olor a huevos fritos. Una pega: el hotel solo tiene wi-fi en el bar, y para tener acceso es preciso consumir, algo a mejorar en un hotel de esta categoría.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Estimado Cliente,
Primeramente le agradecemos por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que sus comentarios, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.
Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de su conferencia.
Tenemos el placer de anunciarle, que a principios del ano 2012 renovaremos completamente nuestro restaurante de desayunos, lo que resolvera los problemas mencionados.
Con respecto al internet, nuestro cargo es competitivo y similar al cargo de otros hoteles de nuestra categoria en Praga. Sin embargo le daremos la atecion necesaria a su comentario.
Cordialmente
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Hotel que cuenta con todas las cualidades para hacer placentera la estadía de los turistas.
Las habitaciones se destacan por su amplitud, comodidad y limpieza. Baños limpios y comodos.
De gran calidad también son las áreas del Spa y Piscina.
El desayuno ofrece una gran variedad de alternativas para todos los gustos.
Su ubicación permite caminar hacia las principales atracciones turísticas de esta hermosa ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PRGHA, Manager en InterContinental Prague, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en TripAdvisor.
Espero tener la oportunidad de recibirle nuevamente.
Reciba un cordial saludo,

Oliver Geyer
Executive Assistant Manager

¿Has estado en InterContinental Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Prague

Dirección: Parizska 30, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles balneario en Praga
N.°59 de hoteles de negocios en Praga
N.°76 de hoteles románticos en Praga
N.°78 de hoteles para familias en Praga
N.°85 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 390 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Praha Praga
InterContinental Prague Praga
Intercontinental Praha Hotel Prague
Intercontinental Hotel Prague
Intercontinental Hotel Praha

Si es el propietario o director del InterContinental Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.