Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el InterContinental Prague a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Parizska 30, Praga 110 00, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 662 hoteles en Praga
Roquetas de Mar, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Gran hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Excelente hotel. Buen trato en recepción. Las habitaciones son amplias y la limpieza es buena. El servicio de buffet para el desayuno es bastante variado y de buena calidad en sus productos. Desde el hotel puedes ir a pie a bastantes lugares.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.223 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    608
    458
    117
    27
    13
Ver opiniones para
154
478
77
240
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso,cuidando el mínimo detalle. Pudiendo disfrutar gratis de la piscina y sauna para relajarse de las caminata. Bien ubicado,cerca del barrio judío a 10' de la plaza del reloj....cerca dos bares de copas en los cuales se permite fumar ....... Una ciudad cultural que invita al disfrute

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sanlúcar de Barrameda, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos la semana pasada en un gran grupo y tuvimos la mala suerte d que nos tocó una habitación, la 275, en el piso segundo y sin vistas, pero era amplia y cómoda. El desayuno, bastante completo, y el spa, estupendo, con una piscina no muy grande con jacuzzi y sauna.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Lindisimo hotel, ubicado a las puertas del puente sobre el rio Moldava, de hecho nuestra habitacion miraba al mismo. Las habitaciones acordes a un hotel de esa categoria (mas moderno que el Intercontinental de New York), el baño moderno y completo. La atencion muy buena y cordial.El desayuno excelente

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Este hotel esta céntricamente situado, cerca del río y de la zona turística de Praga. Prácticamente se puede ir andando a todos los lugares con excepción de "El Castillo". Las habitacioNes tienen un tamaño y mobiliario adecuado, así como las instalaciones del Hotel están cuidadas y limpias. buena piscina interior con zona de descanso. Buen desayuno bufete, variado y con productos de calidad, así como cocina al momento.

Consejo sobre las habitaciones: Mejores vistas las de la zona que da al río. Con encanto las que dan a la plaza.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en InterContinental Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Prague

Dirección: Parizska 30, Praga 110 00, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles balneario en Praga
N.°49 de hoteles de negocios en Praga
N.°76 de hoteles románticos en Praga
N.°76 de hoteles para familias en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Prague 5*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intercontinental Praha Praga
InterContinental Prague Praga
Intercontinental Praha Hotel Prague
Intercontinental Hotel Prague
Intercontinental Hotel Praha

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del InterContinental Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.