“Atención Pesima” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º342 de 661 hoteles en Praga
Bilbao, España
“Atención Pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Nos derivaron al Hotel Elite desde el Hotel Charles, son de la misma cadena, porque habían perdido nuestra reserva ( hecha y pagada el 18/07/2013 ); nos facilitaron un taxi ( según ellos limousinne del hotel ) que no sabía donde estaba el nuevo Hotel con lo que tardamos mas de 50 minutos en llegar, después de haber intentado dejarnos tirados en una calle sin salida. Cuando llegamos al hotel, más que enfadados, nos dijeron que sólo tenían habitación para dos, y eramos 4. Los tres recepcionistas checos me trataron de loca por intentar hacerles entender que había perdido 3 horas en total en traslados de un hotel a otro y en explicarles que solo quería mis habitaciones para mi y mi familia. Pedí hablar con el responsable del hotel en varias ocasiones y se me denegó; me prometieron que iba a poder hablar con el / ella a la mañana siguiente pero alli no apareció nadie.
Si es cierto que una de las habitaciones era la mejor del hotel, pero no duermo con los ojos abiertos, y en un viaje de fin de semana lo que quieres es aprovechar el tiempo al máximo y no perderlo con reclamaciones y quejas a recepcionistas avinagrados y mal educados.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

La mayor ventaja de este hotel es su ubicación, ya que te permite acceder caminando a los principales lugares de interés de Praga.
Por lo demás, nosotros no estamos demasiado contentos. Nuestra habitación era muy pequeña, y la ventana daba a la terraza del bar de hotel. Viajábamos con una bebé de 20 meses, y era difícil dormirla hasta que no se iba el último cliente. La limpieza de la habitación no nos convenció: a mi hija se le cayó un juguete debajo de la cama, y al ir a buscarlo me encontré con tres centímetros de polvo debajo de la cama... Me dio muy mala impresión.
El desayuno era "aceptable", pero poco más. Obviamente no te quedabas con hambre, pero ni la variedad ni la calidad era para tirar cohetes (estamos hablando de un hotel que en principio es de cuatro estrellas).
El personal del hotel me pareció correcto, pero tampoco destacaba por su amabilidad en las fechas en las que nosotros estuvimos. Quizás es por el carácter checo, pero no me parecieron excesivamente amables, simplemente "correctos" (siempre atendían con el semblante serio). Además, no nos funcionaba la televisión, y tuve que decirlo tres veces para que al fin me la arreglaran.
En definitiva, no me pareció un hotel adecuado a las 4 estrellas que tienen. Hemos estado en hoteles de esta categoría que no tenían nada que ver, con una calidad y comodidad muchísimo mayor. Quizás sería un hotel de 3 estrellas "aceptable".

Consejo sobre las habitaciones: Que esté en una planta superior con el fin de no sufrir el ruido de la terraza de la cafetería.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Excelente ubicación, muy cerca de las paradas de metro y de tranvía. Se puede ir a casi todas las atracciones caminando. El personal es muy amable, el desayuno esta muy bien. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Tucuman,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel está muy bien ubicado, siendo este su mayor ventaja. Es un edificio antiguo pero esta bien refaccionado y es muy cómodo. EL personal es excelente y siempre esta dispuesto a ayudar. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es bastante completo. No se si es un hotel de 4 estrellas pero creo que la relación calidad precio es muy buena. Lo recomiendo!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Un hotel bien situado, cerca de los principales lugares turísticos cercanos a Wenceslao (menos de 10 minutos andando). Personal de recepción muy amable y con mucha disposición a ayudarte. Sin duda si vuelvo a la ciudad, lo haré a ese hotel. Hay una parada de tranvía a 30 metros de la puerta y la de Metro de Mustek, a cinco minutos andando.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Elite Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Elite Hotel

Dirección: Ostrovni 32, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°40 de hoteles balneario en Praga
N.°200 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Elite Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Elite Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Elite Praga
Hotel Elite Bolonia
Elite Praga
Bolonia Elite Hotel
Elite Hotel En Praga
Elite Hotel Praga
Elite Hotel Prague

Si es el propietario o director del Elite Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.