Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Las 5* se pierden con los pequeños detalles, hay que mantener el nivel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Prague Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prague Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   V Celnici 8, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º101 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Las 5* se pierden con los pequeños detalles, hay que mantener el nivel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

En general la opinión, nuestra opinión, de este hotel es buena: situación adecuada (no perfecta), instalaciones adecuadas, atención aceptable, cadena hotelera de renombre, etc., etc.

Lo que ocurre es que si comparo un 5* de España con un 5* de fuera de España... no hay color. Acabas decepcionado por cosas que, sinceramente, no acabas de entender que sucedan.

Por ejemplo, nosotros, familia de 6 miembros, reservamos 2 habitaciones con MEDIA PENSIÓN (MP) por 4 noches. Nos dieron explicaciones contradictorias sobre si estaban o no incluidos todos los miembros, sólo parte... Un día era que nos cubría a todos y al rato o al día siguiente no. Además, los 4 días nos pusieron el mismo menú. Al hacer check-out nos cobraron la cena de los dos pequeños del primer día, cosa que nos aseguraron que no harían. Como estábamos hartos de ellos y era poco importe decidimos pagarlo para poder irnos.

Bueno, por resumir, este hotel es una buena opción para Alojamiento o Alojamiento + Desayuno. Ni de coña aconsejo coger MP (de la COMPLETA no opino pero me puedo imaginar el desastre) ya que aparte de repetir menú y no saber qué te cobrarán, tampoco se puede elegir si quieres que la segunda comida se a mediadía o la cena: ellos eligen por ti y te fuerzan a que la segunda comida la hagas a partir de las 17 horas.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.309 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    692
    481
    99
    27
    10
Ver opiniones para
230
482
61
240
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

A destacar cercania al metro , estación tren, barrio viejo, centro comercial para poder comer a buen precio, limpio, profesional.
Por contra se podría decir que como en la mayoría de hoteles de esta categoría y capacidad el trato con el cliente es un poco frio y distante aunque en algunos casos lo prefiero así.
No es un hotel de nueva contruccion pero si es actual, buena calefacción y variado y completo desayuno. Para que tenga buen precio reservar con antelación. Espero que os sirva.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones ha fachada trasera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
City Bell, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El Hotel esta ubicado a 2 cuadras de la Torre de Pólvora. Hay 2 conserjes que hablan español , igual hay 2 chicas ( una no recuerdo el nombre) que es la que se encaraga de las informaciones de tour muy macanuda que habla ingles y una mencion especial a Petra que es un encanto de persona siempre muy atenta para solucionarnos cualquier inconveniente. Como datos negativos un par de dias en los pasillos habian dejado los carritos con comida de personas que piden el servicio a la Habitacion y otro dia tenia una pequeña bolsa de residuos en la puerta de mi habitacion Tambien que el wi-fi es gratuito solo en areas comunes

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
México, D. F.
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Sin duda alguna uno de los mejores hoteles en Praga a 5 min caminando de lo que se conoce como el "Old Town".
El servicio y la atención del personal de Marriott como siempre fue muy bueno y las instalaciones muy agradables y bonitas.
Si tienen oportunidad les recomiendo las suite "bi-level" que como su nombre lo dice son de 2 pisos lo cual nos hizo sentir como si estuviéramos en casa. La parte baja ofrece medio baño, un escritorio de trabajo, TV y sillones de descanso. La parte superior una sala con TV, el baño principal y la recamara principal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En general el hotel es muy bueno. Frente al río con una vista espectacular del río y los puentes. Cerca del centro comercial y los restaurantes. La habitación muy confortable y espaciosa bastante aislada de los ruidos y con una variedad de almohadas interesante. El bar muy bueno al igual que el servicio de desayuno. Un hotel de esa categoría no puede tener wi fi e internet pago. Muy buena relación costo/beneficio.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Prague Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Marriott Hotel

Dirección: V Celnici 8, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles con casino en Praga
N.°16 de hoteles balneario en Praga
N.°33 de hoteles de negocios en Praga
N.°62 de hoteles para familias en Praga
N.°80 de hoteles románticos en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 289 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Prague Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prague Marriott Praga
Prague Marriott Hotel Praga
Marriott Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prague Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.