Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Marriott Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Prague Marriott Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prague Marriott Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   V Celnici 8, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º100 de 663 hoteles en Praga
Certificado de excelencia
Estados Unidos
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
“Buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Ventajas:
Ubicación (el hotel está a una corta distancia a pie del centro histórico, el puente de Charles, de grandes tiendas y de un par de museos). La habitación era de buen tamaño, el baño de buen tamaño, la habitación tenía buena iluminación para trabajar / leer; cerca de buenos lugares para comer; buen centro de negocios; todo el personal era fantástico / servicial / profesional.

Desventajas:
Realmente no hay ninguna que mencionar.

En general, el hotel estuvo excelente.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribe una opinión

1.381 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    725
    518
    100
    28
    10
Ver opiniones para
243
515
63
247
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2006

Reservamos una habitación standard y, como todos los Marriott en los que he estado, resultó ser una habitación de dimensiones generosas. El hotel en sí está tiene ese toque de impersonalidad que tienen los hoteles de grandes cadenas americanas, por lo que si buscas un hotel con encanto este no es tu hotel. No obstante esta impersonalidad, los servicios que ofrece y su céntrica situación es perfecta para el viajero más exigente o para el hombre de negocios que busca comodidad. También tiene un fitness center muy bueno con un gimnasio enorme. Incluye piscina (pequeña pero con un chorro de alta presión para nadar a contracorriente), yacuzzi, sauna y servicio de masajes.
La decoración es sobria pero con buen gusto, y mantiene un toque de lujo aunque sin pasarse.
Adjunto una fotografía de la habitación. El lavabo´(no se ve en la fotografía) está bien, se ve bastante nuevo y es muy funcional. La habitación también incluye caja fuerte y televisión vía satélite. Las camas son grandes, algo blandas pero muy cómodas.
La situación es perfecta, al lado de la Plaza de la República y a 5 minutos (no más) andando de la catedral y centro histórico de la ciudad. El shuttle de la compañía CSKA que sale desde el aeropuerto te deja justo enfrente de la puerta, por lo que es perfecto para venir y también para volver al aeropuerto, y más económico que el taxi.
Espero que esta crítica os sea de ayuda.
saludos cordiales.
Xavier

Se alojó el junio de 2006
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Prague Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Marriott Hotel

Dirección: V Celnici 8, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Servicios:
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles con casino en Praga
N.°16 de hoteles balneario en Praga
N.°37 de hoteles de negocios en Praga
N.°60 de hoteles para familias en Praga
N.°83 de hoteles románticos en Praga
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 266 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Prague Marriott Hotel 5*
Número de habitaciones: 293
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Agoda, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Prague Marriott Praga
Prague Marriott Hotel Praga
Marriott Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Prague Marriott Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.