“Hermosas vistas a los tejados de Praga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Bohemia

Añadiste el Grand Hotel Bohemia a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Bohemia
5.0 de 5 Hotel   |   Kralodvorska 4, Stare Mesto | Stare Mesto, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º60 de 666 hoteles en Praga
Puebla, México
“Hermosas vistas a los tejados de Praga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuvimos de viaje de aniversario en Praga y nos alojamos en el Grand Hotel Bohemia, llegamos por problemas con las conexiones una noche antes y no hubo ningún problema en que nos dieran el alojamiento aunque en otra habitación.
El desayuno es muy bueno, las habitaciones son elegantes y tienen una vista hermosísima. El servicio es bueno. Caminando llegas en 5 minutos al reloj astronómico. Me pareció una excelente opción, no es un hotel caro y sí muy bien ubicado y simplemente la vista se lleva el mayor premio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
San Juan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Bello edificio e instalaciones, habitaciones elegantes y confortables y buena atención. Lástima la mala calidad y poca variedad del desayuno. A pesar de eso es una buena opción para visitar Praga. Está excelentemente ubicado.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos días en Praga y tuvimos la suerte de hospedarnos en el Grand Hotel Bohemia. Maravilloso y confortable hotel, con una excelente actitud de servicio de todo el personal, la comida exquisita. Muy buen hotel.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Estuvimos alojados en septiembre durante 4 dias. Ibamos con dos señoras mayores y al hacer la reserva pedimos que estuvieran las dos habitaciones lo mas cerca posible. Nos pusieron una en frente de la otra sin ningun problema, la de ellas con baño adaptado y ducha para que estuvieran mas comodas.
La habitacion impecable, todos los dias nos dejaban dos bombones y la prevision del tiempo para el dia siguiente.
Excelente desayuno, bastante variado. El personal muy amable.
Muy centrico y en una zona bastante tranquila para descansar del bullicio de Praga,
El dia de mi cumpleaños, me dejaron una botella de champan y fresas en la habitacion junto con una nota escrita a mano felicitandome.
Os lo recomiendo!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Precioso Hotel , muy bien ubicado, decoracion muy agradable y confortable, muy buenos amenities, con cafe y te en la habitación, que es my importante para cuando volves cansado de andar por esta hermosa Ciudad.
El parking es cercano al hotel, aunque no pertenece al mismo.
LA Habitacion y el baño son espaciosos.
Muy buena aislacion termica y acustica
No tuvimos ningun problema. Siempre se esforzaron por satisfacer nuestras necesidades.
EL Servicio es excelente , el desayuno fantastico.
Nuestra estadia fue espectacular , Realmente se los recomiendo . VOlveria sin ddas

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Hotel Bohemia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Bohemia

Dirección: Kralodvorska 4, Stare Mesto | Stare Mesto, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles para familias en Praga
N.°44 de hoteles románticos en Praga
N.°45 de hoteles de negocios en Praga
N.°51 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 378 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Grand Hotel Bohemia 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Lastminute, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Bohemia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Bohemia Praga
Grand Hotel Bohemia Praga
Hotel Bohemia Praga
Praga Hotel Grand Bohemia
Hotel Gran Bohemia Praga
Grand Hotel Prague

Si es el propietario o director del Grand Hotel Bohemia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.