“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza
4.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 6, Praga 11000, República Checa   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º196 de 662 hoteles en Praga
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me gustó mucho este hotel, muy sobria decoración, todo de muy buena calidad. La habitación espaciosa, al igual que el baño. El personal muy atento. La limpieza excelente. El desayuno nos encantó, muy completo, todo fresco y de primera calidad. La ubicación ideal, ya que está cerca de las principales atracciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me gustó mucho, tanto la ubicación, el desayuno, como la atención del personal.
Es perfecto para llegar e irse en Tren o mismo en avión (porque el transfer desde el aeropuerto para apenas a unas cuadras).

Volvería sin dudas a este hotel porque todo, incluso la habitación, fue perfecto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Llodio, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Elegimos el hotel por su ubicación, la elección fue de lo mas correcta, a pesar de no ser una ciudad grande,estabamos a mitad de camino de todo, los desayunos como siempre de todo, la habitacion era correcta, sin extridencias, pero limpia y acogedora. la atencion de los empleados muy buena , a pesar de no hablar español , se deshacian por hacerse entender, estuvimos mi compañera y yo la segunda semana de agosto ,14, el tiempo buenisimo , que con lo que tiene la ciudad es de agradecer, disfrutamos plenamente, un hotel y una ciudad para repetir

Consejo sobre las habitaciones: una buena elección, centrico y limpio,a la vez de silencioso.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zwolle, Países Bajos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 Noches alojados en este hotel y la conclusión es realmente decepcionante.

Las habitaciones no las limpian, literalmente. Desde que estamos aquí no han pasado ni un sólo día la aspiradora por la moqueta. Esto para personas alérgicas es un gran problema. Además los vasos que hay en la habitación no lo limpian. Esto nos dimos cuenta porquee me tomaba una pastilla efervescente para el constipado y cuando volvía por la tarde el vaso estaba sucio vuelto del revés. Cuando entran por la mañana sólo hacen la cama.
En las habitaciones hace mucha calor a pesar del frío que hace fuera pero es una calor húmeda, sospechamos que el edificio tenía problemas de humedad porque había algun desconchon mal pintado. Cuando entras por el pasillo huele mal como a moqueta mojada y te viene como una oleada de aire caliente.
El desayuno coincido con el resto de opiniones, cutre y el personal antipÁtico.
En nuestra habitación el Internet prácticamente no funcionaba por lo que si vienes a trabajar este no es tu sitío.
El año pasado estuve en el hotel Cloister Inn con una estrella menos y ea infinitamente mejor y más barato.
Lo único positivo de este hotel es la ubicación pero en Praga hay muchos hoteles bien ubicados.
No se lo recomendaría a nadie

Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel es bueno y muy céntrico. Nos dieron una habitación estupenda, casi una suite y nos atendieron muy bien. El desayuno es muy completo, aunque eché en falta algún zumo natural. Lo único es que terminaba a las diez; nosotros llegamos a menos cuarto y cuando se cumplió la hora estábamos todavía bastantes huéspedes comiendo. Para mi sorpresa, el camarero empezó a retirar algunas bandejas, aunque luego paró un poco, pero quitó varias cosas. En fin, es lógico que no dejen entrar a nadie cuando se cumple la hora, pero tanta prisa por retirar la comida queda fatal. Podían haber disimulado las ganas de terminar, y además eran todos de lo más frío y antipático.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza

Dirección: Hybernska 6, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°25 de hoteles balneario en Praga
N.°138 de hoteles románticos en Praga
N.°139 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Hotel.de, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza Praga
Best Western Meteor Plaza
Best Western Prague
Prague Best Western
Best Western Hotel Prague

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Hotel Meteor Plaza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.