“Un buen sitio con algunos fallos importantes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Mamaison Riverside Hotel Prague

Añadiste el Mamaison Riverside Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Mamaison Riverside Hotel Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Janackovo Nabrezi 15 | Prague 5, Praga 150 00, República Checa (Praha 5)   |
Ocupa el puesto n.º81 de 666 hoteles en Praga
“Un buen sitio con algunos fallos importantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

La habitación con vistas al río resulta impresionante, pero las ventanas deberían limpiarlas con más asiduidad para evitar la plaga de arañas que aparece cuando las abres. El baño bien pero resulta muy difícil regular la ducha. El desayuno a 15 €.- por persona no incluye el zumo natural, ni los huevos revueltos, etc, por lo que resulta carísimo. No está en el centro pero no se tarada mucho en llegar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opinión, 28 julio 2014

Muchas gracias por tomarse su tiempo en Mamaison Riverside Hotel Prague!

Es un honor saber acerca de su experiencia en nuestro hotel y que les haya sido tan confortable su estadía con nosotros.

Por favor siéntanse libres de contactarnos si llegan a volver a Prague, va a ser de nuestro agrado brindarle nuevamente nuestro espacio.

• Coreano primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

He estado en este hotel con mi mujer en el mes de junio y preocupado por lo que había leído en algunas opiniones he de decir en primer lugar que volvería sin problemas.

El hotel es un edificio muy bonito situado en esquina con vistas al río, pegado al puente que cruza el río y nos lleva al edificio de "Ginger y Fred", esto es, a dos paradas de tranvía del mogollón turístico de la ciudad vieja. De modo que estás al lado, pero no no en el meollo. Caminando puede ser un paseo de no más de 20-25 minutos, como mucho, en los márgenes del río, lo que lo hace muy agradable. Para coger el tranvía que digo se cruza el puente Jiraskuv y se toma el tranvía 17 hacia la izquierda, y como digo, son 2 paradas para el puente de Carlos o 3 para ir al Rudolfinum.

Por Malastrana también es un paseo súper agradable, pudiendo ir caminando al funicular que va a Petrin que tiene una vista chulísima de la ciudad.

Conexión al aeropuesto la tiene muy buena, está cerca 5-8 min. de la parada de metro de Andel y desde allí seguimos la línea amarilla de metro hasta Zlicin donde tomamos el autobús nº 100 que nos lleva directamente al aeropuerto.

Bien, situado el hotel, explicaré un poco en detalle el mismo, yo me alojaba en una junior suite, de modo que no puedo hablar de la habitación normal, era muy grande y cómoda, con mucha luz (lástima que en centroeuropa no se estilen las persianas) y sobre todo, tranquila, perfectamente aislada, con una decoración agradable, televisión plana y minibar. La cama era estupenda, se descansaba fenomenal y las almohadas idem. El baño, estaba perfectamente montado, con dos lavabos, ducha y bañera.

El personal de recepción encantador y servicial, ayudándote en todo aquello que te haga falta, el hotel dispone de wifi en las zonas comunes y en las habitaciones, lo que se agradece enormemente.

Como aspectos que menos me gustaron de mi estancia está el hecho de que volvimos de desayunar a lavarnos los dientes y la señora de la limpieza que estaba en ese momento en la habitación no se marchó, lo que produjo una situación inaudita, nunca mehabía pasado algo así, también el último día no nos dejo amenities (Gel, Champú), lo que no terminé de comprender, por lo demás la limpieza de la habitación era correcta.

El desayuno del hotel me defraudó, lo veo muy flojo para un hotel supuestamente de 5*, sin creatividad, repetitivo y desde luego, me sorprendió negativamente el que tuviera "extras" que se abonaban aparte, eso es la primera vez que lo veía en un 5*, no comprendo que una tortilla o un café espreso no esté incluido en el desayuno y por supuesto no concibo que no haya zumo de naranja natural.

Mi opinión, que es satisfactoria, muestra los puntos que creo debe trabajar el hotel para mejorar sus prestaciones, sin que en ningún caso, trate de que se vean como una crítica destructiva, sino con el deseo de que mejore, pues la experiencia fue positiva.

Saludos y disfruten de Praga que es una ciudad maravillosa.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación en altura y con vistas al río.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opinión, 30 junio 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hemos visitado Praga este fin de semana, alojándonos en este antiguo palacete de estilo clásico moderno, y situado a escasos metros del famoso puente de Carlos y a pocos minutos andando del centro, lo que hace que su ubicación sea excelente. La habitación era preciosa, muy espaciosa y cómoda, con excelentes vistas y llena de detalles. El personal muy agradable e increíblemente profesional. Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Hotel precioso con habitaciones amplias, luminosas y con excelentes vistas al rio y la ciudad. La ubicación está bien 15 minutos andando del centro. El desayuno no lo habíamos contratado y costaba 15 €, de modo que desayunábamos fuera del hotel. No había wifi en la habitación. El personal amable y la limpieza en la habitación eficiente. Se puede decir que no era un 5 estrellas en todo, pero sobre todo hay una cosa en la que no era un 5 estrellas: su precio!!!. No se puede tener todo. Lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Habitación original, baño muy cómodo y sobre todo el personal es encantador. No desayuné en el hotel, así que no puedo opinar. Para mi solo tiene un fallo: los colchones son muy blandos. Pero la ubicación es perfecta para salir a conocer Praga caminando. Y si vuelvo a Praga, desde luego repito hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitación con vista al río .
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Tibor B, General Manager en Mamaison Riverside Hotel Prague, respondió a esta opinión, 25 junio 2013

¿Has estado en Mamaison Riverside Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mamaison Riverside Hotel Prague

Dirección: Janackovo Nabrezi 15 | Prague 5, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 5
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de negocios en Praga
N.°67 de hoteles románticos en Praga
N.°69 de hoteles de lujo en Praga
N.°99 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 149 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Mamaison Riverside Hotel Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mamaison Riverside Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crystal Palace Praga
Hotel Mamaison Hotel Riverside Prague
Mamaison Riverside Praga
Hotel River Side Praga
Mamaison Riverside Hotel Prague Praga

Si es el propietario o director del Mamaison Riverside Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.