“Buen hotel estratégicamente situado” 4 de 5 estrellas

Design Hotel Josef Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Rybna 20, Praga 11000, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º20 de 663 hoteles en Praga
Sevilla, España
“Buen hotel estratégicamente situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 2 años. En una de las suites (planta alta) donde vistas de Praga eran preciosas.
Arquitectura interior muy bonita.
Habitaciones espaciosas, muy limpias, mobiliario de estilo actual, equipo de sonido Bose para iPhone, mini bar surtido, cafetera de cápsulas. La cama espaciosa y muy comida.
El cuarto de baño; grande cómodo y muy limpio y surtido.
La atención del personal, muy normalita para ser uno de los mejores hoteles de Praga.
Además, contraté atención especial a la llegada (botellita de champagne y bombones) y no estaban. No arreglaron el error tampoco se preocuparon mucho. Evidentemente reclamé que no me lo cobraran porque eso si que no se les iba a olvidar cobrarlo.
El desayuno: espectacular no, lo siguiente.
A parte de lo típico: salchichas, huevos, bacon, judías, tortillas. frutas, cereales...Tienen zumos de frutas naturales y cocina a la carta. Espectaculares los huevos San Bernardinos y los cafés, especialmente los cappuchinos.
El gimnasio pequeño, pero apañado.
La ubicación, es muy buena. Está muy muy cerca de la plaza del reloj, pero son estar encima de la bulla turística.
La zona es buena y camino de la plaza del reloj, hay muy buenos sitios para merendar e incluso comer.
En definitiva: Si volvería a ir.

• Se alojó el abril de 2013
HotelJosef, Creative Director en Design Hotel Josef Prague, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Guillermo M:

En primer lugar muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia la opinión que tenga acerca de nuestro hotel.
En segundo lugar nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, como de su desayuno y de que su localización haya sido la idónea para que disfrute de Praga. Lamentamos el error de la botella de champagne y bombones y pedimos disculpas por ello, su estancia fue hace algún tiempo y les aseguramos que desde ese momento hemos empezado a trabajar duramente para ofrecer el mejor servicio y atención posible a nuestros clientes.
Esperamos que se acerque de nuevo por nuestro hotel próximamente y poderles sorprender gratamente.

Le saluda atentamente,
Clémentine Amiraux

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Teníamos una reserva del dia 1 al 4 de enero en el Hotel Maximilian, de los mismos propietarios, pero nos alojaron en el Josef por falta de habitaciones dobles. Nos respetaron el precio de la habitaicón acordada y nos ofrecieron la eqivalente en este Hotel fantástico, además nos invitaron a un còcktail en el bar del Hotel. El cuarto de baño es de cristal, muy bonito y cómodo, con zapatillas y albornoz, con amenities, completísimo. Dispones de una Nexpresso con cápsulas de cafè de varios sabores, 4 botellines de agua al día, todo incluído en el precio. La cama de matrimonio es extra grande, la habitaicón muy espaciosa y tranquila. El Hotel está muy bien ubicado, no se necesita transporte público para ir a ninguna parte, a cinco minutos de la plaza del Ayuntamiento viejo pero en una tranquila calle del barrio judío. El personal del hotel es encantador y está siempre disponible para cualquier cosa que necesites.
El desayuno es variado, abundante, productos frescos y de calidad...La relación calidad precio es muy buena, no se puede pedir más. Todo impecable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos estado mi mujer y yo 4 noches alojados en este maravilloso hotel y ha sido una de las mejores estancias que hemos tenido. El hotel es espectacular, desde que entras a la recepción hasta que sales.
Cogimos una de las habitaciones que llaman de cristal y la verdad es que era alucinante, muy muy limpia y muy cómoda. El baño es de los mejores que me he encontrado en un hotel.
En el desayuno, a parte del buffet que tiene, todos los días te dan una carta en la que puedes elegir el que comer y cada día tienen un desayuno a la carta distinto y a cada cual mejor.
La ubicación, inmejorable, a dos minutos de la plaza del ayuntamiento andando, muy cerca del barrio judío, vamos, que no cogimos ningún transporte para movernos.
Sin duda, cuando volvamos a praga nos volveremos a alojar en este maravilloso hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Saint Junien, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Excelete hotel ubicado a 3 cuadras de la Plaza Principal del Centro de Praga, atencion amable desde el inicio por el personal de recepcion, asi como durante los desayunos.
Espacio de estacionamiento disponible, e informacion sobre lugares de interes.
Centro comercial situado a espaldas del hotel.
Llegada al Castillo de Praga en 30 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: No hay una condicion especial para elegir habitacion
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Al llegar vi mucho diseño y una habitación amplia y moderna aunque no me gustó mucho la moqueta de la habitación, ni el suelo del baño que parecía manchado por algún producto de limpieza. A la mañana siguiente estos detalles pasaron a un segundo plano. La cama fantástica, al igual que las almohadas. Nada de ruido en la habitación, con persianas y cortinas para que no entre luz, por lo que el descanso estuvo asegurado. Y para terminar de superar mis expectativas el desayuno, sencillamente fabuloso!! Pamela nos atendió en castellano y nos ofreció un menú adicional para completar el buffet, que ya de por si era muy completo. Otra cosa que me conquistó fué el amplio horario ya que pudimos desayunar hasta las 12,30h los fines de semana y hasta las 11,30h los días de semana.
El hotel esta a tres minutos andando de la plaza de la ciudad vieja, por lo que la situación es extraordinariamente buena para pasear por la magnifica ciudad y poder regresar en cualquier momento a hacer un receso.
Un grato recuerdo, en un excelente hotel de una ciudad que si o si hay que visitar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Design Hotel Josef Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Josef Prague

Dirección: Rybna 20, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°17 de hoteles románticos en Praga
N.°17 de hoteles de lujo en Praga
N.°21 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 234 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Hotel Josef Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Josef Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Josef Praga
Hotel Josef Prague
Hotel Josef En Praga
Josef Hotel Praga
Josef Praga
Hotel Josef Design Prague
Design Hotel Josef Prague Praga

Si es el propietario o director del Design Hotel Josef Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.