“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Design Hotel Josef Prague

Añadiste Design Hotel Josef Prague a tu lista de perfiles guardados
Design Hotel Josef Prague
4.5 de 5 Hotel   |   Rybna 693/20, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Ocupa el puesto n.º25 de 663 hoteles en Praga
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Solo estuvimos una noche porque hubo un problema con la reserva en el hotel Moods. Nos dieron una habitación exterior con terraza y con vistas. Está muy bien situado, andando a todos los sitios. El desayuno es de los mejores que he visto, un buffet buenisimo y luego puedes completarlo a la carta. Están haciendo la repostería allí mismo. En la recepción hay una barra en la que te puedes servir lo que quieras, por la mañana había café y por la tarde zumos. El personal muy atento. Un muy buen hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
HotelJosef, Reception Team en Design Hotel Josef Prague, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2014
Hola MiriamR5.

Primero de todo, muchas gracias por vuestro mensaje.

A pesar de que vuestra primera opción no fue el Hotel Josef, nos complace saber que nuestro equipo lograse hacer vuestra estancia agradable.

Del mismo modo que nuestro desayuno os ha impresionado, nosotros estamos impresionados también con una 'review' tan elegante.

Muchas gracias por vuestros comentarios, nos dan ganas de querer seguir trabajando igual que hasta ahora, o incluso mejor.

Os esperamos aquí en Hotel Josef para vuestra próxima visita a Praga.

Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hotel de DISEÑO ubicado en una zona muy tranquila, pero a cinco-diez minutos de la "Plaza del Reloj" donde hay muchos bares y restaurantes.
Estuvimos en una habitación del 5º piso que daba a la parte del jardín interior con lo cual era muy, muy tranquila.
La habitación es amplia, contando que viajamos con nuestra hija de 13 años, y muy limpia. Tiene lo justo, pero a la vez, de todo. Caja fuerte, cafetera Nespresso y un cuarto de baño impecable (solo faltaba bidet).
El Hotel es muy moderno, contando también con una sala de ordenadores, donde poder incluso imprimir algo. La recepción perfecta, el personal inmejorable y un café-bar buenísimo, donde poder tomar una copa a la llegada.
El desayuno buffet está genial, ya que te puedes pedir a la carta el primer plato y luego disfrutar del surtido de frutas, cereales, pastas dulces, o el típico bacon con huevo revuelto, etc...
Nosotros contratamos directamente con el hotel el transfer del aeropuerto, con lo cual un chofer propio nos llevó del aeropuerto al hotel y el regreso. (fabuloso servicio- precio cerrado)
En general un Gran Hotel con un trato exquisito, moderno y limpio.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores tienen menos vistas pero son muy tranquilas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Situado a cinco minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja, centro neurálgico de la Praga turística, el hotel se ubica en una calle relativamente tranquila. Se trata de un hotel de diseño minimalista, en el que domina el cristal, muy funcional y cómodo. Habitaciones de tamaño suficiente, con camas grandes y muy cómodas; baños nuevos y completos. El desayuno simplemente de 10. En cuanto al personal, atentísimo. Precio razonable. En resumen, una opción más que recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos hace 2 años. En una de las suites (planta alta) donde vistas de Praga eran preciosas.
Arquitectura interior muy bonita.
Habitaciones espaciosas, muy limpias, mobiliario de estilo actual, equipo de sonido Bose para iPhone, mini bar surtido, cafetera de cápsulas. La cama espaciosa y muy comida.
El cuarto de baño; grande cómodo y muy limpio y surtido.
La atención del personal, muy normalita para ser uno de los mejores hoteles de Praga.
Además, contraté atención especial a la llegada (botellita de champagne y bombones) y no estaban. No arreglaron el error tampoco se preocuparon mucho. Evidentemente reclamé que no me lo cobraran porque eso si que no se les iba a olvidar cobrarlo.
El desayuno: espectacular no, lo siguiente.
A parte de lo típico: salchichas, huevos, bacon, judías, tortillas. frutas, cereales...Tienen zumos de frutas naturales y cocina a la carta. Espectaculares los huevos San Bernardinos y los cafés, especialmente los cappuchinos.
El gimnasio pequeño, pero apañado.
La ubicación, es muy buena. Está muy muy cerca de la plaza del reloj, pero son estar encima de la bulla turística.
La zona es buena y camino de la plaza del reloj, hay muy buenos sitios para merendar e incluso comer.
En definitiva: Si volvería a ir.

• Se alojó el abril de 2013
HotelJosef, Creative Director en Design Hotel Josef Prague, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Guillermo M:

En primer lugar muchas gracias por su comentario, para nosotros es de gran importancia la opinión que tenga acerca de nuestro hotel.
En segundo lugar nos alegra que haya disfrutado tanto de nuestro hotel, como de su desayuno y de que su localización haya sido la idónea para que disfrute de Praga. Lamentamos el error de la botella de champagne y bombones y pedimos disculpas por ello, su estancia fue hace algún tiempo y les aseguramos que desde ese momento hemos empezado a trabajar duramente para ofrecer el mejor servicio y atención posible a nuestros clientes.
Esperamos que se acerque de nuevo por nuestro hotel próximamente y poderles sorprender gratamente.

Le saluda atentamente,
Clémentine Amiraux
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Teníamos una reserva del dia 1 al 4 de enero en el Hotel Maximilian, de los mismos propietarios, pero nos alojaron en el Josef por falta de habitaciones dobles. Nos respetaron el precio de la habitaicón acordada y nos ofrecieron la eqivalente en este Hotel fantástico, además nos invitaron a un còcktail en el bar del Hotel. El cuarto de baño es de cristal, muy bonito y cómodo, con zapatillas y albornoz, con amenities, completísimo. Dispones de una Nexpresso con cápsulas de cafè de varios sabores, 4 botellines de agua al día, todo incluído en el precio. La cama de matrimonio es extra grande, la habitaicón muy espaciosa y tranquila. El Hotel está muy bien ubicado, no se necesita transporte público para ir a ninguna parte, a cinco minutos de la plaza del Ayuntamiento viejo pero en una tranquila calle del barrio judío. El personal del hotel es encantador y está siempre disponible para cualquier cosa que necesites.
El desayuno es variado, abundante, productos frescos y de calidad...La relación calidad precio es muy buena, no se puede pedir más. Todo impecable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Design Hotel Josef Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Josef Prague

Dirección: Rybna 693/20, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Praga
N.°21 de hoteles románticos en Praga
N.°22 de hoteles para familias en Praga
N.°24 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 499 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Hotel Josef Prague 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotel.de, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, ViajesElCorteIngles y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Josef Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Josef Praga
Hotel Josef Prague
Hotel Josef En Praga
Josef Hotel Praga
Josef Praga
Hotel Josef Design Prague
Design Hotel Josef Prague Praga

Si es el propietario o director del Design Hotel Josef Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.