Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran hotel en la mejor ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Seasons Hotel Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Four Seasons Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Four Seasons Hotel Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Veleslavinova 2a/1098 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º18 de 661 hoteles en Praga
Barcelona, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“Gran hotel en la mejor ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Estuvimos con mi mujer en este hotel.

Las habitaciones amplias y bien decoradas. Mención especial para la cama: La más cómoda que he probado nunca. La ubicación del hotel no puede ser mejor en la ciudad de Praga. Ideal para escapadas en pareja. El único problema: El precio es elevado y lo hace sólo asegquible a bolsillos poderosos u ocasiones muy especiales.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

711 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    565
    109
    27
    6
    4
Ver opiniones para
119
303
32
97
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hotel muy bonito, amplias habitaciones, baños con ventana al exterior, recién redecorado, los cielos pintados muy bonitos y sobrios.
Tiene una terraza pequeña pero con una vista espectacular.
El desayuno variado, al pedir desayuno a la carta el servicio fue un poco lento.
La ubicación muy buena cerca del puente Charles y dentro del casco antiguo, todo caminable y con buenos restaurantes muy cerca.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Muy buena habitación con vista al Puente San Carlos, los baños espaciosos e impecables, con productos para la ducha de L'Occitane, la concergerie atentos y con buenas recomendaciones de restaurantes, un lugar para disfrutar.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fuengirola, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Unas vistas increíbles al río Moldava desde la habitación del hotel, la habitación era preciosa, los empleados del hotel muy atentos (y muy acertados con las recomendaciones que nos daban a la hora de visitar un lugar o de comer en algún restaurante de comida típica checa), y una ubicación inmejorable, cerca de todo. Muy buenos cócteles en el restaurante del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un gran hotel perfectamente ubicado. Alto nivel de manteniento como es normal en esta cadena.
Acogedora decoracion con estupendo servicio. Muy buen descanso sin ruidos ni locales ruidosos en las inmediaciones

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Four Seasons Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Seasons Hotel Prague

Dirección: Veleslavinova 2a/1098 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Praga
N.°2 de hoteles balneario en Praga
N.°14 de hoteles para familias en Praga
N.°15 de hoteles de lujo en Praga
N.°20 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 319 € - 677 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Four Seasons Hotel Prague 5*
Número de habitaciones: 162
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Seasons Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Four Seasons Praga
Four Seasons Prague Hotel
4 Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague Praga
Prague Four Seasons

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Four Seasons Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.