“Genial para parejas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hoffmeister & Spa

Añadiste Hoffmeister & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hoffmeister & Spa
5.0 de 5 Hotel boutique   |   Pod Bruskou 7 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Hradcany & Letna)   |
Ocupa el puesto n.º82 de 662 hoteles en Praga
“Genial para parejas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La pasada semana mi mujer y yo tuvimos la oportunidad de pasar cuatro fantásticos días en Praga alojados en este inmejorable hotel.

El trato de todo el personal, sin excepción, staff, recepción, bar/restaurante, etc..., fue absolutamente exquisito y cordial, nuestro agradecimiento a todos por su atención, gracias otra vez.

Su situación en la ciudad es perfecta, alejada del bullicio del mismo centro, pero a apenas unos minutos andando del hotel. A pie del castillo, visitamos éste último, el barrio judío, y todo el centro de la ciudad sin tener que tomar ningún transporte público, todo es posible visitarlo simplemente paseando, una delicia.

Nos alojamos en una mini-suite sumamente confortable y espaciosa que invitaba a un merecido descanso después de los largos paseos que la ciudad merece; un buen recibidor/salón separado del dormitorio, así como un baño doble completo (incluído jacuzzi) fueron perfectos para ello.

Mención especial merece el spa del hotel: sencillamente genial, si os alojáis en el hotel no podéis dejar de visitarlo. Especialmente aconsejable la sauna; es espectacular y no la olvidaréis, seguro. Durante la mañana está abierta a todos los huéspedes, pero durante la tarde se restringe a un uso privado, a horas concertadas, que os proporcionará una experiencia personal que no vais a olvidar.

El restaurante está a un gran nivel; el menú degustación que probamos fue fantástico, así como el desayuno, variado y completo.

Nosotros disfrutamos del pack romántico ofrecido por el hotel, que incluye todas estas características.
Si viajáis a Praga en pareja ésta es una opción que debéis contemplar sin ninguna duda, nosotros lo haremos de nuevo si podemos volver de nuevo a visitarla.

Un saludo a todos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Excelente Confort y servicios. Nos asignaron un apartamento excelente fuera del edificio del Hotel, a 20 mts,, con cocina, exquisito gusto en la decoración, amplios ventanales.Los dos baños tenian jacuzzi. No utilizamos el spa por falta de tiempo, pero teniamos acceso al mismo. Desayuno muy completo y exquisito. Personal muy atento. Restaurant muy bueno. Muy buena relación precio - calidad. Wifi en las habitaciones. Muy bien ubicado, a pocos metros del Castillo. Varias líneas de tram para movilizarse hasta el casco antiguo / centro.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son sumamente confortables, amplios y muy luminosos.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos sólo 3 noches en este maravilloso hotel. Compramos un paquete romántico que ofrecen en la página web del mismo, que incluía la estadía, una hora de spa privado (que fue increíble), una cena de 5 pasos exquisita y el desayuno gourmet que también era una delicia. La ubicación es inmejorable, está al lado del castillo de praga y a 5 minutos caminando al centro y al Charles Bridge. Tal vez no sea un 5 estrellas como los que estamos acostumbrados a ver, pero la excelente atención del personal hizo que nos sintieramos como reyes. Los chicos del lobby nos solucionaron todas las dudas, nos atendieron siempre con una gran sonrisa y fueron sumamente amables. Si volvemos a Praga, seguramente nos volveremos a hospedar aquí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

El hotel esta bien. No tiene ninguna caracteristica particular. No es lo que se considera un 5 estrellas. Estuvimos en una habitacion de lujo, normal, con buenas dimensiones y un muy buen baño. El colchon habria que cambiarlo, ya que molestan los resortes.
Tiene un pequeño Spa, que teoricamente esta incluido en la tarifa, pero solo se puede usar de 9 a 14 horas, que es el horario en que uno sale a pasear. Seria conveniente permitir el acceso al jacuzzi a ultima hora sin cargo extra.
Tiene un lobby pequeño y un jardin lindo si el tiempo lo permite
El restaurante muy caro.
El desayuno normal. Les lleva tiempo reponer lo que falta.
La ubicacion es buena, mas cerca de Mala strana, un poco mas lejos del casco antiguo ( 15 minutos a pie)
El personal es muy amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HoffmeisterPrague, Guest Relations Manager en Hoffmeister & Spa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2013
Estimado Fucs,

gracias por revisar. Siempre estamos contentos por los comentarios de los huéspedes y que íbamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para trabajar en todo lo que usted ha mencionado.

Lamentamos que no te gustó nuestro spa gratuito en horas seleccionadas. Nosotros pensamos que es un buen beneficio para los clientes del hotel. Y muchos de nuestros clientes cuenta con spa, después del desayuno antes de pasar el día en el centro de la ciudad.

Hotel está situado a 15 minutos del casco antiguo de la ciudad, pero por otro lado se está ubicado debajo del Castillo de Praga.

hotel Management
Traducido con traductor Google
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Hemos estado 4 noches en este magnífico hotel,sólo podemos tener buenas palabras para definir la maravillosa estancia en este hotel.
La ubicación, fantástica , íbamos caminando a los sitios más turísticos (unos diez minutos).
El hotel es perfecto para pasar unos días románticos , el personal súper atento, cualquier duda que nos surgía, no dudaban en buscarnos la solucion consultando en las paginas web correspondientes.
Nos adjudicaron una habitación superior a la que habíamos reservado, y tengo que decir que era un sueño!!
Tenía unos 70 metros cuadrados ,un baño espectacular,con jacuzzi doble, suelo radiante,ducha.
El spa (gratuito de 10 a 12 ) pequeñito, pero completo, decorado con mucho gusto, acogedor e íntimo.
Desde luego,la reacción calidad-precio, inmejorable.
Sin ninguna duda si volvemos a Praga, repetiremos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
HoffmeisterPrague, Guest Relations Manager en Hoffmeister & Spa, respondió a esta opinión, 19 abril 2013
Gracias por su amable comentario ti. Siempre estamos contentos cuando somos capaces de cumplir con nuestros clientes deseos y sueños.
Nos vemos la próxima vez en Praga

Traducido al español utilizando el traductor de google
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 5
La Ballerina
La Ballerina
N.° 32 de 662 en Praga
4.5 de 5 estrellas 133 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
Hotel Three Storks
Hotel Three Storks
N.° 38 de 662 en Praga
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones
Malá Strana (Little Quarter)
BEST WESTERN Premier Hotel Royal Palace Prague

¿Has estado en Hoffmeister & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hoffmeister & Spa

Dirección: Pod Bruskou 7 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradcany & Letna
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles balneario en Praga
N.°71 de hoteles románticos en Praga
N.°72 de hoteles de lujo en Praga
N.°76 de hoteles para familias en Praga
N.°122 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 198 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hoffmeister & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Venere, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hoffmeister & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hoffmeister Praga
Praga Hoffmeister Hotel
Hoffmeister & Spa Praga
Hoffmeister Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hoffmeister & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.