“UN HOTEL SOFISTICADO EN INMEJORABLE UBICACIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Alcron Hotel, Prague

Añadiste Radisson Blu Alcron Hotel, Prague a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Štěpánská 624/40 | Praha 1, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º42 de 664 hoteles en Praga
“UN HOTEL SOFISTICADO EN INMEJORABLE UBICACIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

El Radisson Blu de Praga está muy bien ubicado muy cerca de Plaza Wenceslao, donde se puede ir caminando para recorrer este maravilloso boulevard lleno de restaurantes y tiendas.
El hotel es excelente. Sus habitaciones tienen un diseño moderno, muy amplias, con un baño de lujo. El lobby es sofisticado. Tiene un piano bar en el lobby y el lugar donde se ofrece el desayuno es realmente muy lujoso. El desayuno buffet es de excelencia.
Es un una opción maravillosa para recorrer Praga por su estratégica ubicación y sus excelentes servicios.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados seňores\seňoras

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

Michal Chour
General Manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel excelente con un servicio fantástico y unos restaurantes a la altura de un cinco estrellas. A más a más la situación es muy buena. Nosotros fuimos andando a todas las atracciones turísticas de la ciudad, a excepción de la Catedral de San Vito

• Se alojó el septiembre de 2012
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimados seňores,

Michal Chour
General Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Muy bien ubicado. Sobre calle tranquila pero rodeado de lugares de interés. Instalaciones y servicio excelentes. No es muy pintoresca la vista desde las habitaciones, pero eso no depende del hotel. El confort de las camas resulta increíble.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

La agitación esta muy bien, no hay ruido y a mi me resulto cómodo estar situado en la plaza de wenceslao. Pero me fui común sensación de 4 estrellas con el servicio. Puede que sea porque la primera semana que estuve llegue a las 2,30h a hacer el checking y me tuvieron que dar un suite alguien había cancelado ( se que esto es así porque te dejan una tarjeta firmada por el director en la habitación y era para otra persona). Se supone que tienen uno de los mejores restaurantes de la ciudad pero el desayuno me pareció malo y el café sin comentarios, recomiendo pedir un expreso doble. Las otras semanas me pusieron en habitaciones normales y estas eran más flojas. Como los hoteles de 4estrellas buenos en España.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Excelente hotel, muy bien situado en el centro de Praga! La habitación, amplia y confortable! El desayuno, muy bueno y el servicio atento y amable! La recepción del hotel tiene un gusto exquisito! Volveré!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
AuroreDiguiny, Guest Relations Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Estimados seňores,

Victoria Moldovanu
Guest Relations Manage

¿Has estado en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague

Dirección: Štěpánská 624/40 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Praga
N.°36 de hoteles de lujo en Praga
N.°37 de hoteles románticos en Praga
N.°51 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotel.de, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague
Radisson Prague
Prague Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.