“Excelente hotel en magnífica ubicación” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º50 de 667 hoteles en Praga
Calgary, Canadá
“Excelente hotel en magnífica ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en este hotel en el mesde julio pasado. Es un hermoso hotel,muy bien mantenido. La habitación era grande y cómoda. Tiene bar y restaurant, pero en los alrededores hay muchos lugares para comer. Nosotros desayunabamos muy bien en Le pain quotidien, sobre la Plaza Wenceslao.Praga es una ciudad hermosa y el hotel permite llegar caminando a los lugares más bonitos. Volvería seguramente al hotel y lo recomiendo a otros viajeros.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimados seňores\seňoras,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro hotel que usted compartió aquí en tripadvisor.com.

Estamos encantados de saber que ha pasado bien su estancia con nosotros y nos.

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia en Praga y esperamos sus futuras estancias.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Este hotel se encuentra muy bien ubicado. Solo a unas calles del museo nacional y de la zona histórica. Su ambientación es única gracias al art deco que abunda en cada espacio del edificio. Cuenta con un bar y un restaurante. Aunque a unos metros hay buenas posibilidades para comer (un irish pub donde pueden ver el fútbol, una crepería, un italiano ente otros lugares. Si no pueden ir hacia la avenida donde hay de todo desde un kfc hasta restaurantes de lujo). La atención es destacable, siempre atentos y eficientes (manejan varios idiomas y sobre todo siempre hay personal!). El desayuno es completo, recomendable si piensan hacer un día de caminata.La limpieza de habitaciones funciona muy bien. Las contras...no las hay. En 12 días de estadía en la habitación 734 nunca tuve problemas (quizá la vista desde la habitación no es la mejor).
Creo que es el lugar ideal para descansar y estar a gusto durante unas vacaciones o trabajando en una de las ciudades más hermosas del mundo.

Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Praga fue la segunda ciudad que visitamos en un viaje que duró un mes. Este Hotel fue uno de los mejores en los que estuvimos. Muy buena ubicación cerca a la Plaza Wenceslao y cerca de las atracciones turísticas. Las habitaciones cómodas y la limpieza muy buena. Quiero destacar que el desayuno para mis hijos adolescentes, para mi esposo y para mí, fue uno de los mejores sino el mejor de todos los hoteles donde nos alojamos , ofrecía variedad, los huevos al gusto y lo mejor tienen la máquina para exprimir naranjas de la que usted se sirve directamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Excelente ubicación a 5 minutos caminando (en el camino puedes disfrutar del folklor de la ciudad comprando algun recuerdo, comiendo algo tipico en la calle) de lo más bello de Praga, personal sumamente amable.

Cuartos amplios, limpios.

Excelente

• Se alojó el julio de 2013
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Estimados seňores\seňoras

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Gracias a Dominika, Stepan, y todo el personal del Hotel, porque excedieron nuestras expectativas! Nos concedieron todo lo que solicitamos. Fueron amables, respetuosos, pacientes y sobre todo, siempre dispuestos a solucionar todas nuestras inquietudes! Nos hablaban en español. Nos recomendaron tours para recorrer Praga y para visitar Karlovy Vary, nos fue muy útil su ayuda para contratar dichos tours. El hotel tiene una ubicación privilegiada. Nos trasladamos caminando a todos los lugares turísticos y restaurantes, inclusive El Castillo y la Catedral de San Vito (1 hora aproximadamente caminando). Es seguro, confortable, moderno. Nos facilitaron coronas checas con cargo a nuestra habitación. Nos ayudaron a conseguir transportación al aeropuerto. Y sobre todo, nos regalaron una botella de vino espumoso, chocolates y frutas con motivo de nuestro aniversario. GRACIAS por todos los detalles que hicieron tan placentera nuestra estancia! Los recomendamos al 100% Quien se hospede en Radisson Blu Alcron quedara gratamente sorprendido! Esperamos regresar algún dia! XoXo

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
RadissonBluAlcron, General Manager en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimados seňores\seňoras

¿Has estado en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague

Dirección: Stepanska 40 | Praha 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de negocios en Praga
N.°43 de hoteles de lujo en Praga
N.°43 de hoteles románticos en Praga
N.°70 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 380 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Lastminute, LogiTravel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague
Radisson Prague
Prague Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.