“Bastante bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Alcron Hotel, Prague

Añadiste Radisson Blu Alcron Hotel, Prague a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Stepanska 623/40, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Anticípese, ahorre un 20%
Ocupa el puesto n.º45 de 662 hoteles en Praga
Tarragona
“Bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Me decidí por este Hotel y no por el Esplanade, también de cinco estrellas y que ya casi teniamos contratado, a la vista de las criticas de los viajeros.
Estuvimos cuatro dias en el mes de agosto, junto con nuestro hijo de cuatro años.
El hotel se encuentra en una excelente ubicación, cerca del centro histórico, apenas unos minutos andando, y en el centro comercial de la Ciudad. Hay infinidad de restaurantes y comercios en los alrededores, incluidas las cadenas de franquicias que normalmente se encuentran en el centro de las ciudades, Mac Donalds, C&A, Zara, Mango, Benetton, etc, vamos las de siempre, pero que no dejan de ser un signo inequivoco de que estas en una buena ubicación.
Las habitaciones, grandes y confortables. Y el desayuno variado y abundante.
Todas las noches, alrededor de las 10, hay jazz interpretado por algún cantante, y un pianista en la recepción.
Desde luego, es un buen hotel, con una buena ubicación, y aconsejable para viajar con niños.
Además una empleada de la recepción, habla algo de castellano que no deja de ser un alivio.
Se puede contratar el transfer en el hotel, tienen un servicio de taxis y coches de lujo, que no sale mucho más caro que contratando desde aquí, como hicimos nosotros.
En definitiva, es un hotel que aconsejo y más si viajais con niños.
Cristina.

• Me gustó — Emplazamiento
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Moscow
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Me he alojado en este hotel un par de días. No es la primera vez que visito Praga, pero este hotel era el mejor. Se lo recomendaría a todos los que quieran encontrar un lugar tranquilo en el centro bullicioso de Praga. Un personal muy amable, de hecho me ayudó a solucionar todos los pequeños problemas que se me presentaron. Estoy especialmente agradecido a Ekaterina. Servicios excelentes, la ubicación del hotel es extraordinaria así como el restaurante y mi impresión de Praga es excelente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Radisson Blu Alcron Hotel, Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague

Dirección: Stepanska 623/40, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de negocios en Praga
N.°27 de hoteles románticos en Praga
N.°38 de hoteles de lujo en Praga
N.°81 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 409 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Alcron Hotel, Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Alcron Hotel, Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Praga
Radisson Blu Alcron Hotel, Prague Hotel Prague
Radisson Prague
Prague Radisson

Si es el propietario o director del Radisson Blu Alcron Hotel, Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.