“El mejor zoo en el que he estado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Prague Zoo (Zoo Praha)

Prague Zoo (Zoo Praha)
U Trojskeho zamku 120, Praga 7, República Checa
+420 42026881118
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 277 Atracciones en Praga
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Londres, Reino Unido
30 opiniones sobre atracciones
“El mejor zoo en el que he estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Me sorprendió y gustó desde el principio.
La entrada estuvo a un precio razonable, 200 coronas (7 €). Los restaurantes, kioskos, máquinas expendedoras, tiendas de recuerdos, todo tenía un precio económico (no como otros parque zoológicos en los que la camiseta o el peluche de recuerdo te cuestan tres o cuatro veces lo que la entrada).
Los animales estaban bien cuidados y no se les veía deprimidos como en otros zoos que hemos visitados. Tenían espacios grandes y se les veía moverse cómodamente.
El zoo está en una montaña, por lo que se aprovechan las distintas zonas y los distintos caminos te dan la sensación de estar dando un paseo muy agradable y no de estar perdido.
Además, como ha sido recientemente renovado, muchas de sus zonas están adaptadas a las nuevas necesidades.
Y en este zoo había animales (no como en el de Londres, en el que son pocos, se ven de lejos y tiene grandes carencias) aquí se veían de verdad elefantes, lobos, osos, girafas, etc.
Mi novia y yo vamos a dejar pasar un tiempo, pero seguro que volveremos para ver lo que nos falto y el jardín botánico que está al lado.

Visitado el marzo de 2013

ARGENTINA
64 opiniones sobre atracciones
“un puente de pelicula”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

con sus reyes y santos ,leyendas y artistas decorandolo es inolvidable,muy bohemio y la vista al rio queda grabada en la retina por siempre...

Visitado el junio de 2012
Sant Cugat del Vallès, España
9 opiniones sobre atracciones
“Un acierto para niños y mayores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Es el zoológico más bonito que he visitado. Está en la montaña, hay pocas jaulas y la mayoría de los animales estan en espacios vallados pero muy grandes.

Hay especies raras, exóticas y habituales de los zoos, pero todos en muy buenas condiciones de higiene y espacio.

Pasamos el día y nos faltó tiempo (2 adultos y una niña de 3 años).

Se puede comer un menu o self-service en el restaurante del zoo y no es caro.

Para llegar al zoo hay un autobús cada 20 minutos o también se puede ir en barco por el río.

Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
“bonito zoo pero no espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

bueno estuve en el zoo durante mis vacacioners y me parece bien aunque no del todo porque muchas zona estabam en obras y muchos animales estaban en jaulas muy pequeñas pra su volumen

Visitado el septiembre de 2012
donostia
51 opiniones sobre atracciones
“gran zoo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

zoo muy grande, con senderos para pasear, se tarda horas en verlo, amplias zonas, muy barato en relaciíon con otros zoos. no soy experto en la materia pero mucho mejor que otros zoos mas famosos por ejemplo berlin.

Visitado el agosto de 2012