“no me gustó” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Alta

Añadiste Plaza Alta a tu lista de perfiles guardados
Plaza Alta
4.0 de 5 Hotel   |   Ortenovo Namesti 22, Praga 170 00, República Checa (Praha 7)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 662 hoteles en Praga
“no me gustó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Las cuatro estrellas que tiene el hotel son dos estrellas como mucho en españa. La habitación es pequeña, el bater está en una habitación minúscula aparte del baño (que está en otra habitación). Dicen tener sala fitness, y es una habitación de hotel adaptada, con una bicicleta, una cinta y una eliptica, en un espacio pequeño ( no me afectó mucho porque ni la usé, pero lo digo como dato). Respecto al restaurante mexicano,la comida deja que desear, tiene poco que ver con un mexicano ( respecto a sabor). El desayuno era muy escaso. Poco donde elegir. Está alejado del centro. Con el cambio de moneda le sacan bastante beneficio. Recomiendo cambiar en la calle, hay muchos sitios donde hacerlo a mejor precio. El personal es agradable. En fin, si vas pensando en un hotel normalito y sencillo vale, pero si piensas en un 4 estrellas como los que vemos en España, te decepcionará.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Nos alojamos con mi mujer en Mayo del 2012, en nuestra luna de miel, por 3 noches. Desde que llegamos nos trataron exelente, la habitación enorme, con un ventanal muy grande, cama king size, un baño de primera clase, y para rematarla, nos trajeron champagne y bombones de regalo. El restaurante es también muy cómodo y hay buena atención. En la recepción te cambian las coronas a un buen valor, y te venden los tickets de tranvía, que pasa por la esquina y te deja en el centro a unos 10 minutos. Muy recomendable.-

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hotel situado en los alrrededores de praga por lo que es muy tranquilo esta muy bien comunicado con la praga turistica con tranvia muy regular y con buena frecuencia

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
País Vasco, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Estuvimos en el hotel con una oferta de voyage prive y se puede considerar un hotel muy normalito, los colchones eran de muelles y bastante malos, se clavaban los muelles por todo el cuerpo. El desayuno era muy sencillo y con productos de baja calidad, zumo de maquina, bolleria muy mala,etc...
No es un hotel centrico aunque en tranvia se llega facil al centro. En la recepción un caballero de gafas nos atendió a las mil maravillas a todas las preguntas que le hicimos e incluso nos imprimió las tarjetas de embarque.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
La Vall d'Uixó, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

En general estoy de acuerdo con todas la críticas leídas y queremos añadir algo.
El desayuno del hotel peca un poco de no ofrecer bollería en comparación con el resto de comida, así que a quien le guste ya sabe que va a tener sólo un par de bollitos. El pan en Praga está duro. Sí, está duro. Pensábamos que era cosa de algún restaurante aislado al que fuimos pero no, no, en el desayuno del hotel también habían chusquillos. Tenemos que decir que habían barras de pan de diferentes clases buenísmas y del día, que podías servirte a rebanadas o tipo bocadillo.
El día que llegamos el recepcionista parecía seguir un manual de instrucciones de bienvenida y a juzgar por cómo nos trato parece que lo tiene muy bien aprendido. Fenomenal. Pero no todo el personal del hotel parece tener tan bien aprendido el manual del trato al cliente.
El último día fuimos a dar un paseo por la ciudad y volvimos antes de la hora del check-out. Subimos a la habitación y no pudimos entrar. Tuvieron que activarnos la tarjeta de nuevo, sin problemas.
Cuidado por dónde cruzas. De camino al hotel, una noche vimos que no venía nadie ni por la derecha, ni por la izquierda, ni por delante, ni por detrás, ni por arriba, ni por abajo. Sólo había un coche de policía parado en un semáforo que estaba en rojo para él. Cruzamos en diagonal por fuera de los pasos de cebra, el coche de policía puso las luces de las sirenas, subió a la acera, nos cruzó el paso y nos dijo "PENALTY"!!!!. Nos hizo entender que debíamos cruzar en verde y por los pasos de cebra. Habia leído en la guía de viajes que la mutla puede ser de 2000 escudos por persona. Le pedimos "sorry" y nos dejó seguir. En general en Praga son muy cuadriculados y además cuando les interesa, hablan en español, pero cuando no les interesa, ya te dicen, en inglés, que no te entienden. A jod...

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Absolutum

¿Has estado en Plaza Alta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Alta

Dirección: Ortenovo Namesti 22, Praga 170 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 7
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°179 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 281 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Alta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere, Agoda, Hotel.de y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Alta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza Alta Praga
Hotel Plaza Alta En Praga
Hotel Plaza Alta Praga
Best Western Prague
Prague Best Western

Si es el propietario o director del Plaza Alta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.