“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ametyst Hotel Prague

Añadiste el Ametyst Hotel Prague a tu lista de perfiles guardados
Ametyst Hotel Prague
4.0 de 5 Hotel   |   Jana Masaryka 11, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 666 hoteles en Praga
Málaga
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Es verdad que está un poco (no mucho) alejado del centro, pero está muy cerca del Museo de Praga y, desde ahí, por la imprescindible Váklavské (Avenida Wenceslao), ya estás en el centro. A mi me pareció muy bien, por precio, por limpieza y, sobre todo, por la comida (además del restaurante del Hotel, tienen otro con bodega y degustaciones en una planta inferior que da a otra calle).

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

S/C de Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Un hotel de lo más normalito ,ni bueno ni malo,un poco alejado del centro hay que caminar uno 10 minutos para llegar a una avenida donde pasa el tranvia y el metro.Situado en una zona residencial tranquila.El hotel modesto en todos los aspectos,las habitaciones algo pequeñas,con minibar y limpias.La antención correcta,la comida normalita poca variedad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Estuvimos alojados aquí en Julio de 2011.
El hotel se encuentra a 4-5 calles de la parada de metro y tranvía de Namesti Miru.
Nosotros reservamos una habitación triple y se le puede considerar triple porque duermen tres personas, pero la tercera persona dormía en un sillón-cama (no un sofá-cama, sino un sillón-cama). La habitación era excesivamente estrecha y el WIFI era de pago y caro.
La limpieza era razonablemente buena. El lavabo era completo con ducha con buena calidad y cantidad de agua.
En cuanto al desayuno escaso y no muy bueno. No tenían bollería, el zumo era TANG y del café, mejor no hablar.
Si obtenéis una buena oferta, adelante, pero la oferta tiene que ser muy buena.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Hemos estado alojados en este hotel el pasado fin de semana. Simplemente "perfecto". Desde el primer correo que envié solicitando información el trato ha sido excepcional. Nos han ayudado con todo lo que hemos necesitado y siempre en un tono amable.
El hotel es limpio y no está lejos del centro (un par de paradas de metro).
Nos ha encantado y desde luego si algún día volvemos a Praga no dudaremos en alojarnos aqui.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Llegamos al hotel Ametyst el día 30, íbamos a pasar cuatro días para celebrar el fin de año en la encantadora ciudad de Praga. Este era el hotel incluido en el viaje organizado que contratamos. Nada más llegar el hotel nos decepciono, no era lo que se puede esperar de un hotel de 4 estrellas, no tiene apenas espacios para estar, solo un sofá y algunos sillones alrededor de una tele, en un espacio muy reducido. Comedores pequeños y habitaciones poco equipadas y en general pequeñas. La cena fue aún más decepcionante. Se nos informo que la cena de gala que ofrecía el hotel para el día 31 y que teníamos incluida y pagada seria a las ocho, que nos podríamos quedar en las “instalaciones” del hotel, si queríamos, o salir del hotel, cerca nos dijeron habían bares, discotecas,… Ante las protestas del grupo, unas 40 personas, rectificaron, la cena seria a la 9, sería especial y intentarían poner música en vivo o discos.
Pero lo peor estaba por llegar, el día 30 por la noche, mientras dormíamos, entraron a robar. Lo más indignante es que lejos de pedir disculpas e interesarse por los problemas que el robo nos había ocasionado su único empeño fue culpabilizarnos del robo diciendo que la puerta debió quedar mal cerrada. A pesar de asegurar que habíamos comprobado antes de dormir que la puerta estaba cerrada y que se notaba que había sido manipulada, el responsable del hotel nos ignoro totalmente, según nos dijeron la puerta cierra mal por eso os la debisteis dejar abierta. Ningún comentario a que entran ladrones en el hotel y se pasearan impunemente y que prácticamente todas las cerraduras, la nuestra y la de las personas que nos acompañaban, cerraran mal.
El personal, a excepción de las recepcionistas, solo la recepcionista se mostro apenada y pidió disculpas, fue arrogante y estúpido, aún tuvimos que aguantar bromas de mal gusto por parte del único empleado que hablaba un poco de español.
La cena “de gala” consistió en cuatro platos pasables y una copa de vino espumoso, empezó a las 9 y entre plato y plato tuvimos que esperar una hora. Para que nos sirvieran el vino espumos tuvimos casi que suplicarlo. El café que también estaba incluido aún lo estamos esperando. A las 12 pudimos celebrar la entrada de 2011 gracias a la TV, pudimos poner la primera de TVE. Como música nos pusieron la radio en una pequeña minicadena.
Cuando nos fuimos intente poner una queja en el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían, nos ofrecieron una encuesta para que valoráramos la estancia. Encuesta que no dieron a nadie del grupo. Ante mi insistencia nos dieron un papel para escribir, totalmente en blanco, y conseguí que me lo sellaran.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
, Manager en Ametyst Hotel Prague, respondió a esta opinión, 20 enero 2011
Estimada cliente,

Agradecemos el tiempo que pasó rellenando el comentario en Tripadvisor y realmente apreciamos el aviso que nos servirá para eliminar estas situaciones tan desagradables en el futuro.

Nos gustaría hacerle saber, que la cena de gala fue servida más tarde en base a la solicitud de la guía del grupo, y lamentamos mucho que la información no llegara a todos los clientes con suficiente antelación. El manager del restaurante nos informó que la cena empezó a las 21:00 y terminó a las 23:00, servimos los 4 platos durante 2 horas. Según sus explicaciones algunos clientes del grupo no quisieron esperar al café y se marcharon al bar.

Le aseguramos, que la seguridad en el hotel es una de nuestras máximas prioridades. Inmediamente después de su aviso comprobamos en nuestro ordenador el registro de entradas correspondientes a la cerradura electrónica de su habitación, y constatamos que nadie abrió la puerta durante toda la noche. El único personal que por la noche dispone de las llaves de habitaciones son los trabajadores de la recepción, que llevan años trabajando con nosotros y merecen nuestra máxima confianza. Por favor, permítanos informarle que hasta ahora no tuvimos en nuestro hotel ninguna queja por robo.

En la recepción no tenemos ningun libro de reclamaciónes (ya que no es de carácter obligatorio en ningún hotel de la República Checa); pero como las opiniónes de nuestros clientes nos son de gran interés, preparamos unos folletos en cada habitacion. Cuando los clientes los rellenan y dejan en la recepción, lo transmitimos al director del hotel.

En nombre de todos los trabajadores nos gustaría disculaparnos por no haber cumplido sus expectativas, y nos comprometemos, que en el futuro haremos todo lo que esté en nuestra mano para que no se repitan disgustos similares.

Atentamente,

Management del Hotel Ametyst Prague.

¿Has estado en Ametyst Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ametyst Hotel Prague

Dirección: Jana Masaryka 11, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°153 de hoteles de lujo en Praga
N.°172 de hoteles románticos en Praga
N.°174 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ametyst Hotel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Lastminute, Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ametyst Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ametyst Praga
Ametyst Praga
Ametyst Hotel Praga
Ametyst Hotel Prague Praga
Praga Ametyst
Prague Ametyst Hotel

Si es el propietario o director del Ametyst Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.