“Cuatro estrellas justo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º286 de 662 hoteles en Praga
Barcelona, Catalonia, Spain
“Cuatro estrellas justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

A pesar de no ser céntrico esta a solo cuatro paradas de tranvía del centro (menos de diez minutos) por lo tanto y considerando el precio muy bien. La recepción amable y eficiente. la habitación bien y limpia, el desayuno deja bastante que desear y siendo un 4 estrellas no entiendo muy bien como no dispone de restaurante. En términos generales lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

En general, todo fue normal, excepto el desayuno: Poca variedad, mala organización y un par de camareras con poco ardid.
El desayuno es parco, esto es, te decoran la mesa del bufé con muchos cuencos con diferentes cereales, muchos tarros de mermelada, muchos de...pero poca enjundia. Si quieres una mesa para dos te tienes que sentar en una de cuatro, y luego a las camareras se les acumula el trabajo y tampoco te explican cómo porras funciona la tostadora. El café no es ni agua chile.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid la 5ª planta, si podéis la 504 y mirad por la ventana
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Quizá he de comenzar diciendo que el hotel se encontraba en obras, o al menos eso quiero pensar. La propia recepción era la barra del bar, lo que me sorprendió sobre manera.

Llegué por motivos de negocios en torno a las 15.30 de la tarde sin haber comido y bastante cansado del viaje. Cuando pregunté por el servicio de habitaciones, me dijeron que no había. Mi siguiente opción era el propio restaurante del hotel, que me dijeron que tampoco había. No sé si es una mala traducción del inglés y lo que querían decir es que no estaba disponible, pero el caso es que me pareció muy raro que un 4 estrellas tenga estos problemas.

La habitación era pequeña, con una minúscula cama que corre en diagonal pegada a la pared. Además tuve la mala suerte de coincidir creo que con un grupo de jovenzuelos que se hospedaban en el hotel y que llegaban a las tantas de la madrugada montando un escándalo considerable.

Francamente no fue la mejor experiencia y me dejó con una mala sensación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

Te recomiendo el Teatrino si eres de los que no quieren dejarse la mitad del presupuesto en el hotel, pero tampoco quieren renunciar a un buen hotel. No está en la Ciudad Vieja, pero se encuentra a un minuto de la parada del tranvía, que pasa cada cinco minutos y te deja en diez en Václavské námestí. Es un cuatro estrellas con todas las comodidades, ubicado en un bonito edificio Art Nouveau donde tendrás ocasión de desayunar en el antiguo teatro que le da nombre y que es sin duda la parte estrella del establecimiento. En conjunto el hotel resulta muy confortable, y por su situación es estupendo como base para visitar la ciudad. Dispone también de un spa donde relajarse después de toda una jornada pateando las empedradas calles de Praga bajo el sol del verano.

• Me gustó — La comodidad de la habitación, el ambiente agradable y la amabilidad de su personal.
  • No me gustó — No encuentro nada negativo.
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
VIGO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2006

Se trata de un hotel de 4 estrellas perteneciente a un grupohotelero austríaco tipo urbano, donde destacaria el desayuno, la atención de la recepción y la comodidad de la habitación.
El antiguo teatro donde se desayuno es muy agradable. Tienen internet en la recepción (acceso gratuito), la poca prensa disponible en recepción hay que pagarla para leerla,la zona es tranquila pero un poco alejada del centro histórico, unos 5 minutos en tranvía (hay una estación a 100 metros del hotel).Cainando son unos 25 minutos, no es recomendable, hay bonos del tranvía para 3 dias o para 24 horas (ojo con el inspector de los tranvías que exisitir existe...).
Recomendamos comer en U Mazlu ir a U Fleku a beber cerveza negra y al café del Museo Cubista.

• Me gustó — El desayuno
  • No me gustó — La localización es un poco alejada del centro
  • Consejos/secretos — Tomar el tranvía para desplaazrse es lo más comodo. Ojo con el inspector.
  • Se alojó el octubre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Theatrino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Theatrino

Dirección: Borivojova 53 | Praha 3, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles balneario en Praga
N.°179 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Theatrino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Theatrino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Theatrino Praga
Arcotel Teatrino

Si es el propietario o director del Hotel Theatrino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.