“4 estrellas, ¿en serio?” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Biskupska 9 | Prague 1, Praga 11000, República Checa   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º411 de 668 hoteles en Praga
Lyon, Francia
“4 estrellas, ¿en serio?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Un "Hotel" que deja mucho que desear para un Hotel 4 estrellas.
Solicitamos que nos recogieran en el aeropuerto (32€), un conductor que nos hizo prácticamente correr desde el aeropuerto hasta el carro, para después conducir de manera imprudente y peligrosa sin nisiquiera utilizar las medidas de seguridad necesarias (no usó el cinturón de seguridad y habló por teléfono celular mientras conducía)
Al llegar nos enviaron a la habitación y no estaba lista, la recepcionista en lugar de solucionar las cosas internamente, llamo y grito a la persona del servicio en nuestra presencia.
La habitación era cómoda, grande y luminosa, sin embargo la sala de baño es del siglo anterior, cada mañana debíamos esperar hasta 30 minutos antes de tener agua caliente.
Las habitaciones no están separadas entre fumadores y no fumadores de modo que estábamos al lado de una "fumador" por lo cual nuestra habitación tenia siempre olor a cigarro.
El desayuno, totalmente monótono, no frutas frescas y ni hablar del "Jugo" de naranja que era totalmente químico.
Para resaltar, la ubicación y el servicio (a pesar del incidente del primer día, las personas son amables)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

177 personas han opinado sobre este hotel

Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La verdad es que me esperaba un hotel peor, vistas las críticas, y las fotos del hotel. No está tan mal la habitación, pese a verse muy antigua, sobre todo el baño. No obstante, no es pequeña y tiene un maravilloso ventanal por el que entra la luz natural.
Lo peor, sin duda, el desayuno. Superescaso, y reponen muy poco y muy tarde. Si vas a primera hora, todavía encuentras algo de fruta. Nada de bollería. Una bandeja en la que entra todo lo dulce a lo que puedes acceder: poquísima variedad, poquísima cantidad, y escaso todo. Los sobres de descafeinado, ponen tres, y si los pides. El azúcar, yogures... a granel. ¡En un hotel de 4 estrellas! La leche caliente, al poco está fría y se acaba. Vamos, que hay poco para 4 habitaciones, pero tiene 55.
Respecto al personal, mejor no decir nada, pues como en todos los sitios hay de todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Salvatierra, Pais Vasco, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Decepcionante hotel de 4 estrellas, más bien pensión de mala muerte, lo único bueno la cercanía del centro. Fuimos 3, habitación triple diminuta,la cama supletoria un catre.Sin aire acondicionado, desayuno malo y escaso, sin mantenimiento en general. Un patio interior usado para carga y descarga, a las 6:00 ya estaban metiendo ruido, a las 12:00 de la noche seguían. El personal ¨NO ENTIENDO¨ yo tampoco entiendo como puede estar abierto un hotel así. A mí me lo recomendaron, yo no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El hotel ofrece un excelente servicio pero las instalaciones son algo deficientes: si hace calor al no tener aire acondicionado te asas vivo, para evitarlo abres la ventana y te molestan las campanas de la iglesia de al lado (¡cada 15'!). Las habitaciones, salvo el Aire Acondicionado están moderadamente bien, las zonas comunes también y el desayuno se sirve en un entorno agradable y es variado. El servicio es, además, muy bueno. Está a 15' a pie de San Wenceslao yendo tranquilo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Hotel totalmente recomendable! Estuve hace dos días, la ubicación es perfecta, fui con mi hermana y nos recorrimos toda la ciudad a pié. Son 7 min caminando hasta la plaza vieja del reloj astronómico, pero durante el recorrido hay muchas tiendecillas y restaurantes donde se come muy bien y barato. Recomiendo coger en recepción el Tour de Praga al completo, son 7h con comida incluida en rte. Medieval, la guía es fantástica y ves toda la ciudad, es perfecto! La habitación era preciosa con buenas vistas, todo muy limpio. Los recepcionistas super atentos, proporcionan mucha info interesante. El desayuno no es muy variado, pero está todo riquísimo, croissants, paté, crema de cacao, yogures con fruta natural troceada, huevos revueltos, frankfurt, gran variedad de tes.. No pido más, todo perfecto. Espero haber ayudado, supongo que siempre es útil una opinión tan específica :)

Consejo sobre las habitaciones: Perfecta 4ª planta, sobretodo pedir buenas vistas, justo mirando hacia la puerta de entrada, les mue...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Bila Labut? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Bila Labut

Dirección: Biskupska 9 | Prague 1, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°215 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 648 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Bila Labut 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Bila Labut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bila Labut Praga
BEST WESTERN Hotel Bila Labut Praga
Best Western Bila Labut
Best Western Prague
Prague Best Western

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Bila Labut, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.