“Espectacular!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lippert

Añadiste el Hotel Lippert a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lippert
4.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mikulasska 2/19 | Old Town Square, Praga 11000, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º22 de 260 hostales y pensiones en Praga
“Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta perfectamente ubicado en la plaza principal y de facil acceso caminando a las principales atracciones. Al principio pensamos en que si bien esta muy bien ubicado siempre esta lleno de gente y no ibamos a poder descansar, nada de eso! tiene doble vidrio no se escucha nada. Lo que si tiene es que las cortinas no oscurecen totalmente la habitacion por lo cual pusimos una frazada para que estuviera mas oscuro y listo, es algo a mejorar pero minimo.
El desayuno es buffett y es bueno. La atencion es increible!, siempre de buen humor y dispuestos a ayudarte, le pedi en recepcion donde podia utilizar una computadora y me dieron una notebook para utilizar en mi estadia!!!!!!!! no lo podia creer. La habitacion es re grande, comoda y limpia. Te reciben con cafe, te y te regalan del frigobar agua y cervezas que mas se puede pedir. Voy a volver a Praga porque es una ciudad de cuentos, todo perfecto y seguro vuelvo a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

266 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Palafrugell, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En la mism de la Ciudad Vieja, buen desayuno buffet, tranquilo; solo una pega la ausencia de persianas o porticones que impidan el paso de la luz, para descansar mejor. Si no mi opinión pasaria a EXCELENTE.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 103 - 104 dan directamente a la plaza de la Ciudad Vieja; la nuestra 102 daba later...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
TUCUMAN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Hola viajeros. Estuvimos con mi marido en enero en este hotel. La ubicación es espectacular, da a la plaza y esta a la vuelta del reloj astronómico. Nos sorprendieron. Nos trataron muy bien, nos recibieron antes del horario del check in y nos acomodaron enseguida. La habitación era muy bonita, grande, comfortable y con vista a la plaza. No es un cinco estrellas al estilo americano, aclaremos esto, para lo que es la hotelería en Europa, es inmejorable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar un par de noches en este hotel y la verdad que no nos ha defraudado. Estuvios hospedados en una habitación doble de la primera planta.
La habitación amplia,con un par de sillas y escritorio. El baño correcto.
El único pero es que la ventana del baño da a la plaza muy transitada y las cortinas parecen de papel con lo que desde la calle te pueden ver tranquilamente y no tienes intimidad. Tuvimos que pedir que lo solucionaran. El problema lo solucionaron poniendo una sabana en la ventana. Algo un poco cutre pero efectivo.
Destaco el buen desayuno incluido en el precio.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor plantas superiores ya que desde la calle se ve perfectamente el interior de la habitación.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente situación en la misma plaza de la ciudad de Praga. Las habitaciones muy bien, grandes y con baños muy actualizados.
Coincido en el problema del ascensor. Nosotros también nos quedamos en una ocasión, pero si te alojas en el último piso, hay que arriesgar un poco, no?
El desayuno muy bien, en la calle o en la esquina misma de la Iglesia de al lado. Estuvimos en Semana Santa 2011, y vimos hasta una procesión nocturna. Impresiona!.
Cuando todo el mundo va a ver el reloj astronómico, tu estás hasta el gorro de verlo, y del tío de la trompetita!! Menos mal que por la noche no toca!!! :-)

Consejo sobre las habitaciones: Elegid los últimos pisos. Menos ruido y habitaciones más grandes (la nuestra estaba abuhardillada)
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Lippert? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lippert

Dirección: Mikulasska 2/19 | Old Town Square, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º22 de 260 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lippert 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Hotels.com, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lippert con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lippert Praga
Cerna Liska (Black Fox) Hotel Prague
Cerna Liska Black Fox Prague

Si es el propietario o director del Hotel Lippert, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.