“Encantador, muy recomendable !.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charles Hotel

Añadiste el The Charles Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Charles Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Josefska 1 | Praha 1, Mala Strana, Praga 118 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º247 de 662 hoteles en Praga
Guadalajara, México
“Encantador, muy recomendable !.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Salir del hotel, caminar 50 mts. y enfrentar el Puente Carlos es una experiencia fantástica !. Este hotel antiguo, remodelado con gran estilo, es precioso, cómodo, eficiente e impecablemente limpio. Al reservar por mail comentamos que nos gustaría una habitación con techos pintados. Así nos la asignaron (me quedaba ratos mirando el artesonado antes de dormir y al despertar ...). La habitación espaciosa, con menaje para té (que utilizamos a diario) y el bañito como recién estrenado (con champucito, crema, gel, secadora, bata de baño, etc.). El desayuno en el antiguo sótano es muy bueno y más que abundante. El personal muy correcto aunque no especialmente solícito. Detalles perfectibles ?. El colchón podría ser un poco más firme y las ventanas, aunque con doble vidrio, dejan pasar algo del ruido del bar de abajo. En síntesis, pasamos aquí 5 confortables y maravillosos días, regresaríamos encantados y recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

ZARAGOZA, ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hola, os escribo para efectuar una crítica y que pueda mejorar en un futuro dicho hotel.
Nos alojamos en agosto del 2011 en el hotel y puedo comentar que es un hotel bien situado en el centro de Praga, en un buen barrio, el desayuno buffet abundante y variado. Respecto a la habitación es grande, con artesonado pintado, pero fallaba la limpieza ya que todos los días había pelusas por el suelo... el baño moderno y limpio. Pienso que un hotel de 4 estrellas debería tener las habitaciones más limpias... El trato de los recepcionistas fue cordial y correcto, no así el trato con la recepcionista que fue muy distante, frio y seco.
En general bien, excepto la limpieza de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel magníficamente situado a 50 metros del puente de Carlos, tuvimos la suerte de que había reservado sin saberlo lo que ellos llaman "double room" que no es más que una suite!!!, la habitación enorme adornada con muebles antiguos e incluso un artesonado pintado (ya que es un edificio antiguo remodelado), el baño completamente nuevo y moderno y el desayuno que incluia estaba bastante bien, el personal correcto unos y agradables otros. Dispone de tranvía cercano que te lleva directo al metro. Una magnífica opción para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos en este hotel que esta situado a 50m del puente carlos, la ubicacion no puede ser mejor, cerca del centro para no tener que utilizar el transporte publico en ningun caso.
El trato en la recepcion fue muy correcto aunque el ingles de la recepcionista no era muy bueno. La habitacion grande y espaciosa, limpia y con una cama muy amplia.
El cuarto de baño limpio, en buen estado y el agua caliente era bastante buena y sin problemas.
El desayuno abundante, servido en el restaurante que esta situado en el sotano del edificio.
Alrededor hay bastantes sitios para poder comer y cenar por precios aseguibles sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2011

Cuando llegamos, nos dijeron que no nos daban habitación, y que nos habían mandado un mail avisando. Cuando le dije que me lo enseñara, primero llamó a un taxi y luego reconoció que no habían enviado mail alguno.

Utilizó el hecho de que el taxista estaba esperando para meter presión, amenazando con no pagar ningún taxi si no nos ibamos en ese momento.

Después de asegurarnos que no teníamos habitación, llegó una familia de 7 miembros (nosotros heramos 5) y se alojaron sin problemas. El recepcionista insistió en que nos "escondiésemos" junto a la máquina de café mientras atendía a los otros..

Pedimos libro de reclamaciones y nos dijo que no tenía!!! Total, absolútamente lamentable. Os animo firmemente a NO ARRIESGAROS a elegir este hotel.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en The Charles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charles Hotel

Dirección: Josefska 1 | Praha 1, Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°144 de hoteles de negocios en Praga
N.°166 de hoteles de lujo en Praga
N.°208 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Charles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Charles Praga
Hotel Charles Praga
The Charles Praga
The Charles Hotel Praga
Charles Praga
Hotel Carlos Praga
Charles Hotel Praga
Charles Hotel Prague

Si es el propietario o director del The Charles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.