“Pedazo de decepción” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Charles Hotel

Añadiste The Charles Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Charles Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Josefska 1 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Malá Strana (Little Quarter))   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º228 de 662 hoteles en Praga
“Pedazo de decepción”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Fuí con mi mujer. Siempre viajamos unos días en estas fechas para celebrar nuestro aniversario de boda, y nuestra experiencia fue muy mala. Está bien situado sin duda. Se encuentra en la base del puente de Carlos, eje neurálgico de Praga, y está en la zona del Castillo. La zona del otro lado del puente quizás es demasiado bulliciosa, y de vez en cuando la gente de copas seguro que puede molestar un poco. Hasta ahí bien.

Fuímos el 20 de octubre, y las temperaturas estaban entre -3 y 8 grados durante los cinco días que estuvimos. La primera noche nos quejamos del frío que hacía en la habitación, y nadie subió a verla. Nos dijeron que era normal, porque el aire acondicionado dependía de todas las habitaciones, y no sólo de la nuestra, y que ya habían comprobado que nuestra habitación estaba bien. A las cuatro de la mañana, cuando nos habíamos pasado tiritando un ratito, me dí cuenta de que el radiador principal de la habitación estaba cerrado, y que daba igual a que temperatura pusiéramos el aire. El problema era que la habitación comprobada no había sido comprobada realmente, y se habían negado a subir.

Al día siguiente, nos levantamos pronto con la ilusión del viaje, estuvimos fuera y volvimos al hotel de noche. Al siguiente ya nos levantamos a la 9, y vimos que no había agua caliente. Llamamos a recepción y nos dijeron que se había acabado el termo, y que hasta dentro de una hora no habría agua caliente. Al día siguiente, pasó lo mismo y volvimos a llamar a las diez y media ya decidimos ducharnos con agua fría ya que pasada la hora que nos habían dicho seguía estando fría. Cuando bajamos nos quejamos, y la recepcionista nos dijo que a ver si queríamos que la calentara ella misma con las manos (literal).

Día siguiente y vuelta a lo mismo. Pedimos en este caso hablar con el Director, pero no pudo ser. No estaba disponible. Sorprendente cuando todos los días desayunaba con nosotros en el sitio que tenían para los desayunos, local que era de cachondeo pero en eso ya no me meto siquiera. Nos dijeron que como compensación nos iban a pagar el taxi al aeropuerto, que bueno no era ninguna maravilla pero algo era (20 euros).

El problema es que nos aplicaron a la factura un tipo de cambio de 26 coronas por euro al total de la factura cuando todos los locales de cambio lo hacían a 25. Es decir que nos cobraron 40 euros más de lo que había cerrado en la reserva del hotel. Como ya nos íbamos y llegábamos tarde al avión no hubo tiempo para más discusiones.

Las fotos del hotel de booking.com, no se parecen en absolutamente nada a lo que son las habitaciones en realidad.

¿Seguimos? Una, y con perdón, mierda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Salir del hotel, caminar 50 mts. y enfrentar el Puente Carlos es una experiencia fantástica !. Este hotel antiguo, remodelado con gran estilo, es precioso, cómodo, eficiente e impecablemente limpio. Al reservar por mail comentamos que nos gustaría una habitación con techos pintados. Así nos la asignaron (me quedaba ratos mirando el artesonado antes de dormir y al despertar ...). La habitación espaciosa, con menaje para té (que utilizamos a diario) y el bañito como recién estrenado (con champucito, crema, gel, secadora, bata de baño, etc.). El desayuno en el antiguo sótano es muy bueno y más que abundante. El personal muy correcto aunque no especialmente solícito. Detalles perfectibles ?. El colchón podría ser un poco más firme y las ventanas, aunque con doble vidrio, dejan pasar algo del ruido del bar de abajo. En síntesis, pasamos aquí 5 confortables y maravillosos días, regresaríamos encantados y recomendamos ampliamente este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
ZARAGOZA, ESPAÑA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hola, os escribo para efectuar una crítica y que pueda mejorar en un futuro dicho hotel.
Nos alojamos en agosto del 2011 en el hotel y puedo comentar que es un hotel bien situado en el centro de Praga, en un buen barrio, el desayuno buffet abundante y variado. Respecto a la habitación es grande, con artesonado pintado, pero fallaba la limpieza ya que todos los días había pelusas por el suelo... el baño moderno y limpio. Pienso que un hotel de 4 estrellas debería tener las habitaciones más limpias... El trato de los recepcionistas fue cordial y correcto, no así el trato con la recepcionista que fue muy distante, frio y seco.
En general bien, excepto la limpieza de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Hotel magníficamente situado a 50 metros del puente de Carlos, tuvimos la suerte de que había reservado sin saberlo lo que ellos llaman "double room" que no es más que una suite!!!, la habitación enorme adornada con muebles antiguos e incluso un artesonado pintado (ya que es un edificio antiguo remodelado), el baño completamente nuevo y moderno y el desayuno que incluia estaba bastante bien, el personal correcto unos y agradables otros. Dispone de tranvía cercano que te lleva directo al metro. Una magnífica opción para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Nos alojamos en este hotel que esta situado a 50m del puente carlos, la ubicacion no puede ser mejor, cerca del centro para no tener que utilizar el transporte publico en ningun caso.
El trato en la recepcion fue muy correcto aunque el ingles de la recepcionista no era muy bueno. La habitacion grande y espaciosa, limpia y con una cama muy amplia.
El cuarto de baño limpio, en buen estado y el agua caliente era bastante buena y sin problemas.
El desayuno abundante, servido en el restaurante que esta situado en el sotano del edificio.
Alrededor hay bastantes sitios para poder comer y cenar por precios aseguibles sin problemas.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en The Charles Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Charles Hotel

Dirección: Josefska 1 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°103 de hoteles de negocios en Praga
N.°168 de hoteles de lujo en Praga
N.°213 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Charles Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Charles Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charles Praga
Hotel The Charles Praga
The Charles Praga
The Charles Hotel Praga
Charles Hotel Praga
Hotel Carlos Praga
Charles Praga
Charles Hotel Prague

Si es el propietario o director del The Charles Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.