“Mejor evitarlo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel City Inn

Añadiste Hotel City Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel City Inn
3.0 de 5 Hotel   |   Hybernska 13, Praga 110 00, República Checa (Nove Mesto (New Town))   |
Ocupa el puesto n.º539 de 662 hoteles en Praga
“Mejor evitarlo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Solo me hospedé una noche en este hotel cuando mi reserva era por 4 noches.
Tuve que cambiar de hotel dado que no cumplía con las condiciones mínimas para hospedarse.
Todo en muy mal estado, habitaciones con poca limpieza, habitación muy pequeña. Nos dieron una habitación en un altillo, en el que el techo casi tocaba nuestras cabezas.
No funcionaba el agua caliente en invierno, y para colmo, robaron mi teléfono celular mientras desayunaba. No lo recomiendo en ningún aspecto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Eslovaco primero
españa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Estuve en este hotel en febrero del 2011 en mi visita a Praga...la verdad que nos decantamos por el...simplemente por la ubicación y precio...al llegar nos dio un poco de claustrofobia...esta en un edificion en la 3 planta...y nos toco una habitacion arriba en el ático...
Cuando entramos...fue una grata sorpresa...la habitacion estaba bastante limpia...y dentro de lo que habiamos pagado era mas de lo que esperabamos....
para un hotel solo para dormir y trotero...es mucho mas de lo esperado...
el único inconveniente el baño...era enano y la ducha era un desague...asi que os podeis imaginar.....pero bueno...soportable...al llegar a la noche estaba todo limpio...asi que sin mayor problemas...
estaba al lado del centro y se llegaba en 5 min a la plaza del reloj...
el desayuno no era ninguna maravilla...pero por el precio era correcto.
por cierto Praga preciosa....la conoci nevada...y es una experiencia unica...fue un gran viaje...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Está bien ubicado para caminar Praga, aunque no "perfectamente" ubicado. Caminando para el oeste de la ciudad se complica un poco la cosa. La atención no fue de lo más esmerada y la habitación no estaba en las mejores condiciones.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Llegamos sin demasiadas expectativas más que las de encontrar un hotel limpio y céntrico. Efectivamente el hotel está muy céntrico, a 10 minutos andando de la plaza del barrio viejo y poco más del puente de Carlos, además el Aerobus express te deja justo en frente, y si vienes en tren la estación está a 5 minutos a pié. La sorpresa nos la encontramos al llegar a la habitación, resulta que por un problema con un grupo que habían destrozado unas habitaciones nos dieron una cutre habitación que en lugar de camas tenía sofás/cama (a la foto me remito). Incómoda a más no poder... Por suerte al día siguiente nos la cambiaron y a cambio (y después del cabreo) nos ofrecieron un descuento en la noche, que aun tengo que ver si lo cobro... La nueva habitación era igual pero con camas de verdad.
Por lo demás el hotel está limpio, aunque en las habitaciones no hay secador (si disponible en recepción) y tampoco persianas, y las ventanas son tan grandes que entra muchísima luz de buena mañana. La zona no es ruidosa y el hotel tampoco.
Echamos en falta una zona tipo salón un poco más amplia, ya que la única zona común que tienen es la recepción con dos sofás, desde donde por cierto, puedes conectarte a la wifi de forma gratuita.
El desayuno, sin ser nada del otro mundo, correcto. Algo de bollería y jamón dulce y queso, además de café, leche y zumos.
El personal bastante borde (pero como todos en Praga por lo visto)

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo que os den habitación con cama, no con sofá/cama.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy viejo y no esta nada rehabilitado. No cuentes con mas que una cama y un baño en la habitación. Limpieza la justa. Y aun x encima en las habitaciones no hay cortinas, así que a las 5 de la mañana es completamente de dia y te entra toda la claridad en la habitación. Esta al lado de la estacion de tren x lo que se oye toda la megafonia de la misma. El desayuno muy muy cutre. Y el personal de lo peor. Si vas de mochilero vale pero nada mas.

Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

¿Has estado en Hotel City Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City Inn

Dirección: Hybernska 13, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nove Mesto (New Town) , Praha 1
Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º539 de 662 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Inn Praga
Hotel City Inn Opiniones
Praga Hotel City Inn
Hotel City Inn En Praga
Hotel City Posada
City Inn Praga Hotel
Hotel City Prague

Si es el propietario o director del Hotel City Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.