“Un hotel muy agradable y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Añadiste Cloister Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Konviktska 14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa (Stare Mesto (Old Town))   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 662 hoteles en Praga
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca
“Un hotel muy agradable y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado en el Coister Inn cuatro noches , la atención estupenda, por 24 Euros nos fue a buscar un coche al aeropuerto y nos llevó hasta el hotel, nos vino muy bien porque ya era muy tarde y no perdimos tiempo.
La atención en el hotel muy buena, nos entendimos perfectamente en inglés, y eso que mi inglés es muy de andar por casa, pero hacen por entenderte y hacerse entender. La habitación muy grande y muy limpia, y con la calefacción a tope, que con el frío de febrero-marzo se agradece.
Si la habitación era grande, el baño es enorme, también muy limpio y con lo necesario. Nos informaron de todo, se podía desayunar desde las 7.30 hasta las 10.30 horas y tomarse un café en recepción (gratis) hasta las 22,OO h. .Internet gratuito y buenas ventanas que no dejan pasar ni el frío ni el ruido de los chavales que residen en la Residencia Bolonia, Justo enfrente.
Volvería sin dudarlo, está en pleno centro, hay restaurantes cercanos y andando te puedes recorrer los principales puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Gorliz, Basque Country
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Buena situación del hotel: 5' andando del puente de Carlos.
Comodidad y limpieza de habitación, habitación y baño amplios. Acceso wifi. Buen desayuno buffet. Recepción amplia con internet gratuito y café. Trato agradable en recepción, check in rápìdo. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Llegamos con mi esposa desde Budapest ya casí de noche y nos encontramos con que el personal de recepción nos tenia reservada una habitación en Planta Baja que parecía un refrigerador, a pesar de nuestra reserva confirmada desde hacia tiempo. Debimos mudarnos a otro piso; y las incomodidades continuaron... Fuera del horario de desayuno; si uno queria beber una taza de café o te lo debia hacer solo en la recepción, ¿por la prohibición? de hacerlo en la habitación. Lo unico bueno: su ubicación en el casco de la Ciudad Vieja y cerca de la mayoria de los lugares de interes. No volveriamos alojarnos allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Mataró (Barcelona)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Estuve alojada en este hotel de chiripa... Primero contraté otro y bueno, al tener problemas, un mes antes tuve que cambiar y me decidí por el Cloister por lo céntrico que estaba. No me equivoqué... creo que la ubicación es ideal... no estás en todo el bullicio pero suficiente, en 5 minutos estás en la plaza vieja, en el puente Carlos....

Es un hotel normalito, creo que lo que mejor tiene es la ubicación (ojo que lo demás no es malo, pero tampoco es la leche...). Nosotros estuvimos alojados en habitaciones de fumadores (no sé porque las pedí si tampoco fumo tanto... creo que en 6 días solo me fumé uno en la habitación!!), lo digo porqué estas están en el primer piso, pero.... están apartadas... En la otra punta. No sé, si hubiera pedido para no fumadores igual me ponen en la 4ta planta pero algo más cerquita... jeje. Pero vamos, que muy bien igual.

El desayuno normal y corriente pero correcto. Pan, algo de bollería, fruta natural (naranja, sandía, melocotón, manzana...), yogur, cereales, algo también en la zona de calientes (salchichas, huevos duros... lo típico), quesos, jamón dulce... y poco más. Eché en falta el zumo de piña... solo lo hay de manzana y naranja (que te puedes imaginar que de naranja tiene poco...). Pero claro, eso es algo personal... solo me gusta el de piña jeje.

Resumiendo... lo recomiendo mucho por la ubicación, es excelente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

elegimos este hotel dado que está ubicado en el centro del casco antiguo de Praga, y realmente está muy céntrico, está cerca de todo. Si vas en metro, no está tan cerca, pero con un buen mapa puedes llegar caminando en 8 ó 10 minutos. las calles cercanas son muy tranquilas y no hay ruido, se descansa muy bien.
la habitación que nos dieron es grande, tenía una salita y el área de la cama independiente. El baño muy limpio, el personal es atento, aunque no te llevan la maleta a la habitación.
El desayuno está incluido y es bastante abundante y variado. sin duda alguna, el día que vaya nuevamente, regreso a hospedarme con ellos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: Konviktska 14 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Stare Mesto (Old Town) , Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°83 de hoteles para familias en Praga
N.°88 de hoteles románticos en Praga
N.°140 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 407 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Lastminute, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Hotel Praga
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Praga
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague

Si es el propietario o director del Cloister Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.