“Hotel muy correcto calidad precio y excelente ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Añadiste Cloister Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º102 de 665 hoteles en Praga
BARCELONA
“Hotel muy correcto calidad precio y excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel muy correcto con una excelente ubicación, puedes ir andando a casi cualquier sitio sin necesidad de transporte.
Las habitaciones muy amplias tal y como se ven en las fotografías. La cama es un poco dura y la almohada un poquito incomoda (muy baja) pero no impide descansar después de todo un día por la ciudad.
El desayuno es correcto y variado. En el lobby tienes té y café gratuito durante todo el día.
El wifi llegaba a nuestra habitación sin ningún problema.
Calidad-precio lo recomiendo sin ninguna duda, no esperes grandes lujos pero sí un hotel muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser una habitación de la zona encima de recepción que creo es el lado nuevo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No alojamos dos personas en el Cloister Inn en abril, y tengo que reconocer que el hotel me sorprendió favorablemente. Cuando hice la reserva on-line no me pareció nada caro, pero al llegarme el mail de confirmación, además descubrí que por quedarnos más de tres noches (dormimos allí cuatro), nos hacían un 20% de descuento.
Situado a menos de 10 minutos andando del Puente de Carlos y más o menos a la misma distancia de la Plaza Vieja, es un hotel no demasiado lujoso pero limpio, acogedor y perfecto para una pequeña escapada a la ciudad. Llegar a él desde el aeropuerto es muy fácil incluso en transporte público, porque tiene un par de paradas de metro realmente cerca.
En recepción no hablaban español, aunque para nosotros no fue un problema, puesto que dominaban perfectamente el inglés y así pudimos entendernos bien.
La habitación, doble, estaba en la segunda planta. Era una habitación espaciosa, con un baño también grande, todo ello limpio y ordenado. El desayuno, servido en el ático del edificio, era bastante variado: amplia gama de dulces de la zona, pan embutido, zumos, fruta, leche, café... vamos, de todo.
En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Hemos estado en el Coister Inn cuatro noches , la atención estupenda, por 24 Euros nos fue a buscar un coche al aeropuerto y nos llevó hasta el hotel, nos vino muy bien porque ya era muy tarde y no perdimos tiempo.
La atención en el hotel muy buena, nos entendimos perfectamente en inglés, y eso que mi inglés es muy de andar por casa, pero hacen por entenderte y hacerse entender. La habitación muy grande y muy limpia, y con la calefacción a tope, que con el frío de febrero-marzo se agradece.
Si la habitación era grande, el baño es enorme, también muy limpio y con lo necesario. Nos informaron de todo, se podía desayunar desde las 7.30 hasta las 10.30 horas y tomarse un café en recepción (gratis) hasta las 22,OO h. .Internet gratuito y buenas ventanas que no dejan pasar ni el frío ni el ruido de los chavales que residen en la Residencia Bolonia, Justo enfrente.
Volvería sin dudarlo, está en pleno centro, hay restaurantes cercanos y andando te puedes recorrer los principales puntos de interés de la ciudad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Gorliz, Basque Country
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Buena situación del hotel: 5' andando del puente de Carlos.
Comodidad y limpieza de habitación, habitación y baño amplios. Acceso wifi. Buen desayuno buffet. Recepción amplia con internet gratuito y café. Trato agradable en recepción, check in rápìdo. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Llegamos con mi esposa desde Budapest ya casí de noche y nos encontramos con que el personal de recepción nos tenia reservada una habitación en Planta Baja que parecía un refrigerador, a pesar de nuestra reserva confirmada desde hacia tiempo. Debimos mudarnos a otro piso; y las incomodidades continuaron... Fuera del horario de desayuno; si uno queria beber una taza de café o te lo debia hacer solo en la recepción, ¿por la prohibición? de hacerlo en la habitación. Lo unico bueno: su ubicación en el casco de la Ciudad Vieja y cerca de la mayoria de los lugares de interes. No volveriamos alojarnos allí.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: 14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°79 de hoteles para familias en Praga
N.°86 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 185 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Hotel Praga
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Praga
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague

Si es el propietario o director del Cloister Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.