“Limpio, bonito, acogedor y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Añadiste el Cloister Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 668 hoteles en Praga
“Limpio, bonito, acogedor y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

En el título lo he resumido todo. El hotel tiene todo lo necesario para pasar una muy buena estancia en Praga. Está localizado en Praga 1, es decir, a menos de 5 minutos caminando de los principales puntos de interés.
La habitación estaba limpia, además en nuestro caso nos tocó algo parecido a una suite, sin pedirla, por lo que era bastante espaciosa.
El trato del personal casi siempre fue excelente. Digo casi siempre, porque uno de los empleados, el señor calvo que suele estar en recepción son soltó un grito sin venir a cuento... supongo que la dirección debería corregir cosas esta para que la estancia pueda ser no sólo buena sino excelente.
El desayuno es variado, embutidos, panes, yogures, salchichas, etc, vamos, lo típico. Lo que sí eché de menos fue algo más de variedad de un día para otro.
Otra recomendación es que siendo pleno invierno en el centro de Europa debería anticiparse y dejar la calefacción encendida antes de que lleguen los clientes... ya que el primer día hacía algo de frío (se calentó enseguida)
El precio total de nuestra estancia en plenas Navidades fue de unos 308 euros por 4 noches. (Era algo más caro pero hacen un 5% de descuento por pagos en efectivo)
En definitiva. Recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

1.144 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

El Cloister Inn destaca por todo, la ubicación a pocas cuadras del puente de Carlos IV y de la plaza Vieja, la atención del personal, las habitaciones, el lobby, el desayuno, el confort, la tibieza!!!. Es un excelente sitio desde donde recorrer la bellísima e increíble Praga, lo recomiendo desde todo punto de vista, si volvemos algún día lo elegiríamos nuevamente. Muy recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado 3 noches en este hotel, y sin duda no me ha defraudado y se puede decir que acerté con su elección. Si buscas buena ubicación, este hotel la tiene. Se encuentra en una calle bastante tranquila pero que a su vez está a menos de 10 minutos andando del puente de Carlos y de la Plaza Vieja. Hay muchos restaurantes en la zona. En cuanto al hotel, nos tocó una habitación bastante amplia, limpia y sin ningún tipo de pega. El desayuno, buffet variado, sin grandes lujos, pero más que de sobra para empezar el día con "gasolina". En la recepción bastantes amables y dominan perfectamente el ingles. Tiene wi-fi en la habitación y servicio de traerte y llevarte al aeropuerto por 24€ aunque yo lo hice con una empresa particular que encontré por internet que costaba 19 y todo perfecto. El metro puede quedar a unos 20 minutos andando, pero en principio si te vas a mover por el centro, no sería necesario porque se puede ir a pie a todos los sitios más turísticos. En definitiva, un hotel al que volvería y recomiendo si no buscas lujo. Su relación calidad-precio es más que aceptable y lo normal es que no defraude.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación en la quinta planta, en una esquina, era abuhardillada y bastante amplia y silenc...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
BARCELONA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Hotel muy correcto con una excelente ubicación, puedes ir andando a casi cualquier sitio sin necesidad de transporte.
Las habitaciones muy amplias tal y como se ven en las fotografías. La cama es un poco dura y la almohada un poquito incomoda (muy baja) pero no impide descansar después de todo un día por la ciudad.
El desayuno es correcto y variado. En el lobby tienes té y café gratuito durante todo el día.
El wifi llegaba a nuestra habitación sin ningún problema.
Calidad-precio lo recomiendo sin ninguna duda, no esperes grandes lujos pero sí un hotel muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser una habitación de la zona encima de recepción que creo es el lado nuevo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

No alojamos dos personas en el Cloister Inn en abril, y tengo que reconocer que el hotel me sorprendió favorablemente. Cuando hice la reserva on-line no me pareció nada caro, pero al llegarme el mail de confirmación, además descubrí que por quedarnos más de tres noches (dormimos allí cuatro), nos hacían un 20% de descuento.
Situado a menos de 10 minutos andando del Puente de Carlos y más o menos a la misma distancia de la Plaza Vieja, es un hotel no demasiado lujoso pero limpio, acogedor y perfecto para una pequeña escapada a la ciudad. Llegar a él desde el aeropuerto es muy fácil incluso en transporte público, porque tiene un par de paradas de metro realmente cerca.
En recepción no hablaban español, aunque para nosotros no fue un problema, puesto que dominaban perfectamente el inglés y así pudimos entendernos bien.
La habitación, doble, estaba en la segunda planta. Era una habitación espaciosa, con un baño también grande, todo ello limpio y ordenado. El desayuno, servido en el ático del edificio, era bastante variado: amplia gama de dulces de la zona, pan embutido, zumos, fruta, leche, café... vamos, de todo.
En resumen: totalmente recomendable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: 14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°67 de hoteles para familias en Praga
N.°77 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Hotel Praga
Cloister Praga
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague

Si es el propietario o director del Cloister Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.