“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Añadiste el Cloister Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 661 hoteles en Praga
Caracas, Venezuela
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

El hotel destaca por la amabilidad del personal, se esfuerzan por brindarte buena atención, la ubicacíón te permite llegar a cualquier punto turístico de la ciudad sin mucho esfuerzo, el precio es razonable y la limpieza excelente. En la recepción tienes ordenador con impresora y servicio de té y café totalmente gratuito. El desayuno un tanto flojo pero aceptable. Vale la pena regresar.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Excelente servicio, desayuno el personal es muy amable y hablan idiomas, esta medio escondido a mi me costo bastante encontrarlo, pero nada grave, es limpio, comodo, y super moderno hay te y cafe gratis todo el dia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Un buen hotel, sin pretenciones, cuartos amplísimos, limpios, excelente ubicación, en el centro de todo y alejado de todo. Lo digo así porque esta en una calle interna no muy transitada y si muy cerca a todo. Buen desayuno y lo mejor, su gente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos en Praga dos amigas entre el 3 de julio y el 7 de julio de 2014. El recepcionista, que hablaba un perfecto inglés y un poco de español, fue muy educado y estuvo muy solícito con nosotras. Nuestra habitación se encontraba en el otro lado del hotel. El hotel tiene dos edificios: el principal, y otro conectado. Algunos usuarios se han quejado de ello. No obstante, tampoco es una gran molestia, aunque el primer día puede ser lioso pero luego cuando ya te has aprendido el camino no es tan engorroso. La habitación, que era muy grande (tenía incluso un pequeño recibidor), estaba limpísima y tenía dos amplios ventanales con doble ventana (supongo que esto en invierno hace mucho porque entrará menos el frío). El suelo estaba enmoquetado pero muy limpio. Todas las lámparas funcionaban bien y había televisión con varios canales en inglés, francés y alemán. Asimismo, la habitación contaba con un aire acondicionado que funcionaba perfectamente, lo que fue un alivio porque hacía muchísimo calor estos días. El baño era amplio también, con lo básico. Cada día nos cambiaban las toallas y la alfombrilla de la ducha. También había surtidores de jabón de manos y de gel de ducha, así como un secador de pelo y toallero eléctrico (útil en invierno). Por otro lado, en el armario había caja fuerte, mantas y almohadas de repuesto.

Respecto al desayuno, que estaba incluido gratis, estuvo magnífico. Cada mañana y hasta las 10:30, había un desayuno buffet fresco donde no faltaba de nada: pan de todos los tipos, jamón york, jamón braseado, diversos quesos, frutas, yogures, leche, chocolate, bollería del día, etc.

En cuanto a la ubicación, era magnífica también. Desde el hotel se puede ir andando a todas partes, nosotras no tuvimos que coger transporte nada más que para ir y volver del aeropuerto.

Como recomendación, aconsejo visitar el teatro negro. En concreto, nosotras visitamos el que se encuentra en la calle Paritzska y quedamos encantadas.

Además, en la recepción del hotel contaban con una sala de informática de acceso gratuito donde pudimos hacer el check in de nuestros vuelos de vuelta e imprimirlos sin ningún cargo adicional. El wi-fi del hotel es completamente gratis y llega a todos sitios dentro del hotel.

En definitiva, si volviese a Praga, volvería a alojarme aquí no solo por la buena educación y la atención del personal, sino también por la ubicación y la impecabilidad de las habitaciones. Maravillosa estancia.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotras nos tocó una en el otro edificio, comunicado por un pasillo con el principal, pero era mu...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Osorno, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Nuestra estadía en este Hotel fue muy buena. Nos tocó una habitación muy espaciosa, cómoda y limpia. Asimismo, quiero destacar lo bien preparados que estaban las personas que trabajan en la recepción, de partida, hablabann muy claro y fluido el inglés y con muy buen trato hacia los pasajeros, independiente de su nacionalidad. El desayuno era muy completo, creo que pensado para todos los gustos, y el ambiente del hotel en general bastante grato.
Sin embargo, todo lo anterior contrastó con lo que se observa fuera del Hotel. Si bien, visitamos los lugares turísticos emblemáticos, observé que los checos no se caracterizan por su amabilidad ni buen trato, al contrario, son pesados y hasta en algunos casos discriminadores. Aunque esto no tiene nada que ver con el Hotel, que reitero, fue muy bueno estar en él, menciono ésto porque esa situación condicionó mi decisión de nunca más visitar de nuevo Praga.

Sebastián Díaz P.
Chile

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: 14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles para familias en Praga
N.°85 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cloister Hotel Praga
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Posada Hotel
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Praga
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague

Si es el propietario o director del Cloister Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.