“Solo un hotel.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cloister Inn Hotel

Añadiste el Cloister Inn Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cloister Inn Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 668 hoteles en Praga
Casilla 2125, Concepción, Chile
“Solo un hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Lo bueno:
Front desk, atención buena.
La limpieza espectacular.
Las habitaciones, comodas y muy grandes como para estar varios días comodamente.
El desayuno, surtido pero nada especial.
La seguridad, muy buena.

Lo malo:
No tiene nada malo, pero es un hotel algo inocuo, no tiene ningún atractivo especial más allá del tamaño de las habitaciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

1.043 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La habitación era muy cómoda y espaciosa -fue una sorpresa que nos dieran una suite en vez de una habitación común- .El baño muy confortable.
El personal sumamente atento y políglota, sabía marcar en el mapa cada lugar por el que le preguntábamos.
La decoración muy poco atractiva, estilo post-guerra, y el lugar donde se desayunaba francamente horrible y triste. Pero era muy cálida y agradable la zona en que se podía tomar té o café en cualquier momento -hasta las 22 hs- con sillones cómodos, internet y espacio para leer.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos
Hoorn, Países Bajos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Una estancia muy agradable en el Cloister Inn.
En medio del antiguo centro de la ciudad, cerca de todos los principales puntos de interés turístico.
La relación calidad-precio es muy buena: limpio, buena ducha, bebida de bienvenida en el minibar, línea de vida.., conexión wi-fi estable de alta velocidad.
Para mi esposa y para mí: la próxima vez que vayamos a Praga será la próxima vez en Cloister Inn.
Alex

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2008

Hotel excelentemente situado. Se puede ir caminando a todos los lugares turísticos de Praga. La habitación que tuvimos era amplia y cómoda. Todo muy limpio. Os recomiendo el servicio de taxi al aeropuerto o la estación de tren. Se puede contratar la recogida en aeropuerto o estación de tren y sale muchísimo más barato que si se os ocurre contratar un taxi. El desayuno es el típico centroeuropeo. Hay variedad pero muy al gusto alemán. A nosotros nos gustó. Tienen servicio de internet gratuito en la recepción (todo un detalle). La relación calidad/precio excelente.

Se alojó el noviembre de 2007
Tres Cantos, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

La reserva la hicimos por mail con el hotel porque ibamos 4 personas (nosotros y nuestros 2 hijos) y queriamos una habitación cuádruple. Nos habilitaron una triple con cama extra. La habitación era muy espaciosa, limpia y renovada. El servicio de recepción estupendo. Todo el hotel estaba muy limpio.
La situación ideal, a 5 minutos a pie del puente de Carlos y de la plaza de la ciudad vieja, pero a la vez una calle tranquila. La habitación no tenía ningún ruido.
Lo único peor fue el desayuno, porque no había gran variedad, pero lo que había era bueno.
Para llegar desde el aeropuerto habíamos reservado un servicio de taxi a través del hotel, allí estaba puntual y llegamos sin contratiempo. Al volver al aeropuerto utilizamos de nuevo el servicio y sin novedad.
En fin, lo recomendaría para visitar esta maravillosa ciudad.

• Me gustó — Situación y habitaciones
  • No me gustó — Desayuno
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cloister Inn Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cloister Inn Hotel

Dirección: 14 Konviktska Street | Praha 1 - Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°78 de hoteles para familias en Praga
N.°78 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 316 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cloister Inn Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, HotelsClick, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cloister Inn Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Praga Cloister Inn Hotel
Cloister Inn Hotel Praga
Cloister Posada Hotel
Cloister Hotel Praga
Cloister Praga
Cloister Hotel Prague
Cloister Inn Prague

Si es el propietario o director del Cloister Inn Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.