“Grande, comodo y buenas vistas” 4 de 5 estrellas

Corinthia Hotel Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Kongresova 1, Praga 140 69, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º156 de 662 hoteles en Praga
Santa Maria de Palautordera, España
“Grande, comodo y buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Gran hotel, no muy céntrico pero bien comunicado, la parada de metro de Vyšehrad esta apenas a 500 metros.

Buen servicio y buena atención al cliente. Desayuno tipo buffet muy completo y de calidad. Vistas inmejorables de la ciudad de Praga ya que el edificio es uno de los más altos.

La planta LEVEL25 aporta un valor añadido excelente al hotel ya que puedes darte un baño en una piscina climatizada mientras observas el skyline de praga.

Recomendable 100%!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me gusto mucho el hotel,si bien esta alejado del centro, tiene su propia parada del metro, lo que es comodisimo.-
La habitación era cómoda, amplia y limpia, al igual que el baño. tiene fríobar y cafetera.., el restaurant del desayuno tiene una vista privilegiada de la ciudad, y ofrecen un buffet muy completo, abundante y de gran calidad ..
inclusive fui al cenar al restaurant del segundo piso( rickshau) . Exquisita la comida y muy buen servicio ..

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

todo en Praga me encantó, empezando por el hotel..el servicio muy bueno, muy amables, está un poco alejado del centro pero el hotel tiene su propia parada del metro y a 2 estaciones ya estás en el centro en la plaza Wenceslao la habitación muy amplia y limpia igual que el baño, tiene fríobar y cafetera..lo único es que me dieron 2 camas en vez de una matrimonial ..no tuve tiempo de ir al spa pero lo visité y estaba muy bonito, con una vista de toda la ciudad, los precios accesibles si hubiera tenido mas días seguro que subía para unos masajes :), el restaurant del desayuno tiene una vista magnifica de la ciudad, y el buffet enorme y muy variado de gran calidad ..fuí a cenar al restaurant del segundo piso y lo recomiendo , la comida riquisima y muy buen servicio ..quiero contarles un detalle que tuvo el hotel con nosotros.cuando
hice el checkout fue muy temprano y todavía no estaba abierto el desayuno por lo tanto me prepararon una cajita con un pequeño desayuno con frutas , jugo envasado 2 sandwiches para que lo comiéramos en el camino :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Me encantó todo, es muy recomendable !! El desayuno fue IMPECABLE, muy completo y con muchas tortas clásicas de Praga y centroeuropa que me hicieron adentrarme en su cultura gastronómica. Las habitaciones muy espaciosas y agradables. La ubicación me pareció muy acertada dado que el metro está a solo unos pasos de la entrada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan hacia el casco antiguo, son muy apacibles.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Meco, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fuímos dos parejas,el clásico viaje sin preparar donde te dejas asesorar por la agencia de viajes.De entrada nada más llegar nos dímos cuenta de lo alejado que estaba del centro histórico.Pero lo peor fue la atención al llegar.Las habitaciones no estaban preparadas a pesar que se había cumplido sobradamente el plazo,para poder acceder a ellas.Le pedímos que por favor nos dejen subír las maletas a ellas y así poder írnos al centro a dar el primer vistazo y comer.Así lo hacemos,dejamos nuestras maletas,cada pareja en su habitación ( Eran contiguas,porque así lo habíamos pedido) y nos fuímos al centro.Al volver horas más tarde,cansados de todo el ajetreo del viaje,pedimos las tarjetas y subímos.Cuál es la sorpresa,que la habitación de la otra pareja estaba ocupada por otras personas a pesar de estár sus maletas en la habitación.Nuestros amigos dicen que esa es su habitación y les enseñan sus maletas,pero los nuevos inquilinos dicen que no,que de allí no se van.Al reclamar en recepción,no he vísto en mi vida un personal más indolente,reconocían el error,que no sabían como había ocurrido,pero que ya no podían sacar de la habitación a los nuevos residentes,De tal manera que tres horas más tarde a nuestros amigos los enviaron tres plantas más arriba,por la ineptitúd de los responsables del hotel.Solamente el hecho que acabo de contar,hace que sea imposible recomendar este hotel.
Por lo demás,un hotel dormitorio,donde vás a dormir y poca cosa más,el desayuno regular,las habitaciones de lo más básico,la piscina de pago y la ubicación mala,pero por encima de todo, el personal encargado de gestionar la recepción y atención a los recién llegados…totalmente nefasto.Por todo ello y en base a mi experiencia personal,no recomiendo éste hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Corinthia Hotel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Corinthia Hotel Prague

Dirección: Kongresova 1, Praga 140 69, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles con casino en Praga
N.°77 de hoteles de negocios en Praga
N.°88 de hoteles para familias en Praga
N.°119 de hoteles románticos en Praga
N.°125 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Corinthia Hotel Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Corinthia Hotel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corinthia Praga
Corinthia Towers Hotel
Hotel Corintia Praga
Corinthia Hotel Prague Praga
Prague Corinthia Hotel

Si es el propietario o director del Corinthia Hotel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.