“Gran hotel a buen precio” 5 de 5 estrellas

Diplomat Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Evropska 15, Praga 16000, República Checa (Praha 6)   |
Ocupa el puesto n.º268 de 662 hoteles en Praga
Santiago de Compostela, España
“Gran hotel a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Perfecto para visitar Praga en vacaciones. Estuve en el mes de Julio 2012. No está en el centro, pero llegas en 5-10 min. Boca de metro al lado del hotel y tranvía en la misma entrada del hotel. Está a 4 paradas de metro del centro. Hotel elegante y bien cuidado. El desayuno que estaba incluido en el precio es buffet, muy bueno y con gran variedad. El autobus hacia el aeropuerto está justo en frente también. Lo tiene todo. Wi-Fi gratis en el hall del hotel que funciona perfecto. La limpieza es buena, y las habitaciones son muy confortables y amplias.
Recomiendo este hotel porque después de un gran día haciendo turismo por Praga y alrededores, es una gozada llegar al hotel, y saber que puedes descansar muy cómodo y sin ruidos.
En los alrededores del hotel hay una plaza en la que hay una farmacia, un restaurante de bocadillos tipo bacatta, y un restaurante muy bueno que no recuerdo el nombre, para poder cenar en plan decente, a la carta, y con unos precios buenísimos y una calidad espectacular.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Todo correcto en lo relativo a estado de conservación, limpieza, trato del personal y restaurante/buffet. Hotel clásico, algo antiguo pero en buen estado de conservación, un poco retirado del centro pero bien comunicado con el centro (metro, bus, tranvía) y el aeropuerto.
Recomendable para negocios o turismo. No excesivamente caro

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Intentare ser lo mas objetivo posible:
DESFOVARABLE POR:
-No es un 4 estrellas ni de lejos
-Mala limpieza
-Moqueta vieja y llena de acaros.
-Hotel muy antiguo.
-Mucha cantidad de comida en el desayuno de mala calidad.
-El jefe de recepción es un sobrado, contestandonos al pedir qe queriamos irnos del hotel, ya que la habitación estaba muy sucia, que ya nos podíamos ir y que no nos iba a dar ni un euro.
Argumentaba que es el tipo de habitacion que habiamos contratado por internet, a lo que conteste que lo que yo había contratado era una habitación en un hotel de 4 estrellas que por supuesto no se corresponde con lo que me había dado. Despues de ver a mi bebe accedió a darnos una habitación superior en la planta 6, que estaba algo mejor pues era un poco mas nueva.
-Internet en el loobit con una velocidad muy baja. 256 k
FAVORABLE POR:
-Lo mejor del hotel esta cruzando la calle, en la esquina izquierda un restaurante de comida checa, muy buena y a precios mas que razonables.
-Boca de metro al lado y en 5 minutos estas en el centro.
-ES UNA CIUDAD BELLISIMA PERO NO LO ESTROPEEIS ELIGIENDO ESTE HOTEL.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Diplomat011, Director General en Diplomat Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2012
Estimado htoscanoruiz,

muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel Diplomat en Praha.

Damos la bienvenida a todos los comentarios de nuestros clientes, ya que nos ayudan a revisar nuestro servicio en las debilidades.

Con gran pesar hemos tomado de su comentario que no logró sus expectativas la limpieza y el servicio del desayuno para su satisfacción. Puede estar seguro que nos tomamos muy en serio sus comentarios. Le podemos asegurar, en su caso, que el incidente relacionado con la falta de limpieza de ninguna manera corresponde a nuestro nivel habitual y por ello hemos llevado a cabo una acción inmediata para asegurar que tal incidente no interviene con el future el bienestar de nuestros clientes. En cuanto a la selección del desayuno le aseguramos que ponemos gran énfasis en la calidad y variedad de alimentos que se ofrecen y que el desayuno suele ser apreciado por nuestros clientes. Para futuro si se presta más a la selección. En cuanto a la oferta Internet, nosotros le podemos informar que estamos preparando para el final del año todas las habitaciones con WiFi.

Estimado htoscanoruiz, queremos darle las gracias de Nuevo por sus valiosos comentarios y lamentamos que su estancia se vio empañado por los incidents antes mencionados.

Para nosotros será, en todo caso un gran placer darle la bienvenida de nuevo en una reciente estancia en el Hotel Diplomat para convencerles de las mejoradas de nuestro estándares de servicios habituales.

Con un cordial saludo,

Mathieu Rouri
General Manager
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El hotel esta muy bien situdado junto a una parade de metro ( Dejvicka ) que esta a 4 paradas del centro. Todo esta muy bien salvo las comidas, el desayuno esta bien pero las comidas y cenas estan echas con alimentos precocinados, si vienes temprano mal porque vendra la gente y coge toda la comida que puede aunque no se la coma y si vienes tarde te la quitan, eso no es digno de un hotel de 4 estrellas por lo demas esta muy bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

me encantó este hotel, nada más salir hay una boca del metro y una parada de autobus que te lleva al aeropuerto. Cuando vuelva a Praga me volveré a quedar allí.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Diplomat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Diplomat Hotel

Dirección: Evropska 15, Praga 16000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°150 de hoteles de negocios en Praga
N.°183 de hoteles de lujo en Praga
N.°204 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Diplomat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), ViajesElCorteIngles, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Diplomat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Praga
Golden Tulip Diplomat Prague Hotel Praga
Hotel The Diplomat Praga
Diplomat Praga
Diplomat Hotel Praga
Diplomat Hotel Prague
Golden Tulip Prague

Si es el propietario o director del Diplomat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.