“Muy lindo hotel!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º251 de 662 hoteles en Praga
Lanus, Argentina
“Muy lindo hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Me aloje por viaje de trabajo, el hotel es muy grande, las habitaciones son excelentes y muy limpias, el desayuno es buffet con mucha variedad, la atencion es buena y esta ubicado a las afueras del centro historico, pero tiene en la puerta estacion de bus, metro y tram, lo que hace muy facil el transporte. Su cercania al palacio permite ir caminando en 10 min aprox.
Tambien esta la estacion que te lleva al aeropuerto en 20 min con Bus frente al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Al frente se ve la avenida, quizás hacia atrás se ve el centro de Praga, todas son muy silenciosas p...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un buen hotel. El servicio de desayuno es muy variado y de calidad, las habitaciones espaciosas con camas confortables; la decoración no es muy moderna. Tiene un spa pequeño pero completo. Me gustó la ubicación, está lejos del centro pero muy bien conectado en tranvía, bus y metro, el paseo al castillo es muy agradable. Lo negativo es que casi no hablan español, pero el inglés que usan se entiende bien.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas del castillo fantásticas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

No fue una buena experiencia por varias situaciones. 1. Realizaron descuento inmediato con el depósito inicial con la tarjeta de crédito; el cual iba por el doble del valor de la estadía. Tuve que estar llamando todo el tiempo a mi país para solicitar información al respecto, pues en el hotel nunca advirtieron que ocurriera de esta manera. Varias personas de diferentes países tuvimos este inconveniente. 2. En algún momento Coincidí en la habitación con la persona que hacía el aseo y resultó un momento muy desagradable por su grosería, estaba de mal humor, se molestó por encontrar una botella de agua vacía sobre la mesa, tanto que se fue sin terminar de arreglar el sitio. El sitio además súper lejos de la ciudad. Positivo: excelentes desayunos, camas confortables, cerca a la estación del metro. Igualnunca se volvería a quedar allí.

Se alojó el octubre de 2014, viajó de negocios
Diplomat011, Generální ředitel en The Diplomat Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2014
Estimado cliente,

Me gustaría dar las gracias a sus comentarios sobre su reciente estancia en el Hotel Diplomat. Lo que más me preocupa saber que no cumplimos con sus expectativas de nuestros servicios. Definitivamente voy a compartir sus comentarios con el equipo de gestión del hotel y se tomarán todas las medidas necesarias para su mejora.

Gracias una vez más por sus comentarios valiosos. Yo espero que vamos a tener la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro hotel de nuevo en el futuro.

Tuyo sinceramente,

Mathieu Rouri
General Manager
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este hotel, para mi, ya queda totalmente descalificado por el calor que hemos pasado en la habitacion. El aire acondicionado no baja de los 24 grados. Despues de quejarnos varias veces nos han dicho que esto era normal ya que el hotel estaba lleno y todo el mundo lo usaba. Increible respuesta para un hotel de cuatro estrellas. No lo recomiendo para nada si vas en verano y no quieres asarte. No comento nada mas del hotel porque no puedo recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel grande con precios competitivos y bueno para negocios gracias a sus amplias instalaciones.
Muy bien comunicado con el centro del que está relativamente alejado. Unos 20 minutos para llegar al centro.

Cosas que no me emocionan:
La decoración con diferencia. Se quedó en los ochentas y es más o menos deprimente.
En este sentido ciertas instalaciones necesitan una renovación.
Mi baño y el lavabo casi no tragaban el agua.
La ventana sólo se puede abrir en el lado superior.
Las toallas no huelen a fresco y rascan.
El desayuno Buffet deja mucho que desear. Zumos malos y productos en general como de segundo nivel. Lo peor sin duda el café de máquina: HORRIBLE.

En su lado positivo, el personal es agradable y están encima de todo.
Para reuniones está muy bien si buscas buen precio con una calidad decente.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en The Diplomat Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Diplomat Hotel

Dirección: Evropska 15, Praga 16041, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 6
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles de negocios en Praga
N.°167 de hoteles de lujo en Praga
N.°187 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Diplomat Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Hotel.de, Agoda, EasyToBook y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Diplomat Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Diplomat Praga
Golden Tulip Diplomat Prague Hotel Praga
Hotel The Diplomat Praga
Diplomat Praga
Diplomat Hotel Praga
The Diplomat Hotel Praga
Diplomat Hotel Prague
Golden Tulip Prague

Si es el propietario o director del The Diplomat Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.