“Pasable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorint Hotel Don Giovanni Praha

Añadiste el Dorint Hotel Don Giovanni Praha a tu lista de perfiles guardados
Dorint Hotel Don Giovanni Praha
4.5 de 5 Hotel   |   Vinohradska 157A, Praga 130 20, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º372 de 662 hoteles en Praga
Zaragoza, España
“Pasable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Pasamos tres noches en este hotel en un circuito por Centroeuropa. El hotel está a las afueras pero tiene una estación de metro al lado lo que lo hace bastante accesible.
El hotel no está mal, tampoco olvidemos que es un 4 estrellas pero vergonzoso que en tanta categoría debas pagar por el wifi. Las habitaciones amplias, el baño limpio pero almohadas horribles. El buffet no está mal, especialmente en el desayuno, pero la cena bastante pobre para ser un 4 estrellas. El bar del hotel es carísimo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
Almería, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

El WC no tiene bidet y el olor no sale pues no debe existir extractor. .por lo demas es un hotel donde no limpian las habitaciones a diario..ponen plumon en cubrecamas y llevate el peine pue no ponen cacharritos solo rellenan unos frascos con gel..tampoco hay toalleros al lado de los lavabos sino encima del inodoro.El baño es un completo desastre

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Miami, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Es muy buen Hotel, muy confortable y su personal muy amable e informativos para todas tus dudas o preguntas te puedes entender en Ingles y un dia nos toco un muchacho que hablaba perfectamente el castellano,la habitaciones amplias y limpias,el desayuno muy completo,un poco alejado pero con muy buen transporte publico que te conecta al centro de la ciudad a un precio modico en 10 a 15 minutos ya sea por el metro o tranvia, yo por mi parte tomaba el metro que esta en la esquina del hotel y compraba un ticket cada vez que lo tomaba que costaba 24 Koronas y en 15 o 10 minutos estaba en las principales plazas y atracciones de Praga, todo el lugar muy seguro,

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sabadell, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Estuvimos dos noches en este hotel. La apariencia exterior y la zona no son lo mejor. Para llegar al centro de Praga es necesario coger el metro, que está a 2 minutos del hotel. Lo malo es que el transporte público cierra bastante pronto por lo que es probable que se tenga que utilizar taxi.
Las habitaciones son ámplias y el desayuno bufet correcto.
Un fallo importante es que no hay wifi gratuito, ni en las habitaciones ni en el hall. Imperdonable hoy en día.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Desayuno de pena, teníamos que desayunar sobre los resto del anterior que había estado en la mesa.Como se debieron quejar algunos clientes, al día siguiente, mi mujer estábamos mirando hacia la entrada para ver si venía mi cuñada y cuando nos dimos cuenta, se nos habían llevado los platos con el pan y la mermelada, vamos que ni una cosa ni la otra. Calidad de los alimentos pésimos y el café sin comentarios.
Cenamos el primer día y fue bastante floja.La última noche apenas había que cenar, los fiambes eran los del desayuno (restos) porque estaban resecos y se acabaron rápidamente. El resto de la cena poca cantidad y variedad y también eran restos. El postre inexistente hasta que se levantaron unos cuantos clientes, entre ellos nosotros y fuimos a reclamar, al final sacaron unos bollos que ponían en el desayuno, pero estaban helados ya que los debían de guardar para el día siguiente.
Mi mujer quitò el relleno del edredón y estuvo tirado en el suelo tres días, o sea hasta que nos fuimos.
Las ventanas de la habitación tenían unas vistas algo fúnebres: daban a un cementerio judio.Eso sí era silencioso...
Las almohadas malísimas.
Ahora toca reclamación a la agencia de viajes ya que pagamos más porque fuera mejor hotel y más próximo y nos encontramos con todo esto.
No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Dorint Hotel Don Giovanni Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorint Hotel Don Giovanni Praha

Dirección: Vinohradska 157A, Praga 130 20, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Praga
N.°211 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 209 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dorint Hotel Don Giovanni Praha 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint Hotel Don Giovanni Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Giovanni Praga
Don Giovanni Praga
Hotel Don Giovanni En Praga
Dorint Don Giovanni Praha Hotel
Dorint Don Giovanni Praha Praga
Dorint Hotel Don Giovanni Praha Praga
Dorint Hotel Prague
Hotel Don Giovanni Prague

Si es el propietario o director del Dorint Hotel Don Giovanni Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.