“Ideal para recobrar energias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dorint Hotel Don Giovanni Praha

Añadiste Dorint Hotel Don Giovanni Praha a tu lista de perfiles guardados
Dorint Hotel Don Giovanni Praha
4.5 de 5 Hotel   |   Vinohradska 157A, Praga 130 20, República Checa (Praha 3)   |
Ocupa el puesto n.º373 de 665 hoteles en Praga
Rosario, Argentina
“Ideal para recobrar energias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Muy buena la atención ,habitaciones amplias y aseadas .Trato cordial del personal .Buenos los desayunos y cenas .Si bien su ubicación es alejada del centro el metro esta muy cerca .Te ofrecen whifi free y puedes tomar café ,te o cualquier otra infusión en tu habitación dado q te encuentras con pava eléctrica e infusiones como atención

Consejo sobre las habitaciones: no tuve ni me entere de contratiempos o beneficiosos x ubicación de habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Buena relacion precio prestacion. Aunque está alejado del centro de la ciudad tiene muy buena comunicación a través de metro y tranvía. Habitaciones amplias y limpias. de alli tomaba el metro y en unos minutos estaba disfrutando la magica Praga. realmente estuve poco disfrutando del hotel en si, me servia muy bien para descansar y para cansarme en el centro de Praga

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Yo estuve con mi mujer del 10 al 13 de julio del 2014 y lo primero que detecto es que la TV tiene sintonizados más de 100 canales y ninguno en español estando por medio el mundial de futbol, los sanfermines y el tour de Francia, lo expongo en recepción que somos muchos los españoles alojados en esas fechas y que el canal 61 ponía TVE internacional pero que no estaba sintonizado y me comenta el recepcionista que "no espanis televisión", al día siguiente volvimos a quejarnos, pedimos una hoja de reclamaciones y nos dicen que no tienen y que la televisión en español se veía en el canal 40, ¡¡mentira!!. Un hotel sin hojas de reclamaciones y encima que miente de forma descarada no merece mi confianza y creo que la de ningún español.

Consejo sobre las habitaciones: que se busquen otro
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
El Jau, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

A nosotros nos causó muy buena impresión, es bastante moderno y aunque algo retirado del centro, cuenta con cercana parada de metro ( linea verde) y autobús , y en 7 minutos se está en todo el centro. de Praga.-El personal muy atento teniendo en cuenta que en la època que estuvimos estaba casi al pleno, eso sí, para los desayunos era difícil ubicarse.-Justo al lado está el cementerio judío y puedes ver la tumba de Franz Kafka.-En resumen una buena opción elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era en la planta 10ª, tranquila y orientada hacia el aparcamiento.-, Bien equipada.-Supon...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Salou, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El trato de personal muy bueno, incluso hay dos camareros muy amables y que además son españoles.
Habitaciones amplias y limpias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Dorint Hotel Don Giovanni Praha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dorint Hotel Don Giovanni Praha

Dirección: Vinohradska 157A, Praga 130 20, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles balneario en Praga
N.°214 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 147 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Dorint Hotel Don Giovanni Praha 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint Hotel Don Giovanni Praha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Giovanni Praga
Don Giovanni Praga
Hotel Don Giovanni En Praga
Dorint Don Giovanni Praha Hotel
Dorint Don Giovanni Praha Praga
Dorint Hotel Don Giovanni Praha Praga
Dorint Hotel Prague
Hotel Don Giovanni Prague

Si es el propietario o director del Dorint Hotel Don Giovanni Praha, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.