“Hotel con encanto en el barrio del Castillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Golden Star (Zlata Hvezda)

Añadiste Golden Star (Zlata Hvezda) a tu lista de perfiles guardados
Golden Star (Zlata Hvezda)
4.0 de 5 Hotel   |   Nerudova 48, Praga 118 00, República Checa (Hradcany & Letna)   |
Ocupa el puesto n.º100 de 662 hoteles en Praga
cádiz
“Hotel con encanto en el barrio del Castillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Precioso hotel histórico en Malá Strana, el barrio del Castillo de Praga. Las habitaciones de la última planta son tipo buhardilla con vigas de madera a la vista, pero muy amplias, decoradas con muebles clásicos, muy acogedora. La cama es algo dura pero no incómoda. Desayuno tipo bufé bastante variado, el café malísimo, eso sí. Como última pega indicar que el hotel está en lo más alto de la calle Nerudova, una calle preciosa llena de edificios históricos, pero en una cuesta bastante empinada y sin tranvía. El castillo está a menos de 10 minutos andando y el centro lo mismo en la otra dirección, se puede recorrer la ciudad desde el hotel sin problemas.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una de las habitaciones de la buhardilla y además de ser muy bonita y acogedora, tiene...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

En Enero viajamos yo y mi pareja y la verdad es que nos ha gusta mucho este hotel valorando la calidad-precio-vistas-ubicación-amabilidad del servicio y creemos que tiene la puntuación máxima.Algunas carencias que comenta el anterior viajero sobre colcha,sabanas,almohadas y cortina de bañera,pero que carecen de importancia ya que el resto de servicio diario de limpieza es muy atento en cuanto a papel,jabones,toallas,limpieza general,...La habitación estilo antiguo,tiene una neverita con bebida variada,caja fuerte,armario con perchas,kit de limpieza de calzado,perchero,pantalla LCD,secador de pelo,secador de toallas,doble calefacción,....El hotel tiene buffet variado aunque no muy amplio,vista preciosas,decoración muy bonita,internet gratis,ubicación al lado del Castillo de Praga,restaurante con una buena cocina y buen precio junto al hotel,...
Creemos que si que es un hotel de 4 estrellas,aunque seguro que hay mejores de 4 estrellas ,pero que reunan el encanto de este en cuanto a su ubicación,estilo,vistas,.. no habrá muchos y menos en Praga.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Praga, República Checa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Mi pareja y yo estuvimos en Praga del 19 al 24 de Agosto de 2011.
PUNTOS FUERTES>
La verdad es que la ciudad nos ha encantado, incluso repetiriamos, es fantastica. No paras de ver preciosas calles, monumentos, ciudad tranquila, relativamente pequena.
El hotel bien situado, en el barrio de Malastrana, muy conocido por su castillo de Praga, esta a la vuelta del edificio del hotel. Tiene buen acceso, desde el aeropuerto, cogimos el bus 119 que para justo en la terminal, nos dejo en Devjika, y alli cogimos el tranvia numero 20 hasta Malastranska Namesti.Desde aqui llegamos andando hasta el hotel, buena cuesta, pero animo, merece la pena ver lo que hay por el camino.
El hotel es muy bonito por fuera, parece un monumento mas.
PUNTOS DEBILES>
El hotel claramente es de 3* en Espana, son edificios antiguos que han sido remodelados en su justa medida. Nuestra habitacion, la que anuncian en Lastminute.com como una habitacion con vistas a la catedral, es preferible no cogerla. Si, tiene muy buenas vistas, pero es pequena, como un atico, y lo peor de todo es el WC, pues al tener techo de atico solo te puedes poner de pie en el lavabo, ducharte es imposible, te pegas con la cabeza en el techo y hay una estanteria de toallas justo encima.Ademas no hay cortinas ni mampara. Es un poco anticuado todo.
No te hacen las camas, te ponen las sabanas encima de la cama (edredon) dobladas y se quedan tan panchos. Por cierto, las sabanas no las cambian,
El desayuno es normalito, pan de molde pasado, zumo de naranja (bote), un bizcocho, y judias y salchichas, leche y cafe.
Las almohadas son como una sabana doblada en 4 partes.
Habia humedades.
NO hablan nada de espanol, tan solo una recepcionista (Martina) que nos costaba entenderla.
No hay canales de TV en spanish, solo checo, la CNN....y para de contar.

CONCLUSION
El viaje ha sido fantastico, pero creemos que el hotel no merece para nada las 4*.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2011

Estuvimos alojados en este hotel unos cuatro días y la sensación después de nuestro hospedaje es muy buena. Cierto es que el día que llegamos (y el de después) no funcionaba el ascensor, y tuvimos que subir las maletas a pulso hasta la boardilla (4 pisos) por una escalera de caracol, pero eso lo dejaremos en una anécdota. Para llegar hasta este hotel tenéis que tener en cuenta que hay que subir una cuestecita que les resultará algo pesada a los NO amantes del deporte. A mi particularmente la calle no se me hacía pesada. Está llena de tiendas y restaurantes que te hacen amena la subida y desde luego, merece la pena, porque desde el hotel se tienen unas vistas de Praga INCREIBLES. Por otro lado, el hotel está justo al lado del Castillo, cosa que, aparte de tener un gran encanto, considero una ventaja. El hotel está muy limpio y las camas son cómodas. En el las paredes eran de forma irregular, por aquello de estar en la buhardilla. Como no había cortina de baño ni manpara, se hacía casi obligatorio elegir bañarse a ducharse... Los desayunos los teníamos incluidos en el precio. Eran tipo buffe. No era un buffé muy extenso, pero considero que tenia cosas más que suficientes para un desayuno muy completo y para todo tipo de gustos. Por otro lado, el personal de recepción fue bastante amable con nosotros. El hotel en general nos gustó mucho. Tiene un encanto especial y lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2011

Es un hotel pequeño...tranquilo y encantador en la parte alta de Praga...al final de la cuesta que sube al castillo de Praga. La limpieza es perfecta. La cama es muy grande y cómoda y las vistas desde la buhardilla son espectaculares. Quizás el baño es demasiado austero con muebles auxiliares de plástico y se echa en falta una cortina de ducha o una mampara. El caso es que te ves obligado a darte un baño.....que después de un largo día caminando por esta bellísima ciudad se agradece mucho.
El desayuno es modesto pero realmente no falta de nada.
Un hotel alejado del bullicio del centro....a dos pasos del castillo y con mucho encanto.
Nos gustó mucho y probalemente repetiríamos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Star (Zlata Hvezda)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Star (Zlata Hvezda)

Dirección: Nerudova 48, Praga 118 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Hradcany & Letna , Praha 1
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°86 de hoteles de lujo en Praga
N.°97 de hoteles románticos en Praga
N.°109 de hoteles de negocios en Praga
N.°111 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Golden Star (Zlata Hvezda) 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Lastminute, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Star (Zlata Hvezda) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Golden Star Hotel
Hotel Praga Golden Star
Golden Star (Zlata Hvezda) Praga
Golden Star (Zlata Hvezda) Hotel Prague
Golden Star Zlata Hvezda Prague

Si es el propietario o director del Golden Star (Zlata Hvezda), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.