“Muy grande, bien ubicado, pero....” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º127 de 665 hoteles en Praga
Madrid
“Muy grande, bien ubicado, pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Absolutamente inaceptable que el check-in y check-out te lleven mas de un cuarto de hora cada uno. Fueron amables explicando los problemas informaticos con un nuevo software pero la verdad es que parecian todos terriblemente inexpertos

Se alojó el abril de 2012
sandra_ponce, Manager on Duty en Hilton Prague, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Querida Señora/Señor,

Me gustaría empezar por extenderle mi más sinceras disculpas por la experiencia al momento de su llegada tanto como a su salida de nuestro Hotel. Cuando nos encontramos con este tipo de comentarios, nos sentimos muy desilusionados de que no fuimos capaces de actuar lo suficientemente rápido como para evitar una decepción de nuestros clientes.

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestra propiedad, y compartir su experiencia en Tripadvisor. En nuestro constante intento de mejor para su propio beneficio y el de todos nuestros clientes, hemos actualizado toda la plataforma tecnológica del Hotel justamente en los días de su estancia y no pudimos actuar con el profesionalismo que nos identifica, no obstante nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable durante su visita a nuestra propiedad y nos alegra de sobremanera que nuestro equipo realizo un buen trabajo con su amabilidad aun cuando experimentábamos problemas técnicos.

Una vez más, mis más sinceras disculpas en nombre del hotel y esperamos que reconsidere su posición y nos dé la oportunidad de demostrarle nuestra capacidad y profesionalismo que nos identifica como un Hotel de primera clase que realmente somos.

Atentamente,

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

estuve en setiembre del 2006 y la verdad que es una de las majores decepciones que e tenido, la entrada es inpresionante enorme y muy bonita pero los habitaciones parecen de un mal hotel de 3 estrellas me decepciono mucho

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

El hotel se encuentra un poco alejado del centro pero se puede ir andando ó en uno de los muchos taxis que siempre tienes en la puerta, la comida muy regular, las instalaciones muy buenas y comodas por ponerle un pero demasiado grande

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Nosotros estuvimos en Octubre y hacia frio, pero el hotel a pesar de lo grande que que es, era muy cálido. El servido excelente. Un patio central impresionante, con las claraboyas y las plantas centrales, donde dan los ascensores acristalados. Los pasillos muy largos enmoquetados.
las habitaciones son amplias con moqueta, no se ven atosigadas y las camas, al menos la nuestra XXL y con muchos almohadones. Cómoda. Tenia albornoz y zapatillas encima d ella cama, todo de un blanco impoluto. el WC, separado d ella zona de agua (ducha...) y con telf en los dos sitios.
En la mesita un kit de hervidor de agua con te, cafe, chocolate, tazas, azúcar, de todo para tomar a cualquier hora que te apetezca... un lujo. todos los días lo rellenaban.
En el armario de `puertas correderas había hasta una plancha con un pequeño tablero, limpiador de pelusas.....
El bufet excelente y variadisimo, mucha comida, fría y caliente, europea y checa, unas mesas solo para tartas y postres, todo muy abundante. El servido excelente. En el rest. que da al lobby de las claraboyas, maravilloso.
Esta alejado del centro pero tiene buenas comunicaciones, ademas hay unos taxis solo para clientes, que no son caros, incluso podría decir que mas económicos que los de la ciudad.
Las tiendas que se encuentran dentro del hotel tiene precios altos, pero el cristal está al mismo precio que en las tiendas del centro de la ciudad.
En nuestra habitación con vistas al rio Moldavia, las ventanas solo se abrían un poco ya que stabamos en un piso alto.
El gimnasio no tuve tiempo de visitarlo, je je.
Un hotel recomentable al 100%.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
tereza_vaskova, Manager on Duty en Hilton Prague, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Estimado Señor/a,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejar un comentario acerca de su estancia en nuestro hotel.

Agradecemos enormemente sus palabras, especialmente acerca de la actitud y el servicio de los miembros de nuestro equipo, los cuales se esfuerzan cada día en superar las expectativas de clientes como usted. Asimismo, como usted bien comenta, trabajamos para que todas nuestras habitaciones excedan las expectativas de limpieza y estén equipadas a gusto de cualquier cliente.

Nos alegra leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y le agradaron las vistas de nuestro enorme atrio, el más grande de Europa del Este. Y personalmente, lamento que no tuviese ocasión de visitar nuestras instalaciones de 2000 m2 que incluyen gimnasio, Spa y fitness centre.

Reciba un saludo en nombre del equipo de Hilton Praga, y esperamos poder verle de nuevo por aquí.

Atentamente,

Tereza Vaskova
Manager on Duty
Hilton Prague
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Las habitaciones amplias, es un hotel muy grande pero no es nada acogedor, no para familias ni parejas, talves para negocios. La gente de recepción no es muy servicial, el desayuno buffet muy bueno, de todo, para llegar a las habitaciones hay que recorrer grandes pasadizos. Por las noches es una zona bastante solitaria aunque no peligrosa, es mas recomendable tomar los remises del hotel que de la calle, los precios son iguales o menores y son mas seguros.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

N.°94 de hoteles románticos en Praga
N.°106 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Prague Praga
Hilton Prague Praga
Hilton Prague Hotel Prague
Hilton International Prague
Prague Hilton International
Hilton Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hilton Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.