“En línea con Hilton, pero alejado del centro.” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º115 de 668 hoteles en Praga
Pekín (Beijing), China
“En línea con Hilton, pero alejado del centro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Las instalaciones del hotel son fantásticas, en general presta un servicio amable y cordial pero para mi tiene dos inconvenientes, la ubicación un poco lejos del centro y un lento sistema de check in y check out, veo criticas de huspedes aue se alojaron como yo en 2006 pero noto con preocupación que aun hay huéspedes que hacen la misma critica. Por lo demás, un excelente Hilton, en línea con los mejores.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios

2.024 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
buenos aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

estuve un dia ,pero me gusto,muy lindo ,muy completo,justo llegue y estaba una barbeque en la terrasa,muy bien hecha,a la noche se convertia en discoteca(creo),por que tenia leds que cambian de color ,y dj, muy buen hotel,prolijo,excelente el desayuno y muy amable

lastima que no tengan wifi gratis en las habitaciones

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel con unas instalaciones excelentes. La atención es sensacional, fuimos un grupo grande y el hotel se acomodó a todas nuestras necesidades. . muy recomendable si se quiere algo moderno en el entorno clásico de Praga

Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2012

no està tan alejado pero hay un descampado para poder acceder a la calle que lleva al centro,no tendria importancia si no fuera el miedo que da a la noche si vas sola,eso hace que desperdicies las horas nocturnas a cambio el hotel es aburrido por tanto si vas sola éste no es tu hotel por lo demas bien en la lìnea de los hilton

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Absolutamente inaceptable que el check-in y check-out te lleven mas de un cuarto de hora cada uno. Fueron amables explicando los problemas informaticos con un nuevo software pero la verdad es que parecian todos terriblemente inexpertos

Se alojó el abril de 2012
sandra_ponce, Manager on Duty en Hilton Prague, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Querida Señora/Señor,

Me gustaría empezar por extenderle mi más sinceras disculpas por la experiencia al momento de su llegada tanto como a su salida de nuestro Hotel. Cuando nos encontramos con este tipo de comentarios, nos sentimos muy desilusionados de que no fuimos capaces de actuar lo suficientemente rápido como para evitar una decepción de nuestros clientes.

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para revisar nuestra propiedad, y compartir su experiencia en Tripadvisor. En nuestro constante intento de mejor para su propio beneficio y el de todos nuestros clientes, hemos actualizado toda la plataforma tecnológica del Hotel justamente en los días de su estancia y no pudimos actuar con el profesionalismo que nos identifica, no obstante nuestro objetivo es lograr que nuestros huéspedes tengan una experiencia agradable durante su visita a nuestra propiedad y nos alegra de sobremanera que nuestro equipo realizo un buen trabajo con su amabilidad aun cuando experimentábamos problemas técnicos.

Una vez más, mis más sinceras disculpas en nombre del hotel y esperamos que reconsidere su posición y nos dé la oportunidad de demostrarle nuestra capacidad y profesionalismo que nos identifica como un Hotel de primera clase que realmente somos.

Atentamente,

N.°91 de hoteles románticos en Praga
N.°96 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 232 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Prague Praga
Hilton Prague Praga
Hilton Prague Hotel Prague
Hilton International Prague
Prague Hilton International
Hilton Hotel Prague

Si es el propietario o director del Hilton Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.