Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel en pleno centro de Praga” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Prague

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Prague a tu lista de perfiles guardados
Hilton Prague
5.0 de 5 Hotel   |   Pobrezni 1, Praga 18600, República Checa   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º125 de 661 hoteles en Praga
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Un buen hotel en pleno centro de Praga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Cómo no podía ser de otra manera, un hotel de la cadena Hilton no podía ser malo.
El hotel tanto su fachada exterior como interior es espectacular. Espacios enormes aunque bajo mi punto de vista muy sobrios y sin alma.
Estuve durante 2 días alojado en este hotel por razones laborales y nada en él me pareció incorrecto, pero también decir que no es excelso.
La comida y el desayuno fueron muy satisfactorios y únicamente me desilusionó cuando me dijeron que la wifi en la habitación era de pago, cosa que no me parece elegante en un hotel de estas características.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.108
    836
    257
    87
    43
Ver opiniones para
337
791
114
600
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel es enorme, muy grande. Aunque su diseños s algo impersonal, el patio interior proporciona mucha luz a todo el interior del edificio. El personal es muy profesional y servicial. Mención especial merece el desayuno y el personal del mismo. Sólo el recibimiento al breakfast ya merece la pena. Y la calidad del mismo es muy muy alta.
El hotel no está en el centro pero sí muy cerca de él, a 10 minutos caminando.

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2014

Un tanto apartado del bullicio, pero a un paso del río y del barrio judío. Muy buenas conexiones por transporte público a menos de 200 m.

El hotel es enorme, algo impersonal, pero cómodo, y con las habitaciones que pueden esperarse en un Hilton.

Buen desayuno "buffet", buena señal de wifi, y muy buen servicio del personal.
Una opción segura, sin nada excesivamente especial.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Un hotel con 800 habitaciones es un mamotreto y no siempre los servicios funcionan a la perfección. En la recepción se acumulan muchos viajeros habitualmente. Además en sus instalaciones se organizan congresos, así qiue la hora del desayuno es complicada.

A veces el carácter de los empleados es un poco seco, aunque la mayoría son amables y correctos.

Las habitaciones perfectas. Amplias, luminosas con camas cómodas, grandes mesas y armarios espaciosos. Los baños con bañera y ducha y muy limpios

Si volviera a Praga con niños elegiría otro hotel más pequeño

Tiene servicio de taxis del propio hotel, pero más caros que si pides uno de la ciudad. Los conductores además son muy secos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones que dan al río Moldavia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
El Salvador
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Agradable ambiente en las orillas de la ciudad, permite desplazarse a pie al area del centro historico.
Las habitaciones son amplias y el servicio es bueno.
Hay un supermercado al cruzar la calle y esta muy cerca del rio.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Prague

Dirección: Pobrezni 1, Praga 18600, República Checa
Número de teléfono:
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles balneario en Praga
N.°41 de hoteles de negocios en Praga
N.°71 de hoteles para familias en Praga
N.°97 de hoteles románticos en Praga
N.°105 de hoteles de lujo en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 265 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Prague 5*
Número de habitaciones: 791
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton EMEA, Agoda, TripOnline SA, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Prague Praga
Hilton Prague Praga
Hilton Prague Hotel Prague
Hilton International Prague
Prague Hilton International
Hilton Hotel Prague

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.