“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 666 hoteles en Praga
Aguascalientes, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente para hospedarse en Praga. Con esos pequeños y delicados detalles que hacen la diferencia con otros hoteles. Servicio, ubicación, habitaciones todo muy bien. Solo un punto que no me gusto es la escalera un poco descuidada que no está acorde con el hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Maravilloso hotel en el centro de Praga, la habitación muy cómoda y llena de detalles, la atención es maravillosa, el desayuno muy bueno y la atención de sus empleados es muy amable, sin duda volvería a este hotel.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Acabo de estar 3 días en Praga, y me ha encantado la ciudad. Me alojé en este hotel, ideal para conocer la ciudad por su excelente ubicación (a 5 minutos caminando desde la plaza del reloj), muy tranquilo y con habitaciones no muy grandes pero muy limpias y confortables. Creo que es un lugar muy recomendable para pasar un fin de semana en Praga.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

en un viejo edificio de Praga, con habitaciones recicladas con muy buen gusto y todos los detalles. excelente atención del personal de recepción. cerca de todo. buenos desayunos y la opción de cenar en el restaurante de abajo es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Situado en pleno centro, en menos de 8 minutos estabamos en la plaza del reloj caminando no miuy aprisa, pero al mismo tiempo estabamos en una calle tranquila y lejos del bullicio.
El hotel nos encantó, los elementos antiguos conmbinaban perfecta y armoniosamente con los modernos, tal y como ocurre a la propia ciudad en la que nos encontramos :-). El aire vintage era parte de su encanto. En recepcion nos trataron estupendisimamente dada la enorme dificultad con el idioma (la nuestra, que va de mal en peor). Gracias por el esfuerzo, de verdad! Muy amables en todo momento.
La habitacion, en el tercer piso, fue quizas el punto más sorpresivo, no por nada, simplemente, porque no sabiamos que no había ascensor y nos sorprendio. Casi con seguridad lo podrá en su web, pero no lo lei. Pega totalmente con la estetica del hotel, es una bonita escalera que sube en redondo, pero que presentará problemas para viajeros con determinadas deficiencias. Y cansa cuando no estas en forma. Hay un montacargas para los equipajes hasta el piso 2.
Las habitaciones son encantadoras, amblias, acogedoras. El baños grande. Todo muy limpio. Muchos detalles, como una jarra con agua de frutas diferentes cada noche y unos dulces, junto con la prevision del tiempo para el dia siguiente.
Y lo mejor de los mejor: las camas, los colchones mas comodos en los que hemos dormido en muchisimo tiempo. En hoteles, por descontado. Pero es que casi me atrevo a decir que era más cómodo que el de mi propia casa, escogido por mi! Dulces sueños tras patear toda Praga asegurados en estas camas.
Los desayunos , servidos en la cafeteria, muy agradable, con vistas a la calle. La comida estaba rica y habia variedad para escoger. Ambiente tranquilo, amable.Si es verdad que hubo pocas, pero alguna cosa que no me terminó de convencer, como la poca cobertura wifi que tenia mi iphone en la habitacion que nosotras ocupabamos, se iba y venia a menudo. Otra cosa era la musica nocturna que se oia procedente de algun bar de abajo durante el fin de semana y que no habia manera de dejar de escuchar y notar, por lo retumbante, y era extraño estando nosotras en el tercer piso.De no se rpor este inconveniente puntual de FINES DE SEMANA POR LA NOCHE, el hotel es sumamente tranquilo y silencioso. Y lo tercero que la persona encargada de reponer los frasquitos de ducha, no lo hacía. Al ser dos personas, un frasquito de gel y jabon que teniamos para dos, nos duró un dia. Pero al dia siguiente no nos puso más. Y asi sucesivamente. Me pareció extraño.
Pero eso son banalidades comparado con la realidad de un gran hotel, que sin duda se merece estar entre los mejores. Nuestra estancia ha sido explendida, y solo lamentamos no haber probado el restaurante, que por lo leido aqui, debe ser, fantastico.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Design Hotel Jewel Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Hotel Jewel Prague

Dirección: Rytirska 3 | Stare Mesto, Praga 11000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°12 de hoteles de lujo en Praga
N.°20 de hoteles románticos en Praga
N.°23 de hoteles para familias en Praga
N.°25 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 161 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Design Hotel Jewel Prague 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Hotel Jewel Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Design Hotel Jewel Prague Praga
u Klenotnika Hotel

Si es el propietario o director del Design Hotel Jewel Prague, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.