“No elegir habitación abuhardillada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel U Krize

Añadiste el Hotel U Krize a tu lista de perfiles guardados
Hotel U Krize
3.0 de 5 Hotel   |   Ujezd 20 | Praha 1 - Malá Strana, Praga 110 00, República Checa (Praha 1)   |
Ocupa el puesto n.º204 de 661 hoteles en Praga
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
“No elegir habitación abuhardillada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Estuve 4 días con un amigo. Pedimos camas separadas y nos dieron un duplex abohardillado. En un principio bastante bonito... hasta que nos dimos cuenta que los veluxes (las ventanas) no tenían persianas y que nos entraba toda la luz... además las camas son muy pequeñas. Le pedimos que nos cambiara de habitación, pero me dijo que con camas separadas no tenía ninguna disponible. Así que tuvimos que dormir así y despertarnos con el amanecer.
El hotel está bastante bien situado, a unos 15 min andando del puente Carlos. El desayuno muy bien y completo. La atención en recepción correcta.
Para el precio que pagamos, lo recomiendo, aunque no en nuestra habitación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estuvimos 4 días y escogimos este hotel siguiendo las recomendaciones de Tripadvisor. Fue un gran acierto. Está en la zona Mala Strana, muy cerca del centro y una zona tranquila para dormir. El hotel por fuera tal vez asusta pero las habitaciones son muy correctas. Todo muy limpio, la atención es buena y destacar sobre todo el desayuno (está bastante bien) en el RESTAURANTE donde también sirven comidas y cenas. VALE LA PENA, puesto que además de comer muy bien, es buena calidad, el precio es muy económico. Hay que decirles que te alojas en el hotel y además te aplican un 15% de dto. Un ejemplo: comimos 2 personas (4 platos) con bebida= 18€. Con un solo plato: puedes comer por 6-8€ por personan (sin postre) y muy satisfecho. En el centro es imposible.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la habitacion 16 (interior, no da a la calle ppal). RECOMIENDO ESTO. Super tranquila. E...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Sandvika, Akershus, Norway
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Lo mejor del Hotel es su locacion muy cerca del centro y del castillo de praga, la habitacion que nos toco era doble con aire acondicionado tienes que dejar un deposito de 100 coronas checas para usarlo y minibar, aunque el hotel esta a orilla de calle no se escuchar ningun ruido desde la habitacion dormimos muy bien, el desayuno bastante normal, nada espcecial, el precio razonable con la ubicacion y el standar de las habitaciones, si quieres ahorrar dinero y estar cerca del centro lo recomiendo. comer por los alrededores era el doble de barato que comer en pleno centro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel U Krize? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel U Krize

Dirección: Ujezd 20 | Praha 1 - Malá Strana, Praga 110 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 1
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°178 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel U Krize 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel U Krize con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel U Krize Praga

Si es el propietario o director del Hotel U Krize, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.