“Buenísima relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hotel Residence Mala Strana
3.0 de 5 Hotel   |   Melnicka 9 | Praha 5, Praga 150 00, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º275 de 664 hoteles en Praga
Tenerife
“Buenísima relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Cuando viajamos no buscamos grandes lujos, sólo que sea limpio y buen precio. El hotel no es que sea maravilloso en temas de decoración, pero sí era limpio. Un poco antigua la decoración, pero a nosotros nos daba igual. QUIERO RESEÑAR CON ESPECIAL ATENCIÓN SU EXCELENTE UBICACIÓN. Está a dos o tres calles del Charle's Bridge. A nosotros nos gusta caminar por las ciudades y este hotel fue perfecto porque no cogimos transportes públicos. El bufet de la mañana es bastante normal, nada excepcional, y durante los ocho días que nos quedamos no hubo variaciones (huevos, salchichas, bacon, leche, tostadas....) pero para nosotros fue suficiente. Según sales del hotel y coges la calle principal se ve la preciosa catedral de San Vito.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

magnifica ubicacion la atencion del personal fue inmediata solicitamos los utencilios de cosina y nos lo dieron de inmediato pudimos cosinar por la noche y para el desayuno el bufette fue mas que suficiente la limpieza de los cuartos muy buena y la comodidad de las camas y almohadas riquisima a media cuadra hay diferente trenes que lo transportan a los lugares de interes y a caminando puede visitar sta ma de la victoria donde se encuentra el milagrosisimo niño de pragha.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Cuéllar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2011

Este hotel está fabulosamente situado tanto para moverte a recorrer la ciudad por el día como para recorrer el barrio por la noche en busca de bares agradables y restaurantes a pi de casa. El trato del personal siempre fabuloso y las instalaciones muy completas, con su cocina en la habitación, su saloncito; amplias, confortables y limpias. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2010

El hotel Malá Strana está a unos 15 minutos andando del Puente de Carlos IV y a unos 20 minutos de la Plaza de la Ciudad Vieja.
No hice la reserva para este hotel. Había reservado una estancia de tres noches en el hotel Atos, que está justo al lado, a través de Venere.com a 43,20€ por noche la habitación individual con desayuno. Cuando llegué al Atos, me dijeron que no tenían habitación para mí y me mandaron a este hotel manteniendo las condiciones de precio y desayuno.
Me dieron la habitación 504, en el último piso. La primera impresión de la habitación fue buena. Al entrar había un armario a la izquierda, y a la derecha el cuarto de baño. Luego una segunda puerta, algo que agradezco ya que aísla el sonido del pasillo. El suelo era de moqueta. Era una habitación con dos camas estrechas y bastante blandas que no se podían juntar. Las camas no eran muy cómodas. El techo estaba abuhardillado encima de las camas, con dos ventanas sin persianas. De esta forma, era imposible oscurecer la habitación. Todo estaba limpio.
El desayuno estaba bien, tenía de todo excepto fruta.
Para llegar del aeropuerto al hotel:
1º) Comprar un billete de 75 minutos. Cuesta 26 coronas checas, aproximadamente 1 euro al cambio. En el caso de que lleven una maleta grande, deberán comprar otro medio billete. Pueden comprarlo en el aeropuerto, en una oficina de información que verán a la izquierda justo antes de salir. El billete da derecho a viajar en metro, autobús y tranvía.
2º) Salir por la puerta D y coger el autobús número 100. Al subir, piquen el billete ustedes mismos en una máquina amarilla. A partir de ese momento, pueden usar el transporte público durante 75 minutos. No tendrán que volver a picarlo. Bájense en la parada Zlicin, es la última.
3º) Entren en el metro. Es la estación Zlicin, la primera de la línea B (amarilla). Al llegar al andén, suban al tren de la derecha. Bájense en la estación Andel.
4º) Salen a una plaza y verán los tranvías. Crucen la calle y cojan el tranvía número 12 ó 20. Bájense en Ujzed, son sólo tres paradas. Crucen la calle y caminen hacia la derecha. Llegarán en seguida a la calle Melnicka y al hotel.
Es bastante fácil, van anunciando las paradas por megafonía y en paneles electrónicos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó solo
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2008

el trato del personal es bastante bueno y cordial, pero el hotel es pésimo y es que en primer lugar nos dieron una habitación en la quinta planta a mi mujer le produce pánico los ascensores y solicitamos el cambio de habitación pues no fue posible en ningún momento de los siete dias que pasamos allí, tambien la habitación carecia de ventanas normales era de estos tragaluces que no ves mas que el cielo. Luego la tele que teoricamente es satelite, la tv española no se sintonizaba siendo este un mal menor, se acentuaba al ir acompañados de nuestra hija pequeña. la gran sorpresa fue cuando llegamos el segundo dia de estancia y nos encontramos una bolsa con una toalla colgada en el picaporte, pasamos a la habitación y estaba sin hacer, nos quejamos a recepción pero fue en vano eran las siete de la tarde y el servicio de limpieza no trabajaba ya, bueno de los siete dias que estuvimos alli harian las camas tres dias pero no limpiaron la habitación ningun dia llegue a encontrar restos de comida debajo de la supletoria que no pertenecía a nosotros, el suelo es de moqueta y había polvo portodos los rincones y bastante suciedad, si vuelvo algún dia a Praga seguro no iré a este hotel os lo aseguro.

• Me gustó — trato del personal
  • No me gustó — la limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Residence Mala Strana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Mala Strana

Dirección: Melnicka 9 | Praha 5, Praga 150 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º275 de 664 hoteles en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 285 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence Mala Strana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Mala Strana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mala Strana Praga
Hotel Mala Strana Praga
Residence Mala Strana Hotel Praga
Hotel Residence Mala Strana Praga
Residence Mala Strana Prague

Si es el propietario o director del Hotel Residence Mala Strana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.