“ENCANTADOR!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Archibald At the Charles Bridge

Añadiste el Archibald At the Charles Bridge a tu lista de perfiles guardados
Archibald At the Charles Bridge
4.0 de 5 Hotel   |   Na Kampe 508/15 | Prague 1 - Malá Strana, Praga 11800, República Checa   |
Ocupa el puesto n.º39 de 662 hoteles en Praga
León, España
“ENCANTADOR!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Acabamos de volver de Praga y os recomiendo reservar este hotel porque es la mejor opción.

Lo que nos hizo decantarnos por este hotel y no por otro fueron los comentarios positivos que vimos en Tripadvisor, y la verdad es que no pudimos elegir mejor.

El hotel tiene una situación inmejorable:
Se encuentra a escasos 200 metros del puente Carlos, osea, en plena zona turística.
Esto resulta una ventaja a la hora de moverse, puesto que para visitar cualquiera de los monumentos de la ciudad no es necesario coger ningún medio de transporte ( en pocos minutos se llega andando al castillo, a Josefov, etc... )
Pero a su vez, el hotel se encuentra en la isla de Kampa, donde hay pocos edificios, un gran parque y una plaza, lo que hace que la zona sea muy tranquila y silenciosa ( perfecto para descansar!!! )

Todo el personal de recepción es muy amable, y hacer el check-in resulto rápido y sencillo.
Además, allí mismo os facilitarán mapas e información sobre la ciudad, así como folletos sobre las distintas actividades que se pueden contratar ( paseos en barco, excursiones, etc... ).

Aunque el hotel es un edificio del siglo XVI, las instalaciones generales son estupendas y tiene de todo: un buen hall, 2 ordenadores a disposición de los clientes, restaurante, maletero, ascensor, etc...

La habitación era estupenda: amplia, con una cama grande, colchones comodísimos, minibar, wifi, etc....
El baño era bastante completo: secador, muchas toallas, amenities, etc...

Cabe resaltar la limpieza.
Todo el hotel estaba impecable, las zonas comunes estaban limpísimas.
Pero sobre todo en la habitación no se encontraba ni una mota de polvo ni una pizca de suciedad
Y el baño estaba igualmente impoluto.

El desayuno era abundante, variado y con productos de buena calidad

Por otro lado, el restaurante del hotel sirve una comida excelente, y a los huéspedes les hacen descuento, así que es una opción ha tener en cuenta a la hora de comer o cenar

Por ultimo, detrás del hotel hay 2 embarcaderos, y coger el ticket allí mismo para un paseo en barco ( solo el paseo, o paseo con comida / cena ) resulta muy económicos

Resumiendo:
Para mí los puntos fuertes son la limpieza, la comodidad de las habitaciones ( sobre todo de las camas ), el personal de recepción y la situación céntrica del hotel.
Es un hotel urbano pequeño con muchísimo encanto y la relación calidad-precio es extraordinaria!!!!

Sin duda, si volvemos a Praga, nos alojaremos en este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel y limpieza de las habitaciones excelente, y el wifi es rápido, sin embargo, la atención de todo el personal tanto de la recepción como del restaurant (mañana y noche) malísimo, descortés y poco amables, a excepción de las señoras de limpieza que por lo menos saludaban con una sonrisa amable y el señor Ondrëj que fue super atento y muy amable con nosotros el único día que lo vimos que fue el día que nos ibamos del hotel, del resto fueron desatentos ya que no daban ni los buenos dias y de hecho el día que llegamos (31/12/2013) estaban 2 señores en la recepción y uno de ellos burlandose en nuestra propia cara (realmente no se que les parecía tan gracioso pero lo cierto es que fue de muy mal gusto haya sido o no de nosotros) la mesonera que atiende en la mañana en el desayunador super amargada y malhumorada y los mesoneros que atendieron en la cena de fin de año también resultaron descortés, no nos gustó para nada la atención del personal, por otro lado, el desayuno poco variado y muy deficiente, la mesonera empieza a recoger todo muchisimo antes de que termine la hora del desayuno y con comensales aun en el lugar sin importarle si alguien quiere comer algo mas o si llega alguna otra persona, eso en particular me pareció malísimo, las toallas viejísimas deberían reemplazarlas por unas nuevas, las habitaciones limpias pero incomodas, sobre todo las camas y las almohadas muy duras, los baños se consideran muy pequeños e incomodos, para nosotros en particular nos parece que no representa un hotel 4 estrellas, muchas cosas que mejorar por lo que no considero que haya una buena relacion calidad-precio, me gusto la ubicación por lo que posiblemente volvería a hospedarme allí solo por la buena vista y por lo centrico del hotel, si embargo, no iría con muchas expectativas.

• Se alojó el diciembre de 2013
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel durante cinco días en el puente de diciembre.

La reserva la hicimos directamente en la web del hotel y solicitamos una habitación con vistas al Puente de Carlos, solo he de poner una pega con respecto a las vistas y es que justo entre las ventanas (tres) de la habitación y el puente, hay tres grandes árboles que en verano me imagino dificultarán bastante la vista, no ha sido este nuestro caso pues no tenían ni una hoja.

Nos asignaron la habitación nº 9 y cual fue nuestra sorpresa que se trataba de una suite con salón y dormitorio separados, suelo de madera, alfombra en el salón y una agradable decoración. Salón con sofá cama, mesa con sillones, televisión de plasma y minibar. Echamos en falta una televisión en el dormitorio, amplia cama y amplio armario. El cuarto de baño, completo con bañera.

La limpieza, excelente y las señoras que la hacían, se esmeraban para ponerlo todo en orden.

El desayuno, bueno con bastantes cosas para elegir aunque los zumos podían estar mejor.

El personal de recepción muy agradable y cortés.

Y para terminar hablaré de la situación del hotel. Está situado en la isla de Kampa, en una preciosa plaza (Na Kampe) a escasos cincuenta metros del puente Carlos. La plaza estaba llena de puestos navideños donde se podía comer y beber productos típicos de la zona. A la espalda del hotel hay un embarcadero donde se puede tomar el barco para dar un paseo por el río Moldava y una zona donde la gente va a echar de comer a los cisnes.

Un hotel muy tranquilo en una zona muy tranquila y a escasos metros de todo lo mas interesante que visitar en Praga.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Bragado
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

No puedo ser objetivo con Praga, por tener una extraña debilidad por esta ciudad. Creo que en cualquier lugar que me hubiera alojado, me habría sentido como en un sueño. La ubicación es privilegiada, con el patio que te regala una vista perfecta del Puente de Carlos, como ser parte de una postal permanente. Los alrededores nos transportan a otros tiempos. El desayuno, si bien no muy variado, de excelente calidad. La única complicación es cenar luego de las 9 de la noche en el muy buen restaurante, ambientado en una especie de bodega.
Estuve en 2008 hospedado, pero mandé a unos amigos allí hace poco y volvieron fascinados. Quiero volver!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Es un edificio histórico , perfectamente restaurado . Las habitaciones son espaciosas , el mobiliario de estilo y se aprecian detalles de categoría . La ubicación es excelente , en una zona tranquila y bonita , junto al Puente de Carlos . No hace falta tomar trasporte publico para movilizarse ya que desde allí se puede recorrer todo a pie . El restaurante es precioso , la comida muy buena así como el desayuno . Tiene ascensor y aire acondicionado individual en las habitaciones . El baño es espacioso y dispone de secador de cabello . El personal es servicial . Un hotel totalmente recomendable .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Archibald At the Charles Bridge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Archibald At the Charles Bridge

Dirección: Na Kampe 508/15 | Prague 1 - Malá Strana, Praga 11800, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles de lujo en Praga
N.°39 de hoteles románticos en Praga
N.°40 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 558 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Archibald At the Charles Bridge 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Archibald At the Charles Bridge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Archibald u Karlova Mostu (At The Charles Bridge) Praga
Archibald At The Charles Bridge Praga
Archibald u Karlova Mostu (At The Charles Bridge) Hotel Prague

Si es el propietario o director del Archibald At the Charles Bridge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.