“Buen hotel pero antipáticos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Novotel Praha Wenceslas Square

Añadiste el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square a tu lista de perfiles guardados
Hotel Novotel Praha Wenceslas Square
4.0 de 5 Hotel   |   Katerinska 38 | Prague 2, Praga 12000, República Checa (Praha 2)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º201 de 668 hoteles en Praga
Badalona, España
“Buen hotel pero antipáticos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

Nos alojamos en este hotel en abril porque en el que reservamos de la misma cadena había overbooking y como era una tarifa prepagada pues no pudimos hacer mucho. Habíamos reservado en uno en pleno centro porque ibamos con una persona mayor y una niña y era más cómodo para nosotros, pero bueno nos cambiaron a este que era de categoría superior. Ya es la segunda vez que me ocurre esto reservando en cadenas hoteleras que tienen hoteles en la misma ciudad, ahora lo pensaré dos veces antes de reservar en ellas.
Bueno, a parte de este inconveniente, el hotel está bien.
Las habitaciones son grandes, las camas muy cómodas, tiene TVE internacional, minibar, tes y cafés de cortesia. La decoración es la típica de novotel.
Los baños están limpios pero son muy feos, de plástico todo y con cortina de tela que a mi me resulta sucio.
De lo mejor fué el desayuno hay de todo y está muy bueno.
La zona del lobby también es muy bonita, comoda y tiene 2 pc que se pueden usar libremente.
No es que esté demasiado lejos del centro pero son unos 20 minutos y con cuestas y con niños o personas mayores, después de todo un día de turismo, necesitas coger el transporte público.
Lo peor, el personal de recepción y de desayunos más antipáticos no pueden ser, parecía que les molestases si les preguntabas o les pedías información de algo, y no preguntabamos nada raro ni de malas formas.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

829 personas han opinado sobre este hotel

• Coreano primero
tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Hemos estado en el Hotel Novotel de Praga del 2 de septiembre al 6 de septiembre, y la verdad es que la experiencia ha sido positiva. El hotel es muy correcto, el desayuno fenomenal, y que tenga piscina climatizada y jacuzzi se agradece después de un dia a tope y cansado. Es verdad, que es una pena que no hablen español, pero bueno no es un problema.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

En general muy bueno. El hotel esta muy bien situado, a dos paradas de metro de la estacion de tren y bastante cerca del centro, al que puedes ir andando. Todo muy nuevo, moderno y limpio. Tiene piscina climatizada y jacuzzi que abre hasta tarde y que esta bastante bien. Y lo mejor, el desayuno. Abundante, productos de buena calidad, muy español y puedes tomarlo en la terraza en verano.
Las habitaciones son amplias, con television con cadenas en español y camas comodas. WIFI gratis.
El unico detalle que no nos gusto, que te piden al entrar la tarjeta de credito y te quitan sin decir nada de la cuenta del banco, unos 35 euros, en concepto de garantía, que te devuelven en unos dias pero sienta un poco mal...garantía de que??
De todos modos, muy buena opcion para pasar unos dias en praga.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Nos hemos alojado 5 noches. Nada más llegar a la recepción, sin darnos ni los buenos días, me piden la tarjeta de crédito y me cobran 500 coronas checas (22 € aprox.) en concepto de depósito; les pido un recibo, ya que ellas sí se quedan la copia del datáfono, no me lo quieren dar; insisto, me dicen que no y no me lo dan.

Al hacer el check-out comprueban que no ha habido ningún gasto, les pido que me cancelen el depósito en el datáfono y que me den un justificante. Me dicen que ya está hecho y que "ya está ok"; les vuelvo a pedir recibo, no me lo dan. Imposible discutir o hablar con ellas, te dicen que no y se ponen a hacer otra cosa, te ignoran.

Hago el check-out a las 12h. y a las 17:30 nos tenía que venir a buscar el transfer. A las18h. no ha llegado, le llamo, me dice que el día anterior envió un fax al hotel para que nos avisaran que pasarían a buscarnos a las 18:30 y que tienen el ok de haberlo mandado.
Pregunto a las desagradabilísimas, antipatiquísimas chicas de recepción si han recibido ese fax, me dicen que sí que lo recibieron "ayer" y me sacan la hoja. Les pido una explicación de porqué no me han avisado mediante un mensaje en la tele de la habitación o porqué no me lo han dado al hacer el check-out. La respuesta es encogerse de hombros, decir que ellas no eran las del turno de mañana y que "no sabían", ponerse a hacer otra cosa e ignorarnos y dejarnos con la boca abierta.

En esto llegó el transfer y no tuvimos tiempo de pedir la hoja oficial de reclamaciones.
Una vez en España hemos retrocedido el cargo en el banco, hemos cursado una queja al mayorista para que conozca con qué clase de hotel tiene tratos; también le hemos enviado un e-mail al director del hotel.

Es una vergüenza el trato y las prácticas que llevan a cabo en recepción que te dejan tan enfadado que anulan lo bueno que pueda tener el hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Es un pena que en el hotel nadie hablase español. Pienso que es imprescindible que en un lugar turístico como Praga se hable el español pues viajan muchos turistas de esa nacionalidad, y siempre surgen problemas que se podían solucionar mejor teniendo un conocimiento de ese idioma. Nosotros en muchas ocasiones tuvimos problemas de comunicación puesto que nuestro dominio del inglés no es muy amplio.
Gracias

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: Katerinska 38 | Prague 2, Praga 12000, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de negocios en Praga
N.°137 de hoteles para familias en Praga
N.°147 de hoteles de lujo en Praga
N.°169 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Praha Wenceslas Square
Novotel Hotel Prague
Novotel Prague
Prague Novotel

Si es el propietario o director del Hotel Novotel Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.