“Buena elección en Praga.” 4 de 5 estrellas

Novotel Praha Wenceslas Square
4.0 de 5 Hotel   |   38 Katerinska, Praga 120 00, República Checa (Praha 2)   |
Ocupa el puesto n.º213 de 663 hoteles en Praga
Águilas, España
“Buena elección en Praga.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por ser de una cadena conocida y fiable, y acertamos. Esta a la altura de los novotel en España, ya que muchos hoteles de fuera de España no tienen la misma relación calidad-estrellas que aquí. Buena situación a 5 min andando del centro. Por cierto, me encantó Praga en época navideña, el ambiente es impresionante.

Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimados clientes,

me gustaria darles las gracias por haberse tomado el tiempo para publicar su comentario en Tripadvisor. Me alegre de que haya disfrutado de su viaje a Praga y gracias por haber elegido nuestro hotel para su estancia.

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

La situación es buena, aunque no del todo céntrica. Pero tienes fácil acceso a todo.
La habitación, muy bien, completa, limpia y suficientemente amplia.
El desayuno, muy bien, al igual que el spa, que tras un día de trasiego viene de maravilla.
El personal, bien.
Volvería a este hotel, aunque depende del precio. En esta ocasión fue bastante bueno.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2012

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

El hotel está muy bien. Esn un típico Novotel, muy bien cuidado y con buena ambientación. La atención es muy amable. Es cierto que no es un hotel céntrico, pero está muy bien ubicado. Nos movimos en tranvía y a pie, y no nos resultó lejano. Incluso fuimos a pie hasta el hotel desde la estación de tren el día que llegamos porque no encontramos taxi disponible (cargando valijas y con dos niños). Para ir en familia, es una excelente opción.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2012

Valladolid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Buena situación.
Me movi todo el tiempo con el tranvia.
Habitación muy buena.
El Spa estaba cerrado ?
Nada de ruido en la habitación.
Atención del personal muy bueno
Cama del niño muy pequeña
El parking muy caro. 20 euros el dia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
NovotelPraha, General Manager en Novotel Praha Wenceslas Square, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012

Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Buen servicio y centrico.
La politica familiar del grupo lo mejor.
Trato excelente del personal
La habitación la habitual de la cadena
Habia tanta gente que era escaso el local del desayuno.
La piscina y la sauna ideales para el relax en familia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Novotel Praha Wenceslas Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Praha Wenceslas Square

Dirección: 38 Katerinska, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 2
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°101 de hoteles de negocios en Praga
N.°139 de hoteles para familias en Praga
N.°158 de hoteles de lujo en Praga
N.°216 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Praha Wenceslas Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, ACCOR, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Lastminute, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Praha Wenceslas Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Novotel Praha Wenceslas Square Praga
Novotel Hotel Prague
Novotel Prague
Prague Novotel

Si es el propietario o director del Novotel Praha Wenceslas Square, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.